Alemania tiene previsto pagar a unos 11 000 empleados locales de las bases militares estadounidenses en el país que podrían no recibir sus salarios en octubre debido al cierre del Gobierno en Washington, según informó el miércoles el Ministerio de Finanzas. «El Gobierno federal [alemán] iniciará un gasto no programado para garantizar que los salarios de octubre se paguen a tiempo», declaró una portavoz del ministerio. Una portavoz del ministerio declaró el miércoles a la agencia de noticias AFP que aún no estaba claro si el Gobierno estadouni
|
etiquetas: alemania , paga , bases militares usa , personal , cierre gobierno
Mas honorable y efectivo que lo que hacen ahora los HIJOS DE NAZIS al Zanahorio
Hasta has editado la queja después de haberte respondido yo.
Las dos a la vez, dificil. Pero bueno, me alegro de crear una respuesta emocional en ti.
Ala, sé feliz, Perti, disfruta del día, que ha quedado bueno.
Yo es que en castellano ya no entiendo cómo expresarme.
Si digo vascos, saldrías diciendo que no incluyo navarra, si digos vascos y navarros, a decir que es un lapsus. Si digo vascos peninsulares, a alguno le dará un perrenque...
Dos entes pagan el tributo militar anual. Pues sus contribuyentes.
No edites tras mi respuesta que me descolocas los chacras. Y hoy estoy fengshuí.
Entiendo que esto luego se lo reembolsará USA y habrá protocolos para ello, pero bueno; es más el gesto que otra cosa.
No sé cómo Mertz puede estar vivo políticamente hablando con la que está cayendo en Alemania.
La base es española, aunque de uso conjunto.