edición general
22 meneos
92 clics

Albert Rivera dice que su "mayor sacrificio" fue renunciar a sus hijas "por España" y le llueven críticas: "Ni que hubiera participado en el desembarco de Alhucemas"  

"Mi mayor sacrificio fue renunciar a mis hijas por servir a España", ha asegurado Albert Rivera, expresidente de la formación política Ciudadanos, en una entrevista con The Objective. Las comunidad de X ha estallado en burlas contra el exdiputado: "Menudo fantasma". Las mofas en redes no han parado: "La cara de hormigón armado que tiene el vendehumos este". "No has hecho nada"

| etiquetas: albert rivera , hijas , por españa , reacciones
Albert, usar a tus hijas para dar pena es ya esnifarse todas las lineas rojas.
#2 Si generan comentarios como el de #1 merece la pena :troll:
#9 Es que como no tengo X, llevaba años guardando los chistes de Rivera...

Ha sido una liberación.
Este que vende ahora? quiere un hueco en VOX o ha sacado libro?
#3 Querrá como siempre cobrar y no hacer nada, es perfecto para unirse con Abascal.
Va por ahí preñando a unas y otras y desentendiéndose de los críos y se atreve a presumir de sacrificio el sinvergüenza.
#8 Pero ¿ese no era Toni Cantó?. Bueno. Todos estos son iguales
#16 también.
Entre ese increíble y fantabuloso sacrificio que esta y estaba dispuesto a hacer por ellas esta la pequeña cantidad de dinero de las clases extraescolares de esa hija de las que habla, sin que su ex le tenga que denunciar, o eso ya es demasiado? {0x1f447} .. os acordáis como la derecha mediática nos vendían a este para desactivar a otros? y cuanto tonto que luego se paso a Vox y PP hablaban de el?

"La expareja de Albert Rivera le denuncia por no asumir los gastos

…   » ver todo el comentario
Albert, has demostrado que eres un vago. No nos vengas ahora con historias de mierda.
Seguimos meneando lo que dicen los tuiteros? :palm:
#2 La nueva moda de titular donde se termina con una cita random.

Salu3
Vaya bala esquivamos con la autoeliminación de este iluminado.

Recordad en esta crisis energética que C's votó en contra de eliminar el impuesto al sol junto a la banda criminal que la perpetró.
Quizá debamos empezar a normalizar el tratamiento del narcisismo en el psicólogo.
Este rio era imbécil antes y sigue siendo imbécil.
Menos mal que no leyeron la entrevista.

P.- ¿Cuál ha sido el mayor sacrificio de tu vida?

R.- La renuncia al tiempo con los míos. He vivido muchas más cosas buenas que malas en política y no solo no me arrepiento, sino que me siento orgulloso; pero cuando miro atrás, pienso en esas tardes, fines de semana y momentos en los que te pedían una entrevista o un mitin en la otra punta de España. Esas horas no las recuperas. Todo lo que no hemos vivido no volverá, y con los hijos, cuando llegan a cierta edad, está demostrado que los ves menos. El mayor sacrificio que he hecho ha sido renunciar a ese tiempo por servir a mi país.
#7 ¿ Cual será su país ? Porque este no...

menéame