edición general
17 meneos
30 clics
Albares, Ministro de Exteriores: "España es el gobierno del mundo que más hace por Palestina"

Albares, Ministro de Exteriores: "España es el gobierno del mundo que más hace por Palestina"

Somos el primer donante bilateral de la Autoridad Nacional Palestina, a la que se está intentando asfixiar financieramente y que es nuestro socio para la paz. Por lo tanto, en el reconocimiento de Palestina España marcó ya un listón, que fue estar a la vanguardia de la solución de los Estados y de la paz en Oriente Medio... Somos parte de la demanda sudafricana en el Tribunal Internacional de Justicia en base a la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio...

| etiquetas: palestina , albares , españa , israel
Los que lanzan pepinacos desde a tomar por culo son los Hutíes. Perdón por los tecnicismos castrenses.
Los países que más hacen son Yemen e Irán. José Manuel lo sabe también, porque no es gilipollas, pero decirlo en público como Ministro de Exteriores de un país de la categoría de España no es adecuado ni correcto.
Además de palabras ¿que ha hecho?
Pues entonces los palestinos ya se pueden dar por bien jodidos.
No me entendáis mal. Pero la buena voluntad no evita que masacren cada día a esa pobre gente.
También tengo que decir que siempre me ha parecido que los europeos nos tomamos este tema más en serio que los países árabes.
#1 Cuando el Gran Israel les toque a ellos se preguntarán cómo se ha llegado hasta allí :roll:
#1 Pregunta en el Líbano, Siria o Jordania, con los millones de refugiados que acogen en sus fronteras.
#1 ¿Te refieres a los países árabes "democratizados" por EEUU o a los otros?
#11 para EEUU, existen los países “democratizados” por EEUU y los que aún no lo han sido.
#1 los paises arabes estan hasta el rabo de ellos empezando por jordania y libano
Una polla para ti y otra para las Spice.
El numero de españoles que han ido a luchar por la causa palestina, es un rotundo y absoluto cero... por el otro lado, mas de 450 españoles fueron a combatir por Israel contra los terroristas islamistas. El dato frente al relato.
Yo creo que es el gobierno israelí. Albares no ha especificado si para bien o para mal.

:troll:
Diría que son Jordania y el Líbano, que reciben a los refugiados desde hace décadas.
Ya es triste que un país que no hace nada para frenar a Israel sea el que más haga.

¿Pueden entrar los ciudadanos israelies en España?
¿Oueden entrar las empresas israelies en España?
¿Pueden los equipos deportivos israelies jugar en España?
¿Pueden acceder las empresas israelies a fondos europeos?

Lo dicho. Nada de nada, solo palabras y comunicados. Mientras tanto las bombas no dejan de caer sobre los civiles.
#12 de ha filósofo mucjo con estas declaraciones. Aquí la boda está en soltarla y a ver quién la compra

menéame