edición general
38 meneos
80 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El agujero negro de Kiev: la corrupción y la complicidad occidental

El agujero negro de Kiev: la corrupción y la complicidad occidental  

Corrupción endémica en Ucrania más complicidad occidental: ¿Qué puede salir mal?...

| etiquetas: ucrania , zelenski , corrupción , ue , compras , militares , drones , toyota
Comentarios destacados:        
#5 #2 Ya tenemos la propaganda fascista del dia
Zazis de meneame . Dejemos que el fascismo avance! ostia!
#4 Toma que son refrescantes y ya que estáis saliendo de la cueva os vendrá bien inventar más motes que son la gran y única aportación nafo a la web.  media
#6 fascistas, no gracias!
Pues entonces vete a ForoCoches.
#16 ¿Otra vez que la vena autoritaria?

Que poco te gusta el diálogo, ostias.
#19 quiere decir vete a otro sitio y dejame propagar mi propaganda , suficiente tengo con hacer las PSY OPS sin que me paguen como para que me critiquen el trabajo , ser propagandista en meneame es duro, Putin no nos manda saludos ni rublos
#19 #20 #_21 .
Se os ve muy escocidos.
Pues hay un remedio muy barato:
Ajo y agua.
xD xD xD xD
Publicidad rusonazi. Negativo y a correr.
basura de canal vuelve el flechas! de la mano de su unico fan cuantos colapsos van ya? xD
El pequeño dictador perderá el puesto más pronto que tarde.
#1 Dos semanas le calculo yo. Así, a ojo.
¿Tienes una bola de cristal?
xD
#_4 Aqui los unicos fascistas son los ucronazis, y quienes los defendeis.
Ya tenemos el primer voto negativo presuntamente injustificado.
xD
#2 Ya tenemos la propaganda fascista del dia
Troleos otanistas no, gracias.
Fascismo el que defiendes tú en tus trolentarios.
#5 a ver, si esto es cierto, y parece que sí, no hablamos de Putin, fascistas, invasiones, nazis u otanistas, hablamos de corrupción y de tirar dinero.
No me extrañaría que con el tiempo salieran eurodiputados y funcionarios de la UE, que se sacaron dineron con esto.
#5 Resulta que Ucrania está recuperando terreno. Se ve que andan escocidos.
#2 A mi casi se me escapa.
#_21
Menuda "coherencia" y "valentía" la tuya: me pones en ignore pero entras a mi enlace a criticarme sabiendo que no vas a ver mi respuesta.
Fiel reflejo de las tretas de vuestros patrocinadores.
Y Sanchez ha regalado mil millones de nuestros impuestos al corrupto: www.meneame.net/story/no-tan-pacifista-sanchez-firma-convenio-producir.
La miniatura es intimidante...
Si se riega con dinero público de los europeos a un estado corrupto y fallido que ni es de la UE ni pertenece a la OTAN, es porque quienes se encargan del reparto se llevan su jugosa tajada.
Mientras, los civiles ucranianos son enviados a la picadora de carne para enriquecimiento de los miembros de la Rada Suprema.

menéame