edición general
12 meneos
236 clics
Accidente de helicóptero en Daguestán causa la muerte de cinco altos funcionarios de KEMZ (ING)

Accidente de helicóptero en Daguestán causa la muerte de cinco altos funcionarios de KEMZ (ING)  

Cinco directivos de KEMZ, empresa del sector defensa ruso, murieron en un accidente de helicóptero en Daguestán, según informó The Moscow Times.

| etiquetas: dasguestán , rusia
Qué hace, si ya lo tenia aterrizado!!
#2 si lo pones al revés está despegando xD
#2 Probablemente, los pilotos no se dieron cuenta de que habían perdido la cola (y, con ello, las superficies de control de esta). Así que dieron potencia a los motores para intentar llegar a un helipuerto, y, una vez estaban en el aire intentando virar para volver a tierra, se encontraron con que habían perdido el control.
#10 #6 Joder, pues viendo la hostia que mete es para ponerte en lo peor y aterrizar dónde sea, pero bueno, supongo que en ocasiones la vida te coloca ante decisiones rápidas que puedes perder la vida en caso de obrar erróneamente
#6 No tiene rotor de cola, por lo que no se descontrola tanto. Al se coaxial, no necesita rotor de cola.
La susperficies, supongo que se usan para estabilizar a alta velocidad.
Pienso que al romperse la cola el peso se descompensa y cambia el comportamiento del helicopteo y si ademas se balancea, complica el control.
#2 no se ha dado cuenta que tenía la cola destrozada. Simple y llanamente. Mete un porrazo gordo, pero al no tener rotor de cola pensaba que lo había absorbido el sistema de amortiguación de las ruedas.
#8 creo que alguno nafo y OTAN follower te quitó la novia, porque si no no entiendo el nivel de inquina que llevas. Mirate el vídeo, y mira el trompazo que le da el piloto al helo y ni se entera.
#11 Bueno, y digo yo. ¿Por qué no miras al frente con valentía y ves que tu reflejo? xD
En serio, no soporto a la gente que graba los videos de esa manera. No lo entiendo!
Resumen de los comentarios que NO veréis en este envío: los Zazis de MNM creen que está bien la muerte de estos mercaderes de la muerte, que, con su avaricia, precipitan al mundo al desastre, al buscar nuevos mercados para sus armas.
#4 En MNM no sé, pero en Europa, el líder de la OTAN está pidiendo a gritos (cuando le dejan sacar la lengua de la bota yanki) que gastemos 800.000 millones en los mercaderes de la muerte. No veo yo a Rutte muy ansioso por terminar con la directiva de Lockheed.
#17 En MNM si sé. No respondes a las preguntas, @vonmises. Porque eres un embustero:

* Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
* Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de…   » ver todo el comentario
que tendré que ver yo con el trompazo que mete el piloto ruso?
A ver si eras tu el piloto, y llevabas un poco de vodka de más...
Pero vaya cagada! , lo tendría que haber apagado cuando ha bajado hasta el mar todo despacito. Se ha ido volando para intentar recuperarlo y al final le ha pegado la hélice en lo que llevaba colgando atrás.
La OTAN no tiene nada que ver. :roll:
#1 ¿Pero tú has visto el vídeo? Algunos estáis tan ciegos que no podéis creer que quizá la responsabilidad algunos problemas en Rusia recaen sobre ella misma.
#3 Confieso que no he visto el vídeo ni me he leído la noticia.

Pero es que es tanta y tan absurda la propaganda en contra de Rusia que, sinceramente, ya harta tanto absurdo.
#3 con leer el titular él ya había decidido su versión
#3 Bueno, visto lo que pasa con Boeing, a veces los problemas de cierto país caen y recaen sobre terceros países

menéame