edición general
1 meneos
17 clics

Ábalos: "Los presos de mi módulo me piden que constituya un partido político"

El exministro dice sentir más solidaridad dentro que fuera de la cárcel y lamenta no poder ayudar a sus seres queridos por estar privado de libertad. "La libertad. O dicho de otro modo, tener restringida la libertad". Es lo que peor lleva el exministro de la prisión, en la que sin embargo asegura haber notado la empatía y la solidaridad de los reclusos de su módulo, que hasta le han animado a crear un nuevo partido político. La situación, dice, no deja de ser curiosa: ha recibido más muestras de cariño entre la población penitenciaria de Soto d

| etiquetas: ábalos , presos , partido político , nox
Abalos debería juntarse con Errejón y crear "La Izquierda Canallita".
Y se llevarían a todos esos votos de "yo voté a Podemos pero ahora voto a VOX" :troll:
#12 xD xD xD xD xD me parto! Eres enorme :hug: :hug:
Curiosamente he recibido más cariño y empatía dentro de Soto del Real que en el el Congreso de los Diputados.

Es que en Soto del Real solo hay delincuentes. En el Congreso, además de delincuentes, hay hienas.
El PPr, Partido Presidiario.
#10 Al menos robaran bien xD
El PC, partido chorizo. Dirigentes con experiencia en el talego y en comisiones. Máxima transparencia: te vamos a robar sin careta.
Con ellos?
Un nuevo partido politico con el nombre NOX.
He tenido que comprobar la URL para confirmar que no era el mundo today :palm:
Claro que sí, se necesitan más partidos, muchos más.
Un poco de descojone en el módulo
Ha pasado de leer el manual de resistencia a Torrente presidente.
Me alucina cómo la gente puede decir subnormalidades asi sin que le lloren los ojos de la vergüenza. Yo no sería capaz.
Dale, y verás que hostia te metes.
Su único pecado fue amar :troll:
Un partido de delincuentes... Condenados.

menéame