edición general
11 meneos
13 clics
Aagesen no ve ninguna señal de que se vuelva a repetir un apagón en España: "Hemos tomado muchísimas medidas"

Aagesen no ve ninguna señal de que se vuelva a repetir un apagón en España: "Hemos tomado muchísimas medidas"

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Sara Aagesen, ha descartado cualquier señal que lleve a pensar en la posibilidad de un nuevo apagón en España como el que se vivió el pasado 28 de abril de 2025. "Yo lo que puedo decir es que nosotros no tenemos ninguna señal de que se vuelva a producir un apagón", ha afirmado la vicepresidenta durante su participación en un Desayuno Informativo de Europa Press celebrado este miércoles en Madrid. Además, la ministra ha defendido que el Ejecutivo ha...

| etiquetas: aagesen , apagón , señal , medidas
id pillando velas
#1 Y efectivo.
#1 Aún recuerdo el vídeo de Javier Ruiz diciendo que es imposible que ocurra un gran apagón en España. xD

El video está dentro de la noticia
www.huffingtonpost.es/entry/javier-ruiz-desmonta-a-aquellos-que-hablan
#7 Ejperto apaganólogo.
#7 eso era en el contexto de la guerra con Rusia, no era posible un apagon por falta de gas ruso... eso era el tema. Que no tiene nada que ver con el apagon por problemas en la red electrica Española. Son cosas muy diferentes.
#1 Tengo muchas, lo que me hace falta comprar es mecheros.
Habrá uno o dos contagios como mucho xD xD xD
¿Antes del apagón se enviaron señales? ¿los apagones suelen enviarte un mensaje al wasap o como va esto?

Hemos tomado muchisimas medidas ¿entonces antes no las tomaron? ¿para que les pagamos entonces?

Id comprando comida, bombonas de butano y un hornillo.
#3 Enviaron una paloma mensajera, pero algún facha le pegó un tiro xD
#8 putos faxas, que quieren joder todo
Que falta de vergüenza.

Cómo es posible que en la propia web de Red Eléctrica Española aparezca:

Garantizamos un suministro de electricidad continuo, seguro y con altos niveles de calidad en todo momento y en todo el territorio nacional.
www.ree.es/es/conocenos/quienes-somos

Que muriesen, que sepamos, 6 personas

www.lasexta.com/noticias/sociedad/apagon-cobra-vida-seis-personas-dist

Y que la señora Beatriz…   » ver todo el comentario
Mañana apagón.
Hay que reconocer que no cualquiera vale para dar la cara en público diciendo estas cosas.
Tiene que ser alguien con mucha jeta o muy estúpido.
:troll:
#0 Id comprando generadores.
Y el anterior le ha salido gratis a la industria... Alucinante, un día el país parado y aquí no ha pasado nada!!!
Hemos tomado medidas=no vamos a volver a hacer aquello que dijimos que no habiamos hecho
Miedo me da.
Hasta que los provocadores del apagon decidan que el chantaje actual es insuficiente y pidan mas.

menéame