edición general
30 meneos
58 clics
2025, el año en que España vuelve a liderar la economía europea ‘inmune’ a la incertidumbre global

2025, el año en que España vuelve a liderar la economía europea ‘inmune’ a la incertidumbre global

La economía española cierra 2025 ‘inmune’ a la incertidumbre global generada por las guerras comerciales y las tensiones geopolíticas y situándose a la cabeza del crecimiento en la eurozona. El Producto Interior Bruto español (PIB) cerrará el año con un incremento en torno al 2,9%, muy por encima del 1,3% de la eurozona, lo que sitúa a España como la locomotora económica de la región.

| etiquetas: economía , españa
Pero... si Feijó ha dicho que este ha sido "el peor año del peor gobierno de la democracia"... no puede ser...
Solo recordar que cuando empezó a estallar la burbuja financiera mundial a España llegó más tarde. Y se alardeaba de que España iba bien. Ojo, cuidado y memoria.
#4 si es que llegamos tarde a todo. Cómo somos.
#4 Nosvamosalaruina. :troll:
#18 No hombre que va, la economía seguirá creciendo por siempre, y dispondremos de todos los recursos necesarios sin que nos falte de nada nunca.
#19 Tranqui que ya llega Abascal a arreglarlo.
#20 ¿Por qué traes al paguitas a escena?
#21 Porque lleva cuatro años con la canción de vamosalaruina.
#23 No se si nos iremos a la ruina. Pero ¿Volveremos a los desahucios?
#24 Hay te sigo, es penoso. Aceptada la ruina para los débiles económicos.
#25 Hay que intentar ver el máximo del conjunto, que no siempre es posible. Se está viendo que hay mucha inflación, mucha deuda, mucha especulación y tarde o temprano vendrá un crack. Es ley del capitalismo, ciclos de miseria para los de siempre. Y los ricos más ricos.
Si las grandes potencias empiezan en recesión ya podemos ir a poner las barbas a remojar.
#9 entonces seguimos votando al psoe al menos con ellos no se congela el SMI, se hacen pocos pero llegan avances sociales…

El mal menor
#11 Virgencita, virgencita que me quedé como estoy. xD
El truco parece ser que el SMI sea el sueldo de todo el mundo, tanto de ingenieros como de reponedores. Eso da mucho macrocrecimiento xD
#1 bueno, bueno, no desesperarse. Ya falta poco para que gobierne la derecha y nos suban el sueldo a los ingenieros. Mi jefe ya me lo dijo: no te pago más por culpa de Perro Sánchez, pero tengo aquí el aumento listo para firmar en cuanto Abascal sea vicepresidente. Paciencia.
#6 Si no te lo suben los que se dicen progresistas, te lo van a subir los otros. Pero tú sigue comprandole la historia al PSOE que te va q ir de maravilla xD

Que lejos queda el cántico de "PSOE, PP la misma mierda es" xD

Al final es que os gusta la dicotomía.
#9 Tienes averiao el sarcasmometro. :-D
#9 los progresistas el único sueldo que pueden subir es el de los funcionarios, que va subir más de un 11% en 4 años (2025-2028) y el SMI que lo ha subido más de un 60% desde que gobiernan, cuánto dices que subió el SMI en los 15 años que han gobernado Aznar y Rajoy.
#6 Atento, solo se lo subirán a los que sean más productivos
#6 se ve que todavía no sabes lo de la herencia recibida......
Pues si España va tan bien, alguien se está quedando la pasta, y no somos los obreros.
#1 Claro. Es mejor con el pp que los sueldos subían todos lo años y la vivienda bajaba también. Ahora que cuando cuenten con el apoyo de vox seguro que los salarios se disparan y la vivienda la regalan.
#13 yo tengo por ahí 20 llaveros vacios esperando a que lleguen... para llaves de pisos y coches
España ha sido capaz de generar dinero de la nada. El que tenía 100 pisos y los alquilaba a 800€ ahora los alquila a 1500.. Como no va a subir la economía??
Mal año para el fachapobrismo.

Ánimo que sólo quedan dos años de dictadura sociocomunista.
#2 La gente de a pie está nadando en una cornucopia de abundancia con unas perspectivas de futuro acojonantes.

Tristemente la historia ha demostrado que los populismos fachosos surgen de las políticas fallidas de los gobiernos que se dicen progresistas, así que un poco más de autocrítica.

menéame