El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que la guerra de Irán terminará en "dos o tres semanas", tras dar por "alcanzado" su objetivo de neutralizar la amenaza nuclear iraní.
|
etiquetas: trump , guerra , dos , semanas , irán , armas , nucleares
China mientras tanto pensando que para qué tanta preparación para lograr la supremacía si las dos superpotencias del siglo XX se iban a acabar autoinmolando ellas mismas.
Es broma, siempre miente.
¿Objetivo cumplido? Check.
Aquí se cumple a rajatabla.
Ni Ucrania ni Irán iban a ser en ningún caso guerras breves. Lo sabían todos los implicados, por eso Irán lleva acumulando misiles desde hace años, por eso EEUU ha ido derrocando y desintegrando estados alrededor de Irán, y por eso la Ucrania de Kiev esperó un tiempo para salir en público a cagarse en los acuerdos de Minsk.
Y Budapest se hizo antes de que la OTAN se cagara en sus promesas a Rusia y empezara a infestar los países del Este
Me puedes dónde están escritas esas promesas? aaahhhh, que no están escritas... bueno, también puedo decir que los hombrecitos verdes no existen... oh, wait...
Esto fue así, entre otras cosas, porque, al igual que hoy, Ucrania ya era en los años 90 uno de los principales mercados negros de armas, y hoy además también lo es de tráfico de personas y comprar de bebés. Estos son hechos, por tanto, no interesaba que ese lugar tuviera acceso fácil a armas nucleares.
Qué casualidad, hablas de tráfico de personas y compras de bebés… entonces, ¿cuándo dices que va a dar su arsenal nuclear Rusia? Por qué lleva miles de niños secuestrados por Rusia.... o eso sólo se aplica al país que te cae bien? (o paga tus facturas, porque tus comentarios... ojo..)
Que no fuera específicamente para Rusia indica el sentido original del tratado: El pequeño club elitista de potencias nucleares obtiene algo muy importante del memorando, porque no puede permitir que Ucrania tenga armas nucleares siendo un estado corrompido por el tráfico de armas, la oligarquía y la corrupción y acambio, por pura formalidad, se le otorga a Ucrania algo que ya tiene por el mero hecho de ser un estado independiente. Es texto de relleno, apariencia,… » ver todo el comentario
Empezamos... Ucrania dio su arsenal nuclear a cambio de que no se le atacara.. (pequeño detalle que obvia y convenientemente te olvidas).
"porque no puede permitir que Ucrania tenga armas nucleares siendo un estado corrompido por el tráfico de armas, la oligarquía y la corrupción" Otro detalle que olvidas, la Rusia de entonces, e incluso la de ahora era y es un pozo de tráfico de armas, y corrupción, además… » ver todo el comentario
Seguro que sus conciudadanos también están de acuerdo con que consulte la opinión de Putin
El flequillo de Trump contra el Bigote de Aznar
El primer estado en violar el Memorando de Budapest fue EEUU quien sancionó a Bielorrusia en 2013, incumpliendo el Artículo 3 del Memorando.
Por… » ver todo el comentario