edición general
130 meneos
132 clics
Miguel Ángel Rodríguez cambia su versión y pasa de señalar a un vecino a decir que fue González Amador el que le envió la foto de los periodistas

Miguel Ángel Rodríguez cambia su versión y pasa de señalar a un vecino a decir que fue González Amador el que le envió la foto de los periodistas  

El jefe de gabinete de Ayuso ha cambiado su versión en menos de una hora. A su llegada al tribunal que le juzga por revelación de secretos ha asegurado a la prensa que un vecino le pasó la foto de los periodistas que él hizo pública en un chat. A su salida del juzgado, ha matizado que la foto se la envió el novio de Ayuso.

| etiquetas: mar , version , periodistas
Asi que el novio de Ayuso esta usando un cargo publico de la comunidad de Madrid para solucionar sus problemas personales.
Me encanta que el dinero publico pague los servicios de este presunto delincuente. A saber que mas servicios le habra dado Ayuso y su consejero , de forma gratuita a costa de todos.
#1 y como sabía Alberto Quirón las identidades de los periodistas.... Esto no llega ni a la excusa de mi perro se ha comido los deberes
#1 utilizaron la policía para ocultar su corrupción. Esperabas algo diferente?

Son una mafia. Pero mafia de verdad.
#1 ¿Y éso no es malversación de caudales públicos según los últimos estándares de la justicia?
#17 Seguro que algun juez hace una prospeccion judicial para comprobarlo xD
SI estaba preocupado por que le siguieran o vigilaran... ¿Por que no acude a la policia en lugar de a MAR? :troll:
#5 Porque la policía ya estaba allí, protegiéndoles de las miradas de la prensa. Por eso MAR pudo filtrar la foto junto con todos los datos de los periodistas. Es como hacían con la "condesa consorte de Bornos" y reina de todas las ranas y charcos corruptos, Esperanza Aguirre. Siempre había un policía o un guardia civil al quite para que no se desvelase según qué cosas y evitarle a la "noble señora" inconveniente alguno.

La judicatura y las fuerzas de seguridad están podridas, hasta el tuétano.
Joder, tengo poderes. Ya lo dije esta mañana antes de que el chuzo declarase. Y esta vez no mentía, el Marqués consorte de Quirón era vecino de Ayuso (de cama por lo menos)
#3 Yo también lo dije: www.meneame.net/story/miguel-angel-rodriguez-asegura-fue-pareja-ayuso-

Nos pasa ya como con el lenguaje cinematográfico. Se adivina quienes son los protagonistas masculinos, femeninos, y los malos de la película la primera vez que los ves.
#12 Es que esto es como una peli de psicopátas de Antena 3. No hace falta ser un experto para deducir los papeles
Otro caso más de "desfloración" anal de Juez y fiscal, provocada por aparición en los juzgados de M.A.R. Y ya van unas cuantas...

El malnacido este llega a los juzgados, miente y se ríe de los jueces y fiscales. Tras ello se saca la chorra para que, después de orinar encima de todas las togas presentes, le hagan una buena mamada. Una mamada solo equiparable a las que practica Pablo Motos a cualquier pepero que acuda a su programa, y eso ya es decir.

Tras salir indemne de los…   » ver todo el comentario
Según la hora del día, y las visitas que haya hecho al bar, va cambiando versiones.
El juez haría bien en no creerle. Esta mas que acreditado que es un puto mentiroso patologico
Que no os enteráis: la palabra "vecino" se refiere al policía que está todo el día a su lado...

Su vecino !!!
Tranquilos que a este sinvergüenza no le van a aplicar la doctrina de "él o alguien de su entorno" ni mucho menos condenar por esto. Ya no hablemos de que a este en caso hipotetico de que haya condena, primero salga como culpable y una semana mas tarde escriban la sentencia buscando justificación de por qué lo condenan.

Este hijo de puta lleva muchos años en política en el PP y los contactos, favores y amiguetes que debe de tener en todos las instituciones tanto de justicia como de policía deben de hacerle dormir muy tranquilo sabiendo que no le pasará nada.

Si hasta se puede permitir mentir en un juicio y se la pela.
En Madrid están abducidos. Está claro que es la primera oleada de invasión extraterrestre.
No había tenido tiempo de preparar la declaración y tal...eso y los carajillos de la mañanaaaaa
Dos tipos de personas: los que saben que el PP es una mafia y los votontos.
tú no pasa NADA
Dios los cría y ellos se juntan.
miente para dejar claro que miente. por lo menos esta vez no se ha cargado 4 coches conduciendo borracho, aunque la noche es joven.
Yo creo que se ha puesto nervioso, ha pensado que él quizás no era tan intocable y ha decidido señalar a alguien con quien seguro no se van a atrever.

menéame