Un evento programado en la Universidad de Princeton que incluía un debate con Norman Finkelstein sobre el genocidio que se está produciendo en Gaza fue cancelado abruptamente el día antes de su celebración debido a la «nueva política de la universidad».
|
etiquetas: finkelstein , princeton , conferencia , cancelación , gaza , genocidio , sionismo
...
"La «nueva política de la universidad» se refiere al conjunto de medidas administrativas adoptadas por las universidades de todo Estados Unidos para reprimir las protestas a favor de Palestina y controlar los discursos críticos con Israel basándose en la falsa afirmación de que dichos eventos son «antisemitas»."
dólares.
Y yo me pregunto: ¿Hay algún otro país que haga esto en Estados Unidos?
Por lo cual es todo pura corrupción, los Congresistas de los EE.UU. reciben 100.000 dólares del lobby israelí para después… » ver todo el comentario
Me pregunto hasta qué punto quitaron el Tiktok en la región usana a los chinos no por las paranoias de EEUU hacia china, sino por el control de la narrativa de lo que estaba pasando en gaza. Por lo que he leído ahora el algoritmo nuevo sugiere el tema mucho menos.
La gente esta viendo que tenían mas libertad cuando la app la controlaba China que ahora que lo tienen los yankees (israel)