Actualidad y sociedad
273 meneos
1114 clics
La fiscalía pide 5 años de internamiento para dos menores por una violación grupal a una discapacitada

La fiscalía pide 5 años de internamiento para dos menores por una violación grupal a una discapacitada

La Fiscalía de Valladolid solicita 5 años de internamiento para los acusados de una violación grupal a una joven discapacitada. Según fiscalía la abordaron con un objeto punzante para robarle 20 € y avisaron por móvil a otros: "Venid,que follamos gratis". Llegaron cuatro y la rodearon con vejaciones como "me cago en la caja de tus muertos, hija de puta, zorra, paya de mierda, puta, hija de puta, me follo a tus difuntos" consumaron la agresión de forma sucesiva, orinaron sobre la víctima, la escupieron y uno de ellos hizo que le lamiera el ano

| etiquetas: valladolid , violación discapacitada
116 157 2 K 379
116 157 2 K 379
Comentarios destacados:                  
#2 Madre de dios, viendo el relato de los hechos lo único justo que se puede hacer con ellos es darles garrote.
Madre de dios, viendo el relato de los hechos lo único justo que se puede hacer con ellos es darles garrote.
#2 Y no sería vil aunque lo fuera.
#2 no se si era en algún lugar de la India, creo que los ataban a un coche y los arrastraban por las calles. Vamos, desollados vivos
paya de mierda... alerta por...

5 años de internamiento, no se, si hubieran tenido 18 años, 20 años de cárcel, pero teniendo algo menos, pena suavísima?
#1 "paya de mierda"... ya la hemos liao....
#1 Ojo, este meneo es un campo de strikes. Sacad vuestro tesauro y cuidadín con usar palabras prohibidas.

Ahora, a estos desgraciados yo los despellejaba y lo ponía en prime time en todos los telediarios para mandar un aviso a navegantes. Si las condenas no son disuasorias de verdad, que generen auténtico pavor, seguiremos viendo estas
cosas.
#11 ¿Si los violadores fueran de Murcia usarías algún tipo de "palabra prohibida" para atacar a todos los murcianos? Los strikes os caen por gilipollas, no por ser unos pobres incomprendidos.
#12 Es que si dices la verdad sobre cierto colectivo, te inflan a Strikes.

Eso si, luego tienes una noticia de intento de asesinato de Trump y te alegras y no pasa nada.

Todo muy normal por aquí.
#14 Es que el problema lo tenéis los que asociáis gitano = criminal.

Eso es marginar, luego la aceptación de roles ya se encargará de darte la razón. Pero no, los gitanos esos que a ti no te gustan no se comportan así por ser gitanos, sino por haber estado centenares de años abocados a la marginalidad. Al final es lo de siempre: hombre blanco sintiéndose superior.
#23 sino por haber estado centenares de años abocados a la marginalidad.

No, si como siempre, la culpa es nuestra! Donde va a parar. Ya decia yo que lo estabamos haciendo mal...
#26 No todo trata sobre ti. No hace falta que te pongas como víctima en todo.
#34 Deja de proyectar anda... xD

Que das bastante verguenza ajena.

Mira, ya lo decia yo en el 2023...

www.meneame.net/story/familia-menor-violada-grupo-badalona-abandona-ci

;)
#35 Guau. Es decir, que llevas años llorando que te tratan de racista por decir cosas racistas xD xD
#42 LLorando? Por decir una realidad (y esta noticia me la da)? Ahms... curioso xD

Seguro que eres de los que dicen que no existe problema alguno, pero oye... no me los pongas al lado. Si es que se os ve la patita a todos.

Sigue haciendo el papel de moralista, que es bastante gracioso xD
#44 Ya... realidad. Tú convéncete muy fuerte a ti mismo, que a otros no vas a poder. xD

Yo vivo en un pueblo con mucha inmigración. Hay argentinos, suecos, marroquíes, ingleses, mexicanos, alemanes, etc. etc. Es normal. Y apenas hay delincuencia. Como mucho, en verano, problemas con ingleses borrachos que montan peleas en bares. Eres bastante malo interpretando a la gente. xD

Proyectar es acusar a los otros de que "no me los pongas al lado", cuando eres tú el que no los quieres al lado. No llores.
#44 Es que entre reconocer un problema y condenar a todo un colectivo hay una distancia abismal. Cosas del sentido común.

También tenemos un problema con la economía sumergida, porque hay muchos españoles que cobran dinero que no es declarado y por el que no pagan impuestos. Si tú eres español, ¿debemos llamarte defraudador?
#35 Típico patrón de la gente como tú. Un día tuviste una experiencia con un grupo y ahora los juzgas a todos por el mismo rasero. Te crees que todos los gitanos viven en chabolas y son pobres. No tienes ni puta idea de la cantidad de gente y las distintas clases sociales que abarca el "colectivo gitano". Sigue generalizando y demostrando lo que eres.
#26 Por lo pronto estás condenando a todo un colectivo. Eso sí, a ti que no te pongan etiquetas, que te enfadas y te pones digno.
#23 Chuetas, Agotes, vaqueiros, maragatos, pasiegos de Cantabria...fueron grupos discriminados, arrinconados y hasta perseguidos (algunos de ellos hasta bien entrado el S XX) y hoy día nadie los rechaza porque han sido integrados por la sociedad con total normalidad. Lo que hay que analizar sin buenismos es por qué hay algún que otro grupo histórico que sigue sin integrarse y sigue rechazado.
#37 Eso de que a los vaqueiros, pasiegos, etc no se les sigue discriminando te lo sacas de tus huevos morenos. No será que no se meten con ellos, haciendo chistes sobre si sus padres serán hermanos o chorradas similares.

Un problema que tienen los gitanos, es que entre ellos también hay personajes racistas. Y es que la gilipollez no entiende de etnias, colectivos, credos, sexo, etc. y afecta a una buena parte de cualquier conjunto de personas que quieras hacer. Para muestra, aquí estáis vosotros.
#23 La hermana de mi abuela estaba casada con uno.
Podría enrollarme poniendote los datos que vi en esa comunidad durante un montón de años, pero me voy a conformar con ponerte: Los cojones.
#41 Otro que viene a contarnos la experiencia que tuvo con un grupo y se cree que todos los gitanos son iguales.
#63 Un grupo dice... jajajaja

Ojalá. Pero cuento mas de 15 grupos.
Les he visto amenazar hasta a asistentas sociales. O a lo mejor te crees que el resto de españoles conocían al "grupo" que conocía yo. Que casualidad hombre. Resculta que todo el pais conocen a los mismos gitanos.

Vaya hombre. Que mala suerte que ese "grupo" deje mal a los gitanos de todo el país.
#70 Por cierto #63.
Hice un curso de vigilante de seguridad homologado para hospitales.

Adivina que tuvimos un apartado SOLO para el tema de los Gitanos debido a como se comportan en urgencias y como dios le libre que le pase algo a un familiar que quieren rajar al médico.

Pero oye. A lo mejor solo son los grupos que he visto yo aunque el curso lo hiciese en la otra punta de la peninsula . Me debieron seguir desde galícia hasta cataluña :roll:

A ver si detienen a ese "grupo" de una vez para que pare de dejar mala fama en los gitanos de todo el país.
#14 Es que no es verdad. Usando el ejemplo de los murcianos, cuando sale una noticia sobre un delincuente murciano, lo que pasa bastante a menudo, no sales a decir llorar que te inflan a strikes por decir la verdad sobre los murcianos.
#14 ¿Y cuál es la verdad de ese colectivo? Ardo en deseos de ver cómo nos cuentas que son todos delincuentes. Absolutamente todos.
Y seguro que nos vas a contar tu experiencia, con un grupo que conociste una vez, en algún sitio.

Lo cierto es que entre los gitanos hay de todo, igual que entre los payos. Y también hay racistas, por supuesto. De la misma opinión que tú, pero a la inversa.
#14 ¿Qué verdad? ¿Que ser racista es ser subnormal?
#11 el problema no son las palabras prohibidas, son las generalizaciones racistas.
#16 Cuando hay una sobrerrepresentación de ciertas poblaciones en actos delictivos, quizá es momento de indagar, ver los motivos y aportar soluciones, implementarlas y evaluar su eficacia y hacer los cambios pertinentes. En su lugar, optamos por la censura porque los datos pueden ser racistas, xenófobos, aporofóbicos y muchas cosas malas más.
#47 como la sobrerrepresentacion masculina en delitos graves?
Si es que no os llega pa más, la virgen
#47 No intentes descubrir la pólvora que ya se descubrió. El trabajo con gitanos en materia de normalización ha avanzado una barbaridad en las últimas décadas, pero sigue siendo un colectivo difícil en ocasiones. La mezcla entre la exclusión y una cultura muy peculiar, tiene sus cosas.
#47 Cuando hay una sobrerrepresentación de ciertas poblaciones en actos delictivos

¿Y tienes pruebas de lo que afirmas o debemos creerte porque eres payo y los payos nunca mienten?
#64 Mira la población reclusa. También podrían permitir a la policía publicar los datos de las detenciones que realizan, pero eso es facha y se censura. En Euskadi lo han intentado y se les han echado al cuello.
#1 acojona que por unos meses te ahorres 20 años de cárcel xD
#1 Pero no hay agravante de discriminación porque patatas.

Bonitas desigualdad judicial nos están quedando.
#1 No es delito de odio porque los "payos" no pertenecen a una minoría :shit:
#29 aquí podría ser delito de odio a los discapacitados pero no a los payos
#1 20
Años? Pero si matas a los 10 estas fuera
La gente parece que no se da cuenta, pero esto va a ir a más porque la violencia nos rodea, nos satura por doquier y las personas se acostumbran a convivir con ella, incluso sin darse siquiera cuenta de ello.
¿Acaso no hay mayor acto de violencia que condenar a todo un pueblo al exterminio? Eso está pasando delante de nuestras narices y queramos o no repercute en nuestra percepción de lo que el mundo admite, tolera y consiente.
La única forma de deshacerse de los violentos es separarlos del resto y confinarlos a otra tierra, otro continente u otro planeta, y dejar así que los pacíficos hagamos un mundo mejor, pero de verdad esta vez.
#19 La verdad más grande que se ha dicho en este meneo es la tuya. No entiendo cómo tu comentario no tiene más positivos.
#19 En lo que respecta a este caso, ¿de verdad crees que los despojos implicados se han visto influenciados por las malas noticias de los telediarios?

La realidad es que hay una "cultura" machista y racista a más no poder, arraigada en parte de la sociedad gitana, pero que no deja de ser muy diferente de la que comúnmente se asocia a chonis y canis.
El problema de los gitanos que viven en esa cultura es que la propagan de generación en generación, y es lo que hay que evitar siendo el resto de propios gitanos que si viven en sociedad los que más fácil lo tienen para hacerlo.
Y agravado además con delito de odio racial, una pena irrisoria
#9 por eso lo hacen, porque se ven impunes
El relato es espeluznante.

Espero que trinquen a todos estos putos cobardes de mierda y lo paguen con creces.
#4 suponiendo que tengan 15 y salgan con 20, o 17 a 22 .... te parece mal?
Ese nivel de maldad solo lo arregla una pastillita de plomo.
He tenido que dejar de leer, que los lancen a un pozo bien negro y profundo y que no salgan nunca más por favor.
medida complementaria de tres años de libertad vigilada con asistencia educativa Hay que ser muy tonto para creer que a esos tíos ya hechos y derechos les va a hacer algo esa "asistencia educativa" que no sea descojonarse de los que diseñaron ese tipo de pena. A ver cuándo vamos aprendiendo que cierto grado de coerción y advertencia de castigo son necesarios para mantener el orden social, porque cierto tipo de individuos sólo van a comportarse según las reglas si tienen miedo de las consecuencias de cometer los delitos.
Soy partidario de la reinserción y contrario a la pena de muerte, pero con excrementos como estos haría una excepción
Pero de qué puta cueva han salido esos animales.
De donde han salido estos habrá otro monton de la edad y mayores "infectados" con lo mismo. Lo mismo que se hace un seguimiento en corto a los que han estado cerca del hantavirus andes, habria que hacerlo con los que han rodeado a estos criminales.

Aunque igual no son proximos de distancia, que con el online ya no hay distancias. Igual tienen próximos digitales a traves del movil, de las redes "sociales". Habrá que mirar que videos de tiktok o similares consumian, que canales, que grupos, que influencers. Esta "infeccion" se contagia online. Las manadas.
“Me follo a tus difuntos “ La juventud está muy mal de la cabeza ¿ Solo cinco años?
#3 ""Dame la cartera, paya de mierda", es la frase que Fiscalía pone en boca de uno de los implicados"
Da gracias que le han detenido y juzgado sin que fuera toda su familia a sacarle de allí...
#36 Eso es terreno minado, prefiero mirar de lejos
Otra vez chinos.
Con estos temas tan delicados y con la barbarie que describe la noticia es muy difícil hacer chistes. Hay que ser muy cuidadoso, respetuoso y sutil.

Es una solicitud de la fiscalía. Hay que esperar a lo que sentencie un juez y si es necesario a lo que diga el Tribunal Suprimo.
Unos aventajados. Para qué esperar a ser mayor de edad para entrar en el sistema penitenciario si puedes empezar a hacer méritos de crío.
No falla. Veo una noticia sobre una violacion con menores implicados, una pena aparentemente baja, y solo 33 comentarios y me salta la alerta de "minoria discriminada", porque esta claro que si los violadores hubiesen sido policias, cayetanos o un torero, la noticia tendria mas de 100 comentarios, pero como hay algunos a los que el cerebro les cortocircuita cuando hay algo de lo que quejarse y criticar, pero si se quejan o critican pueden ser acusados por gente como ellos…   » ver todo el comentario
#38 Es lo curioso de Meneame... que esos que salen en las noticias que comentas de machismo, incels y todo ese cristo, aquí callan como putas. Pero ya lo maravilloso de la situación, es que son los que defienden medidas del gobierno feminista contra el Machismo patriarcal y nunca han dicho nada de los Gitanos y su patriarcado, la prueba del pañuelo y esas cosas...

Es el colmo de la hipocresia y el cinismo de algunos que salen por aquí, los cuales no puedes tomarlos enserio salvo para decirles que se tomen la pastillita de la realidad.
#40 Es lo que pasa cuando quieres ser mas papista que el papa, que llega un momento en que lo que criticas a unos, si se lo criticas a otros, se te vuelve en contra con tus mismos argumentos. Pueden echar pestes de los españoles y el patriarcado, del machismo, de la "cultura de la violacion" y de los miles de micromachismos que les venga en gana para victimizarse y atacar a los que los oprimen, pero luego las culturas en las que se practica la ablacion, la prueba del pañuelo, obligar…   » ver todo el comentario
No hagáis chistes de payos, por favor.
Ni una sola palabra de Irene Montero a esta salvajada, puedo imaginarme pues que los agresores pertenecen a alguna etnia sin miedo a equivocarme.
Desechos humanos sin solución. Si son capaces de hacer lo que han hecho con esas edades, no me quiero imaginar más adelante. En mi opinión, traspasar ciertas líneas morales lo único que hace es destruirlas completamente y aumentar los límites de lo que uno está dispuesto a hacer. Si el día de mañana cualquiera de estos energúmenos apareciera apaleado, le lincharan o directamente se lo cargasen, aunque suene muy bestia, sentiría que la sociedad es un poquito mejor.
#39 Si el día de mañana cualquiera de estos energúmenos apareciera apaleado, le lincharan o directamente se lo cargasen, aunque suene muy bestia, sentiría que la sociedad es un poquito mejor.

Y hay gente que no entiende por qué otra gente romantiza películas muy violentas como "El padrino"... sin embargo, leyendo comentarios como este tuyo yo recuerdo la parte en la que el "funerario" Bonasera le pide a Don Corleone que mate a los 2 individuos que violaron y…   » ver todo el comentario
¿5 añazos de internamiento? Así seguro que aprenderán la lección. :roll:
Gentuza así no debería formar parte de la sociedad. Pena de muerte o al pozo y tirar la llave.
Soy contrario a la pena de muerte, pero en este caso habría que estirpar estes cánceres de la sociedad y a sus familias por haber colaborado, sea activa o pasivamente, a hacer el mundo unbpoco peor.
Nota mental: no entrar en noticias que ya dicen todo en la entradilla.
Poco era matarlos.
“En concepto de responsabilidad civil, la acusación pública reclama que los menores y sus padres indemnicen de forma solidaria al Sacyl con 202,82 euros por los gastos derivados de la asistencia sanitaria”.
Deberian de ser 200.000€ por cabeza y mientras no se paguen, los padres al talego y los angelitos picando piedra hast el fin de sus dias
¿qué es esto? Es la primera vez que escribo sin leer la noticia porque no me veo capaz de leerla entera. ¿Que porquería es esta de mundo es esta?

menéame