Actualidad y sociedad
39 meneos
54 clics
Una investigación revela que el exceso de mortalidad por cáncer se disparó en Andalucía entre 2019 y 2024

Una investigación revela que el exceso de mortalidad por cáncer se disparó en Andalucía entre 2019 y 2024

Mientras entre 2013 y 2018 el exceso de mortalidad arrojó datos negativos en Andalucía, entre 2019 y 2024 el saldo fue por el contrario positivo, con 3.701 muertes registradas más que las esperadas.

| etiquetas: investigación , exceso , mortalidad , cáncer , andalucía , 2019 , 2024
32 7 0 K 242
32 7 0 K 242
Todo correcto, si se vota por desmantelar la sanidad pública entonces esta empeora y hay que acudir a la billetera para tener posibilidades de escapar. Si no se reciben herencias millonarias, operaciones a las que se han reducido significativamente los impuestos, entones no te has beneficiado de las rebajas fiscales, pero tendrás que pagar para salvarte.
Vota PP, vota cáncer.
#1 La semana que viene son las elecciones en Andalucía

Y eso da para muchas interpretaciones, que cada cual piense la suya
#1 Es mas complicado que eso, el cáncer se sigue curando, pero depende más de tu clase social. Lo que hace el PP es empezar a desmantelar la publica y reforzar la privada por eso suceden estas cosas.
Pues Moreno apunta a mayoría absoluta. Algunas encuestas le dan una horquilla de diputados sififieked como para no tener que depender de VOX.

Incomprensible. Al PSOE le falta en Andalucía una persona con liderazgo.

menéame