Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 6 años | Por nanobcn
Publicado hace 6 años por nanobcn

Hola. Soy hombre y me dedico profesionalmente a la prostitución. Obviamente no responderé a ciertas preguntas por discreción, por ejemplo a aquellas que afecten a la privacidad de mis clientes. Por lo demás, me puedes preguntar lo que quieras.

Comentarios

D

#49 Encima de buena gente y abierto también eres rojo, lo mismo me cambio de acera

Aunque tampoco sé de que me sorprendo, esto es menéame.

borre

#49 ¡Zasca!

Pandacolorido

#49 Puto amo

d

#71 El doble sentido fue a proposito?

xyria

#71 Eres genial, tio.

parku

#71 ¿Puto amo por qué, por usar la falacia del hombre de paja?

D

#49 Tienes mucho talante para la política

D

#49 Gran respuesta Sin embargo creo que el chaval a lo que se refería con "trabajo de verdad" es uno en el que también tengas que poner el culo pero para que te den más fuerte y te paguen menos. Quiero decir, como cualquier asalariado de España

anasmoon

#49 Gran respuesta, ole tú.

sebiyorum

#49 con dos cojones chaval! Eres mi ídolo. Así se contesta.

aironman

#49 falacia del falso dilema...

D

#49 Simplemente estás menospreciando empleos ajenos para sentirte mejor contigo mismo y tu inmoralidad de vida vacía.

JanSmite

#49 Entonces, si tu trabajo es tan normal, ¿por qué haces un "Te Respondo"? Porque la prostitución ha existido desde que el mundo es mundo, no tiene nada de especial, a menos que te obliguen. Si es por elección personal, ¿qué tiene de especial? Si fuera alguna profesión que requiere una preparación tremendamente difícil, o con unos requerimientos técnicos muy exigentes, lo entendería, pero no lo que haces.

D

#49 Perdona, he escuchado un hostión de proporciones épicas y me he asomado a ver qué pasaba.

E

#49 esos razonamientos son lo que yo llamo de una simplicidad de mente pasmosa

xyria

#49 Honesto (venir aquí y hablar sin tapujos de tu profesión lo demuestra) y con conciencia social. Me quito el sombrero.

Zeiss

#49 parecen versos. Si lo de ser chapero te sale mal, siempre puedes tirar al mundo de la música.

D

#49 Bueno, o al menos que pagues impuestos.

No mola que te burles de los cajeros de supermercado, al igual que yo no me meto con tu oficio.

Acido

#197 Dijo "cajeros de banco" pero no cualquier cajero de banco, sino los que venden o vendieron preferentes a ancianos indefensos (bueno, creo que quien vende o vendió preferentes no son cajeros sino empleados de banca, pero, en fin, creo que se entiende el concepto)
A mi me parece muy bien que se meta con ciertos oficios, ciertas personas que hace cosas mucho menos éticas que lo que hace él, y que sin embargo tiene mejor fama que su oficio.
En lo de pagar impuestos, estoy de acuerdo contigo, pero creo que es posible pagarlos (y no me refiero al IVA y otros impuestos que evidentemente seguro que no se libra de pagar, sino a IRPF, al menos creo que una prostituta consiguió hacerlo)

cc #49

D

#49 Que demagogo eres.

D

#49 Si vamos, seguro que es una profesión que le cuentas a todo el mundo en una reunión de amigos. "Hola me llamo Nanobcn y soy Chapero mis padres estan orgullosisimos de la profesión que he elegido."

Me parece bien que vengas aqui a contarnos lo bien que te va y que hables sin tapujos de esta profesión, pero no, no es una profesión ni para estar orgulloso ni para alardear de ello. Es una salida más a una situación económica pauperrima y que te permite tener lujos sin deslomarte en una freidora en McDonalds.

Seguro que los que te han hecho la ola a continuación de este comentario intentarían a toda costa que sus hijos, hijas, hermanos o hermanas se vieran abocadas a dicha profesión.

D

#49 Bravo! Pillo sitio en la respuesta épica del año. Pensandolo mejor, tu trabajo no es tan distinto, siempre hay alguien dando por culo.

D
editado

#49 No estás en posición de criticar tus clientes, que te dan de comer.

Tú recibes su sucio dinero.

#271

PepeMiaja

#49: Comentario del año.

Y enhorabuena por lo bien que te lo has montado, lo equilibrada que tienes la mente, lo clara que ves tu vida y ese nivel intelectual alto sin pizca de pedantería o presunción. Envidia sana me das. Mucha suerte.

F

#303 Es cierto que hay una simplificación en el comentario al que te refieres. Pero también es cierto que el chico estaba respondiendo en #49 a un ataque grosero y gratuito (y lo ha respondido muy bien, vamos). Por otra parte, quizás podría verse este asunto de otro modo: no hay una perspectiva unificada para medir la importancia y contribución de los distintos servicios que se ofrecen en la sociedad. En ese sentido, la utilidad que cada uno reporta es individual, subjetiva y basta con que el servicio en cuestión no sea ofrecido en desmedro o a costa de otros. Así las cosas, podrá decirse lo que se quiera de la prostitución, salvo que con ella se explota a otros. El chapero o la prostituta no dañan tampoco a otros con su actividad (dejo fuera los casos en que alguien sabe que tiene una ETS e igualmente ofrece sus servicios, etc.). Por otra parte, fuera del problema fiscal, no veo por qué esta no debiera en principio ser una actividad igual de provechosa que cualquier otra para "la sociedad" (eso de la "sociedad" suscita ciertas interrogantes y alguien mal intencionado podría decir que lo que les molesta a los que esgrimen ese argumento es, a fin de cuentas, no poder aprovecharse de los frutos de la prostitución ajena...). Si esta actividad fuera regulada y sometida a la fiscalidad igual que cualquier otra, podría ser en términos "sociales" tan productiva como cualquera. De ese modo, el alivio sexual de cuatro pijos beneficiaría no solo a quienes prestan servicios sexuales (y servicios relacionados a esos), sino a todos los demás.

RedShoes

#49 Creo que es uno de los mejores zascas que he visto. Enhorabuena y a seguir con lo que quieras hacer, que es asunto tuyo y ya está.

D

#49 Los trabajadores sexuales hacen una gran labor a la sociedad. Muchos deberían follar más y joder menos...

Varlak_

#49 bravo!

subalterno

#27 eso es chapista, no chapero

D
editado

#27 En una ocasión, iba con mi novia y otra pareja al cine. Al llegar al Kinépolis Valencia (cito por contexto), mi novia dijo: Venga vamos rápido, así llegamos a tiempo de ver los trailers. La follamiga de nuestro amigo se puso a buscar con la cabeza. No podía creerlo, cuando al preguntarle, respondió que sí, que estaba buscando los camiones esos que algo de especial tendrían que tener....

8 años antes, en Madrid, había quedado con una chica, que ignoro cómo, confundió en la conversación la palabra utopía con la M-30. Me quedé sin polvo de la risa que me dió, fue inevitable. Quedé como un capullo, dicho sea de paso, pero fue un sobrevenido ataque de risa.

Sin embargo, campeón, tu comentario supera todas las expectativas en cuanto a tergiversaciones se refiere, y si es no intencionada, ya sería la repolla (para este meneo, mejor palabra no hay).

r

#6 ¿Con qué otras parafilias te has topado?

A

#6 joder, que ascazo, pero para gustos colores

D

#6 llamar a eso servicio tiene cojones.

D

#6
Me alegra saber que mi mente no está tan podrida

dunachio

#48 no sé si leíste que es autónomo, por lo que sí es productivo para la sociedad.

D
editado

#47 ¿Alguien te ha llamado solo para tener compañía y no un servicio sexual?

Gracias por este IAMA

D

#47 Que és lo más raro que te han pedido, lo más raro que has aceptado hacer y el servicio por el que más has cobrado.

noexisto
editado

#15 Claro, eso lo asumo.

Reitero lo de desearte suerte y seguir con cabeza

D
editado

Yo también cobro por sexo con modelos femeninas de alto nivel, grandes peras, morbosas, ricas, generosas y simpáticas. Hasta ahora llevo facturados 0 € pero no pierdo la esperanza. Incluso he cambiado de colonia.

angelitoMagno

#48 Pero si precisamente estos son los contenidos que hacen que menéame sea un sitio interesante. Los que no vas a encontrar en otros lugares

#58 ¿Lugares como Reddit?

parku
editado

#58 ¿Interesante? No sabemos si lo que cuenta es cierto, aparte de que todo lo que responde son obviedades que cualquiera con dos dedos de frente se puede imaginar. Vamos, que no nos está contando el descubrimiento del siglo. #48 Tienes razón, este país no se levantará follando culos.

C

#22 Vaya, lo que aprende uno en menéame. Gracias.

C

¿Conoces muchas personas obligadas a prostituirse? ¿sabes si hay grandes diferencias entre hombres y mujeres? ¿Sabe tú entorno a qué te dedicas? ¿Y tú familia? Gracias.

nanobcn
autor

#19 Me han hablado de algún caso, pero siempre de oídas. Yo no conozco ni he conocido a ninguna persona obligada a prostituirse, y hasta dónde yo he visto todo el que se prostituye lo hace por propia voluntad.

En cuanto a diferencias entre hombres y mujeres, no conozco demasiado el mundo de la prostitución femenina, pero una diferencia podría ser que la inmensa mayoría de hombres que se prostituyen no lo hacen en pisos, prostíbulos ni mucho menos en la calle, sino que suelen hacerlo por su cuenta a través de Internet, buscando clientes en ciertos locales de ambiente también por su cuenta, o bien trabajando con agencias que hasta dónde yo he visto son empresas serias que desde luego no obligan a nadie a hacer nada.

Mi entorno (amigos, etc) sí que saben a qué me dedico. Mi familia no, pero es que no tengo relación con ellos.

nanobcn
autor

#40 Go to #33.

nanobcn
autor
editado

#40 Go to #33.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Has intentado que te contrate algún partido para dar por el culo a los ciudadanos?

C

#1 Creo que lo de chapero funciona al revés.

zordon

#18 No, los chaperos de media suelen dar más por culo que recibir. En los ambientes gays hay más demanda de pene que de culo. No obstante de todo habrá...

zordon

En #22 he hecho una afirmación, ¿podrías corroborrar con tu exeriencia si es cierta o no?

D

#22 que informado estas eee bribón!!!

D

#48 Come negativo, que este señor paga sus impuestos y se gana su dinero. Es probablemente más productivo que tú, que a ti no te guste la prostitución es otra cosa, y no sé porqué me dá la impresión de que con la prostitución femenina no tienes ningún problema,.

D

Hola, gracias por responder.

¿Qué porcentaje de tu negocio supone tu físico?

¿Hasta qué edad se puede trabajar de lo tuyo?

¿Estás dado de alta de alguna manera o va todo en negro?

nanobcn
autor

#21 Go to #11

mauser_c96
editado

#11 ¿Te lo has montado con alguna tortillera?
Si es así, ¿con cebolla o sin cebolla?

FatherKarras

#54 Crack!!

Gazpachop

#11 Te gustaría que regulasen tu profesión? te daría de alta como chapero para cotizar en ella?

nanobcn
autor

#95 Go to #86.

D

#11 A ver si adivino ¿El que te dobla la edad te dobla en otras magnitudes?

Delapluma

Hola, muchas gracias por contestar en un tema tan delicado.

¿Cómo empezaste? ¿Cómo empieza uno en una profesión así?

¿Sólo haces servicios privados, o alguna vez has hecho porno? ¿Tienes pensado hacerlo?

¿Además del trío, has participado en alguna orgía? Si es así, ¿de cuántas personas?

¿Eres feliz?

nanobcn
autor

#23 #26 Empecé al poco de cumplir los 18. A veces usaba chats o páginas de contactos para ligar, y en más de una ocasión me habían ofrecido dinero a cambio de sexo. Como en ese momento, por circunstancias familiares que no vienen al caso, recién me había tenido que independizar, y tenía un empleo basura que me permitía malvivir y poco más, y sin perspectivas de futuro de ningún tipo, pues decidí empezar a aceptar algunas de esas ofertas, no tanto con la intención de dedicarme a esto sino con la idea de sacarme un pequeño sobresueldo. Cuando vi que ganaba más dinero así que trabajando de otra cosa, decidí intentarlo.

Al principio me dediqué a buscar clientes por mi cuenta en chats, poniendo algún anuncio en páginas especializadas en Internet, e incluso alguna vez en algún local de ambiente dónde la gente va a buscar chaperos. En la actualidad trabajo con una agencia que me busca la mayoría de los clientes (mucho mejor que por libre, sin duda).

Y bueno, al dedicarme a esto tengo mis necesidades cubiertas, me puedo permitir ahorrar sin problema, no tengo que aguantar a un jefe tirano que me explote, me organizo como quiero y dispongo de mucho tiempo libre, lo cual, entre otras cosas, me permite estudiar tranquilamente. Así que no me arrepiento para nada.

nanobcn
autor
editado

#26 Nunca haría porno. Primero porque no sé qué me va a deparar el futuro, y paso de que haya películas porno conmigo de protagonista circulando por ahí. Y segundo, porque ganaría menos dinero haciendo porno del que gano ahora.

Respecto a si he estado en orgías, sí. No recuerdo de cuantas personas.

En cuanto a si soy feliz, a ratos, jeje. Pero sí, en general diría que sí.

angelitoMagno

¿Qué opinas de las propuestas a nivel político que buscan regular o prohibir la prostitución? ¿Crees que tus condiciones de trabaja mejoraría con una regularización en condiciones de la prostitución o con lo de estar en una "agencia de modelos" ya va bien?

En caso de que se sacará una legislación más restrictiva, ¿te podría llegar a afectar? O nuevamente, con lo de la agencia de modelos ya está el vacío legal aprovechado.

p

¿Recibes a muchos heterocuriosos? ¿Algún heterocurioso repite? ¿Te ha pegado la espantada algún heterocurioso?
¿Te han agredido o has temido por tu integridad física? ¿Se ha encaprichado alguno contigo?

nanobcn
autor

#17 Recibo a muchos que dicen que son heteros, desde el típico cliente casado y con hijos hasta el que es virgen, no tiene clara su orientación y quiere probar por primera vez con un tío. Muchos repiten.

Nunca me han agredido en mi trabajo.

Y sí, se han encaprichado conmigo. Pero bueno, mientras no me enamore yo de un cliente todo bien, jeje.

Mister_Lala

#10 No, de ahí se le caería solo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si a alguien le gusta dar la chapa, ¿se le puede llamar chapero?

p

#3

D
D
editado

#3 Ese es el "chapista" y tiene mucho trabajo, lo de este tipo son monsergas, basta ver el avatar que se gasta y ya te da repelús.

Mister_Lala

¿Qué plan de vida tienes? Porque llegará un momento en que no resultes joven y atractivo a tus clientes que pagan 200 euros.

D

¿La media de rabo español está en 13 cm como dicen por ahí?

¿Con prepucio o sin prepucio?

D

#73 ¿esta media es empalmada o sin empalmar?

Trompa de elefante mejor

nanobcn
autor

#73 Así a ojo diría que la media estará en 15-16.

voidcarlos

Hola #0. ¿Qué le dirías a personas que piensan como el comentario 55?

D

#79 Siempre me ha sorprendido como la sociedad se esfuerza a diario para que los menores no vean nada de sexo (ni siquiera desnudos) y sin embargo no se ponga el mismo empeño con la violencia

anOnY

Veo que no te molesta la palabra 'chapero', ¿no crees que se ha usado demasiado de forma despectiva y actualmente tiene una connotacion muy negativa?

¿Tus clientes valoran tu trabajo? ¿Tienden a tratarte con respeto y amabilidad?

Gracias por tu aportación, me gusta la gente que no se esconde ni se avergüenza de ser lo que es 👏

nanobcn
autor
editado

#76 Claro que sí, al igual que “puta”. Se usan como insulto. Pero esas connotaciones negativas vienen dadas por lo estigmatizado que está a nivel social mi trabajo, a causa de los prejuicios que hay en torno al sexo y a las relaciones sentimentales. Creo que ya va siendo hora de empezar a combatir esa percepción negativa, empezando por hablar abiertamente de estos temas.

En cuanto a mis clientes, la gran mayoría valoran mi trabajo y me tratan con respeto y amabilidad, sí. Incluso he llegado a tener una buena amistad con quién ha sido cliente mío.

JoseLuCS

cuál ha sido la cosa más rara que te haya pedido un tío?

b

Dices que tu profesión te deja tiempo para estudiar tranquilamente.
¿Y qué estudias?

Plantegra
editado

#0 Muchísimas gracias por ofrecerte a responder, dicho esto, al meollo:

¿Supone tu profesión un handicap en tus relaciones personales? A nivel de amistades y a nivel de parejas, me refiero.

¿Influye en tu capacidad de disfrutar el sexo solo por placer(el tuyo) o te cuesta disociarlo del trabajo?

¿Recomendarías tu profesión?

nanobcn
autor

#80 A nivel de amistades no. Tengo algún buen amigo al que al principio le “preocupó” y le chocó bastante que me hiciera chapero, pero vamos, lo asumió sin problema.

A nivel de parejas sí, es complicado. El único intento de relación que he tenido desde que me dedico a esto fue con una persona que en principio no le daba importancia al tema, pero que en realidad, en la práctica no podía evitar sentir celos, lo que hizo hizo que la relación durase muy poco, claro. De todos modos no tengo ninguna prisa por tener pareja, me gusta ser independiente.

Por otra parte tengo sexo por placer fuera del trabajo sin problema.

En cuanto a si recomendaría mi profesión, en algún caso en concreto sí, pero no a todo el mundo ni mucho menos. Creo que la mayoría de la gente no podría hacerla.

D

¿has entrado aqui a buscar clientes? ¿Cuantos te han contactao?

Simún

¿Cuánto cobras?

Simún

#4 ¿Alguien te ha pedido que le cagues encima?

D
editado

#4 me pregunto en qué consiste contratar por una hora. ¿es hacer todo lo que el cliente quiera durante una hora o hay límites (número de polvos, mamadas, etc..?)

Por cierto gracias por compartir tu experiencia por aquí

L

#4 Y si estas un dia entero o mas el precio por hora se mantiene? Osea, 4800/dia?

y

#4 ¿qué es para ti "algún servicio que se sale de lo normal"? Podrías poner 10 ejemplos, bueno si llegas a 8 también vale.

D

#4 me interesa saber más sobre esto, como futuro trabajo, hay alguna forma de que me puedas informar mejor y en la compañia que andas? gracias! gracias tambien por crear este tema

s

¿Puede ser que todo lo que estés contestando sea un sueño/fantasía?

nanobcn
autor

#61 Mira mi historial de comentarios. Si es una fantasía tiene sus años.

zordon

#0 ¿A que edad decidiste que querías dedicarte a eso?
¿quien de tu entorno sabe a lo que te dedicas?
¿ALguna vez te has echado novio y le has ocultado a que te dedicas realmente o se lo has confesado?

nanobcn
autor

#23 Nunca le ocultaría a mi novio a qué me dedico, por más que sea difícil para mucha gente mantener una relación estable con alguien que se dedica a esto.

nanobcn
autor

#31 Nunca he tomado viagra.

zordon

#0 ¿Con los clientes cuales son tus límites? ¿Eres tanto activo como pasivo?

¿cuál es la edad media de tus clientes? ¿son todos viejos como nos imaginamos la mayoría? ¿No tienes problemas para que se te ponga dura con un cliente desagradable? nunca has tenido problemas en ese aspecto #39 ?

E

#39 Y nunca has tenido que abortar una "cita". En plan es que con el tio ese, por su cara o por su cuerpo, no voy a ser capaz de cumplir ni de coña. Por muy profesional que seas en el tema, te has tenido que encontrar con clientes de todo tipo y me imagino que alguno sería para echarle de comer a parte...

D

#39 ¿cuánto te mide? (Se sincero) ¿cuál es el pene más grande que has visto?

JoseLuCS
editado

cuánto vale el completo?

roker

Si no se te pone dura con un cliente ¿le devuelves el dinero?

D

#28 Viagra y similares hacen milagros.

D

¿Cuántos años tienes? ¿Conoces algún caso de chapero que haya trabajado en la TV? ¿Alguna vez has tenido que decir no a alguien por asco o fatiga? ¿Cómo fue la primera vez? ¿Te han hecho daño por tener eso más grande de la cuenta o por ser más de una a la vez?

Perdón por la ronda de preguntas

D

#0 a parte de. #85 ¿qué es lo más raro que has oído de un cliente? Me refiero a algo que te hayan contado. ¿Alguna vez has llorado o te has sentido que desearas saliste de tu cuerpo mientras trabajas? ¿Te has encontrado a alguien de tu entorno, familiar, amigo..?

nanobcn
autor

#85 Tengo 22.

Sí, se de algún caso de chapero que ha trabajado en TV.

He dicho que no a un cliente más de una vez, aunque no porque me diera asco por su físico, sino más bien porque no nos íbamos a entender. Por fatiga o por problemas de agenda también.

jorgito

#0 Hola, gracias por estar aquí.

Aproximadamente, qué porcentaje de tus clientes son hombres y qué porcentaje son mujeres?
Hay alguna diferencia notable entre dar un servicio a unos y a otros?

nanobcn
autor

#12 Pues soy gay, y en principio sólo ofrezco mis servicios a hombres, así que básicamente todos mis clientes son hombres.

Aún así, de forma puntual he tenido dos clientas. Una era una mujer que tenía la fantasía de estar con un gay. La otra quería hacer un trío con dos hombres, y en este último caso participé a petición del otro.

Con sólo esa experiencia no me atrevo a hablar de las diferencias entre unos y otros, claro.

noexisto

#13 Te iba a preguntar por ello porque suelo salir bastante por zona gay y el "chaperio" del inframundo a poco que estés atento y no tanto es muy deprimente. Entiendo que conociendo el mundillo y habiendo visto de todo tendrás una política práctica de ahorros para tu futuro (del poco trato que he tenido con profesionales vía despacho es un mundo que el """dinero fácil""" se gasta mucho más facilmente)

Te drogas más allá del alcohol? O educada y discretamente paras los pies al cliente?

Hacienda no dice nada de tus ingresos cuando haces la contabilidad? Es algo que nunca le he preguntado a un tributarista y me pica la curiosidad. Se supone que si los ingresos te vienen de un solo sitio haces un 347 y hacienda os tendrá fichados

Suerte con lo que sea, es otro mundo. Sigue con esa cabeza fría

oliver7

#13 Por curiosidad, ¿con las dos clientas has practicado sexo vaginal o sólo anal? ¿Y cómo has conseguido que se te levante en cuyo caso? ¿O es que tampoco te desagrada una mujer?

nanobcn
autor

#88 Vaginal también.

Físicamente no me atrae una mujer, como tampoco me atraen algunos clientes hombres con los que estoy (otros sí). Pero tampoco lo pasé mal ni nada, de hecho fue una experiencia más bien divertida.

Si tengo problemas para ponerme con un cliente, pues pienso en algo que me ponga y ya está.

nanobcn
autor

#160 Go to #13.