EDICIóN GENERAL
PepeMiaja

PepeMiaja

En menéame desde agosto de 2007

8,99 Karma
2.959 Ranking
411 Enviadas
40 Publicadas
5.238 Comentarios
393 Notas

Los extremistas islámicos están obsesionados con el porno gay [46]

  1. #25 Falso lo de Galicia, malísima la disculpa y atrevidísima la ignorancia. Eres un cani de manual y, como buen millenial, aún por encima, crees que lo tuyo es normal, escribes sin pudor y hasta te revuelves si te dicen algo y piensas que quien te reprocha es un freak tocapelotas pollavieja ocioso.

    En no muchos años todo esto va a estar en manos de gente de cojones…

Artur Mas, condenado a devolver los 4,9 millones gastados en la consulta ilegal [613]

  1. #13 : Lenguaje sutilmente tendencioso, eso de emplear "pueblo de..." para tu postura y "propiedad de..." para la de los demás. Más certera descripción del tema de la soberanía hubiera sido que dijeses algo así como "unos pensáis que la soberanía reside en el pueblo español, y otros pensamos que se puede trocear y queremos decidir el número y delimitación de los trozos".

El congreso paraliza la derogación del impuesto al Sol [57]

  1. #43 : Se te ve el plumero en que, cuando un Partido político apuesta inconfundible y decididamente por una legislación, y otros dos opuestos (y únicamente esos dos) intentan bloquear esa apuesta, tú entras aquí sólo para vomitar una conspiranoia inventada, sin base, y contra toda lógica y evidencia, pretendiendo hacernos comulgar con que aquel está implicado en el bloqueo de sus propias pretensiones; y todo ello con el único fin de mover a gente normal hacia tus posiciones, y evitar que otros las abandonen.

    Se te ve el plumero en que, como estás confirmando, tus fobias personales, tus obsesiones, tus intereses, tu sectarismo, tu cuñadismo, tu hispañistañismo cerril, buscabullas, proselitista, manipulador y tremendamente mendaz, es el que te motiva a intentar engañarnos sin importarte los medios.

    Se te ve el plumero cuando tu única defensa no sólo no consiste en aportar alguna prueba o indicio del absurdo que defendiste, sino que sacas otros temas y te pones a juntar churras con merinas, enrocándote en tus posiciones generales, para que otros tan sectarios como tú (y de tu mismo palo) te positivicen, impidiendo que los lectores podamos juzgar cada caso de una manera separada, justa y objetiva, dando la razón a quien la tenga en cada momento. En su lugar, tratas de imponer los principios del “Derecho Penal de Autor”.

    Se te ve el plumero cuando te reprocho que se te vea el plumero y reacciones como si hubiese dicho lo contrario: no hacía falta que lo aclarases más, porque yo, lo que estaba diciendo, precisamente, es que se te veía “de cojones”.

    Se te ve el plumero cuando, en todo ello, empleas un tono agresivo, desafiante, pendenciero y barriobajero, pero, en total contradicción, me reprochas que “grite” por el hecho de que haya puesto como destacadas el 1,2% de las palabras de mi comentario. Supongo que es lo que tiene la falta total de argumentos sobre el tema que estamos tratando, que también han brillado por su ausencia en tu ladrido.

    Se te ve el plumero cuando me reprochas que señale cómo se te ve el plumero: de momento, no sólo ejerzo mi libertad de expresión, sino que creo que es mi deber señalar, en una supuesta “noticia” cuándo estamos siendo manipulados.
  1. La noticia, tal y como se puede ver aquí en Menéame, es radicalmente FALSA: el Decreto-Ley, al haber sido convalidado, sigue vigente (para eso se convalidó) hasta que entre en vigor definitivamente el texto del Proyecto de Ley que apenas se está empezando a tramitar. Lo cual es obvio, pues, para que el Decreto-Ley dejase de estar vigente, tendría que haberse rechazado la convalidación.

    Para que todo se viniese abajo, haría falta una mayoría parlamentaria que aprobase una Ley con un contenido opuesto al del Decreto-Ley, algo harto improbable (realmente es al revés), empezando por el hecho de que, si la hubiera, no habría convalidado el Decreto-Ley.

    Otra cosa es que los partidos que sí estarían por la labor de volver a la anterior situación, y que, como bien dice #1, están dando un golpe de Estado en esta y otros trabajos de las Cortes Generales, bloqueando en fraude de Ley sus actividades (o sea: PP y Ciudadanos), obtengan una mayoría suficiente después de las próximas elecciones Generales. Pero ese peligro lo tiene cualquier norma vigente cada vez que hay un cambio de mayoría, y, por tanto, no es noticia.

    Ignoro si esta falsa noticia tiene su origen en gente que se puso a vivir de la existencia del impuesto al sol y se ha dado cuenta de que se le acaba el chollo. Pero lo que está claro es que, con todo lo anterior, a comentarios como #11 se le ve el plumero DE COJONES.

William Taubman: "A Gorbachov no le perdonan que destruyera el Estado" [88]

  1. Curioso ver aquí comentarios de comunistas radicales y/o rusófilos felones, disfrazados de cabreados, reprochando a Gorbachov que acabase con la Guerra Fría, con la peligrosa cercanía a la hecatombe nuclear que entonces se vivía y con el régimen antidemocrático del bloque comunacho (#2), al lado de fachas soltando su perorata de que todo lo que tuvo lugar en dicho bloque (desde la industrialización hasta la abolición del feudalismo opresor, pasando por el inicio de la conquista del cosmos) fue un desastre, que se oprimía más que en otros regímenes objetivamente peores, o la conspiranoia que el golpe contra el ya débil Gorbachov que acabó políticamente con él y su obra lo dio ¡él mismo! (#27).

    El adanismo y la ignorancia atrevida típicamente millenials, dan muchísimo ASCO.

Detenido un adolescente por agredir y abusar sexualmente de seis ancianas en Girona [146]

  1. #59, #62, #68: Todo episodio en el que se coaccione a alguien a ser partícipe, de alguna manera, de un acto de naturaleza sexual, es rechazable, y el ordenamiento penal lo condena. Y si se hace a una persona desvalida, como una anciana, no hace falta pensar en una abuela nuestra para sentir profundo rechazo, repugnancia, odio e incluso ganas de agredir físicamente al salido.

    Pero hasta ahí: si a una sexagenaria con salud, en uso casi pleno de sus facultades físicas y mentales, que era una veinteañera en mayo del 68, y treintañera en el destape español, le viene un mocoso salido de 15 años que no encuentra otra forma de descargar que hacerse un pajita delante de ella, en ese momento puede tener algún miedo de si le saca una navaja o el exhibicionismo adolescente puede transformarse en un intento de violación. Pero en cuanto ve de qué va la cosa y de qué no, a la señora, salvo que sea monja (y ni aún así) se le pasa casi todo el susto, y, desde luego, ni sufre heridas ni le va a quedar un trauma como si hubiese sido manoseada o realmente abusada o violada. Por eso el salido ha quedado en libertad.

    Lo que sucede es que se está produciendo un triple fenómeno:

    - un proceso de complicación de la terminología usada para referirse a distintos tipos de conductas sexuales penalmente reprochables (se usan palabras como “abuso” o “agresión” sin que se tenga claro a qué se refiere cada una, o incluso qué comportamientos engloban a qué otros), de modo que puede parecer que un caso como este es el de una penetración forzada a punta de pistola, por ej.

    - un proceso de puritanización liberticida, e infantilización de la juventud: mientras que no hace muchos años la edad de consentimiento legal era la de la pubertad, ahora falta poco para que se encarcele a una chica de 18 años que mantenga relaciones con un chico de 17 (y, relacionado con esto, una paranoia de los padres sobre la seguridad de sus hijos que vacía nuestros parques y calles de los pocos niños que nacen)

    - la ola de feminazismo que terminará desprestigiando (lamentablemente) al movimiento feminista y ha convertido a la verdad de unas relaciones sexuales más que consentidas (según acredita claramente un vídeo, y el contenido de este lo atestigua detalladamente un magistrado jamás desmentido por sus compañeros), que tuvieron lugar en unos sanfermines, en una caza de brujas estatal contra aquel que osa decir la verdad pura y objetiva cuando no conviene a dicha moda tiránica. Y, por cierto, aquí menda es víctima reiterada de un admi de la cuerda de ese nuevo maccartismo.

Los mil y un beneficios de la masturbación: de tabú a recomendación médica [94]

  1. #50: ¡Positivazo!

Pintan de rojo el monolito en recuerdo de unas 1.500 víctimas del franquismo en Oviedo [196]

  1. Los derechistas deben de creer que esto no sólo es una venganza por lo sucedido en la tumba de Franco, sino que creará una espiral que demuestre a los antifranquistas que no merece la pena poner demasiado empeño en eso de desenterrar a sus muertos y mover el cadáver de Paquita la Culona, y, también un ambiente guerracivilista que quite votos al actual gobierno al respecto, al que señalarán como causante, al haber empezado con la movida de Cuelgamuros.

    Pero yo estoy muy contento de que piensen así: en el fondo, hacen equivaler el supuesto daño moral hecho a la memoria de un dictador asesino, con el producido a sus centenares de miles de víctimas inocentes y vilipendiadas. No pueden quedar mejor retratados ellos y su ideología criminal.

La pintada en la tumba de Franco irá a los tribunales: el autor afronta una querella [218]

  1. Trolls con tiempo libre hay muchos, pero que subseres como #1 crean que ahora pueden conseguir algo en un sitio normal como Menéame, debería de alertarnos todos sobre el desembarco coordinado de los mismos que está sucediendo ante nuestras narices, para manipularnos como a brasileños, húngaros, gringos, británicos, italianos y un etc. cada vez más largo.

Fomento admite que la lluvia deteriora los pilares de un viaducto de la A-8 por no estar prevista [77]

  1. #1 : un poco de seriedad: llevar esa autovía por la costa sería una auténtica burrada. No es que tendría unas curvas de campeonato o bien costaría una fortuna, que también, no es que la zona no tenga demasiada población ni grandísimos núcleos, que también, es que, sencillamente, daría un rodeo COLOSAL. Y no olvidemos que se trata de conectar lo que viene de Asturias con Coruña, Lugo y el resto de Galicia. Es un caso totalmente distinto a las demás costas de España, donde todo es bastante llano y hay ciudades cada dos por tres.
    No hay más que ver un mapa. Y por la misma razón (no hay más que ver un mapa) discrepo también con #58 en eso de que Lugo ciudad está mal comunicado por carretera

Varoufakis: "Soros llamó a Tsipras en 2015 y pidió mi expulsión". [ENG] [78]

  1. ¡Qué curioso!: Soros es la bestia negra de todas las conspiranoias de la derecha extrema y parte de la no tan extrema, pero ahora también lo es de la izquierda menos moderada, tipo Varufucker y #7 . Ante tamaña contradicción, la conclusión lógica es que ambas conspiranoias son eso: paranoias, ergo falsas. Y que aquello que busca Soros no es nada malvado y/o inconfesable, sino lo que todo el mundo desea para el futuro, salvo los extremistas en general que quieren ganarse la vida con el "cuanto peor mejor" para poder asaltar ellos todos los chiringuitos que se pongan a tiro.

Una mujer se arroja al vacío con un niño de cuatro años en brazos en Murcia [288]

El anuncio de Volkswagen que ha ofendido a los ‘hipster’ y otras tribus sociales [18]

  1. He de felicitaros a los que habéis comentado, al menos hasta aquí. Todos los comentarios me han parecido útiles y con algún grado de certeza.

George Weah instaura la gratuidad de la enseñanza universitaria en Liberia [95]

  1. #45 , #61 :

    Es evidente que ultraderechista y ultraliberal no son conceptos absolutamente sinónimos ni exactamente coincidentes, y yo jamás lo he dicho. Pero sí lo son básica y mayormente, máxime en la praxis política de nuestros tiempos, en los que designan, sobre todo en España, a un mismo grupo político. Negarlo es un mantra (ultra)liberal tan tendencioso y manipulador como ya viejuno, destinado a confundir al personal de una forma tan burda como ese otro de que, porque el NSDAP se llamaba "socialista" el fascismo tiene algo que ver con la izquierda.

    #45: Repasa mi historial de comentarios, a ver si ves alguna proximidad podemita. Y ¿dónde está ese fallo de causalidad? Ilústranos...

    #61: Lo que realmente preocupante es que no sólo lo niegues, sino que incluso tengas la caradura de escribir como si yo fuese aquí el inculto, o como si lo incierto, necio e irracional fuese lo que yo escribo, y no al revés. Como si las "opiniones fundamentadas" fuesen la tuya o la de #45, y no lo que razonamos #39 y yo. En ese sentido, eres un consumado actor/manipulador. Pero no cuela. Es obvio que, hoy y ayer, en España y fuera de ella, el ultraliberalismo es derecha radical, y que la mixtificación es total, siendo apenas las diferencias de matices, más útiles para parecer más representativos y no tan monolíticos y, en países como Polonia, incluso llevar más allá el paripé y poder instituir un simulacro de falsa alternancia democrática.

Marruecos anuncia por sorpresa que no cambia el reloj y mantiene el horario de verano [165]

  1. #32 : +1000

George Weah instaura la gratuidad de la enseñanza universitaria en Liberia [95]

  1. #85 : Menos mal, con mi granito de arena o sin él. Saludos.

La ONU exige a Arabia Saudí que mate a sus disidentes antes de descuartizarlos [43]

  1. #35 : La supuesta noticia no hablaba de que la ONU mirase para otro lado (algo que, voluntariamente o no, hace con demasiadas cosas, y de lo que ya dije que soy plenamente consciente, sino del establecimiento de un manual práctico sobre las mejores maneras de realizar asesinatos políticos.

    Y, terminando por lo primero, que Vox entre en el Congreso de los Diputados no convierte a España en una dictadura fascista.

George Weah instaura la gratuidad de la enseñanza universitaria en Liberia [95]

  1. Que un comentario radicalmente ultraliberal y mendaz como #38, tenga, a la hora en que escribo, 44 de karma, y uno con un razonamiento intachable como #39 tenga -5, es una prueba irrefutable, que sumar a muchas, de que en las últimas semanas ha habido aquí un descarado desembarco de usuarios (reales o supuestos) ultraderechistas.

La ONU exige a Arabia Saudí que mate a sus disidentes antes de descuartizarlos [43]

  1. #20 : Ahí está el problema: que mezclas cuestiones que no tienen que ver. Una cosa es que el mundo sea una mierda, que los estados maten, que Naciones Unidas haga la vista gorda, por acción, inoperancia u omisión, con muchas injusticias e incluso matanzas, que la ONU no esté libre de polémicas sobre corruptelas, que algunos políticos con poder, más últimamente, parezcan justificar la violencia estatal... todo lo que tú quieras. Pero eso de pensar que la organización creada para garantizar la paz mundial regule maneras de matar aceptables, sólo se le ocurre a alguien en quien la conspiranoia permanente, sobre todo y sobre todos, sustituya a un mínimo nivel de información sobre la realidad. Una cosa es ser desconfiados y otra cosa que el cinismo y el descreimiento oculten en realidad una triste falta de información, formación, cultura e inteligencia.
    Si no puedes solucionar eso, vete con el culo tapado si viajas a Honduras.

Una canadiense y un británico se enfrentan a 10 años en la cárcel tailandesa por pintar con spray un muro antiguo [ing] [135]

  1. #15 : Suscribo la parte de crítica a la inconsciencia, hipocresía y excesivo hedonismo. Pero esa fobia al peterpanismo suena a envidia millenial que te cagas. Ya veremos si cuando cumplas 40 te consideras suficientemente viejo para morir.

Queja de un usuario baneado [374]

  1. #185 : Pues yo no. Fachas, muy fachas, muchos fachas, muy de repente y muy cuñaos. Es importante la puntualización, porque veo que aquí el facherío está/estáis aprovechando para quejaros de que Menéame es un nido de rojos en el que se censura a todo lo que no sea podemita, y lo cierto es que, salvo esa obsesión hembrista de algún admi, sucede justo lo contrario.

La ONU exige a Arabia Saudí que mate a sus disidentes antes de descuartizarlos [43]

  1. #1: Que haya gente que crea que la ONU puede aceptar (aunque sea como "mal menor") un asesinato, para colmo de Estado, por muy brutales que se están poniendo las cosas por todo el globo, y por mucho que nos quejemos de la ineficacia de esa organización, demuestra una profunda ignorancia sobre política internacional, y sobre cómo es el mundo en general. Lo digo con respeto a tu persona, porque quizás el problema está en las políticas educativas en España, y porque probablemente hayas tenido que dedicar todo tu tiempo a otras cosas, pero es así. Es como si aparece otra noticia diciendo que en Honduras los agentes de fronteras harán los tractos rectales que sean necesarios para detectar contrabando, usando su pene.

Queja de un usuario baneado [374]

  1. Por supuesto que el admi ha entendido la ironía, por lo que el baneo no puede ser por perder las formas, ni nada parecido, sino por decir, de modo elegante y convincente, las verdades que él no quiere oír. Y para demostración, mi(s) caso(s): a mí, por comentarios mostrando mi acuerdo con el juez del voto particular de la sentencia de la llamada "manada", me penalizó con tres atracos a mi karma.

    Los responsables de Menéame deberían banear a ese admi totalitario ya.

    P.D.: que el admi sea un feminazi no quiere decir que esto sea un sitio estalinista. Al revés, el envalentonamiento e invasión de fachas en las últimas semanas, es de escándalo.

Ni comprar ni alquilar ni compartir: los jóvenes tienen ‘crudo’ acceder a una vivienda [178]

  1. #166 Ser un borracho, ¿te facilita esa habilidad de apresurarte en decir del otro lo que sabes que puede -y procedería- que dijese de ti?

El bloque de la izquierda se queda sólo en Portugal en la defensa de los tribunales de violencia doméstica [Pt] [59]

  1. El titular es muy engañoso: desde la perspectiva de un español, parece que la izquierda (cohesionada en "bloque" para sostener al gobierno) está atrincherada de forma numantina en una postura insostenible ante la brillante indignación de la derecha. Sucede porque se emplea la expresión "el bloque de la izquierda" , en minúsculas. En realidad, quien se ha quedado solo es el Grupo Parlamentario del "Bloco de Esquerda" (B.E.) un partido político que tiene sólo el 8% de los diputados, y que viene siendo, por su ideología, como aquí en España Podemos, pero sin IU (allí el Partido Comunista tiene el 7% de los diputados).
« anterior1

menéame