Un lugar donde someterse a preguntas
648 meneos
83595 clics

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

Hola. Soy hombre y me dedico profesionalmente a la prostitución. Obviamente no responderé a ciertas preguntas por discreción, por ejemplo a aquellas que afecten a la privacidad de mis clientes. Por lo demás, me puedes preguntar lo que quieras.

| etiquetas: prostitución , trabajo , homosexualidad
299 349 15 K 35
299 349 15 K 35
¿Cuánto cobras?
#2 Actualmente trabajo para una agencia de alto standing, y suelo cobrar 200€ la hora por un servicio estándar. También hay que tener en cuenta que es relativamente frecuente que no me contraten por hora sino por noche, por día, o incluso para acompañar al cliente en un viaje que puede durar varios días, por ejemplo.

Por otra parte si el cliente quiere algún servicio que se sale de lo normal el precio se puede incrementar notablemente.

De todos modos ten presente que esto no es lo que cobraba cuando empecé, y que la mayoría de chaperos que trabajan por su cuenta suelen ganar en torno a los 50-60€ la hora, y no tienen clientes que se puedan permitir contratarlos por más de una hora ni pagarles extra por otros servicios. En ese sentido, me considero un privilegiado dentro de la profesión.

Por lo que me han dicho antes de la crisis se ganaba más, pero ahora hay más competencia y la mayoría de la gente tiene menos dinero.
Si a alguien le gusta dar la chapa, ¿se le puede llamar chapero?
#3 Ese es el "chapista" y tiene mucho trabajo, lo de este tipo son monsergas, basta ver el avatar que se gasta y ya te da repelús.
#0 Hola, gracias por estar aquí.

Aproximadamente, qué porcentaje de tus clientes son hombres y qué porcentaje son mujeres?
Hay alguna diferencia notable entre dar un servicio a unos y a otros?
#12 Pues soy gay, y en principio sólo ofrezco mis servicios a hombres, así que básicamente todos mis clientes son hombres.

Aún así, de forma puntual he tenido dos clientas. Una era una mujer que tenía la fantasía de estar con un gay. La otra quería hacer un trío con dos hombres, y en este último caso participé a petición del otro.

Con sólo esa experiencia no me atrevo a hablar de las diferencias entre unos y otros, claro.
#1 Creo que lo de chapero funciona al revés.
#18 No, los chaperos de media suelen dar más por culo que recibir. En los ambientes gays hay más demanda de pene que de culo. No obstante de todo habrá...
#22 Vaya, lo que aprende uno en menéame. Gracias.
En #22 he hecho una afirmación, ¿podrías corroborrar con tu exeriencia si es cierta o no?
#116 Sí, en mi caso de media es cierto.
#22 que informado estas eee bribón!!!
#10 No, de ahí se le caería solo.
¿Qué plan de vida tienes? Porque llegará un momento en que no resultes joven y atractivo a tus clientes que pagan 200 euros.
#0 ¿A que edad decidiste que querías dedicarte a eso?
¿quien de tu entorno sabe a lo que te dedicas?
¿ALguna vez te has echado novio y le has ocultado a que te dedicas realmente o se lo has confesado?
#23 #26 Empecé al poco de cumplir los 18. A veces usaba chats o páginas de contactos para ligar, y en más de una ocasión me habían ofrecido dinero a cambio de sexo. Como en ese momento, por circunstancias familiares que no vienen al caso, recién me había tenido que independizar, y tenía un empleo basura que me permitía malvivir y poco más, y sin perspectivas de futuro de ningún tipo, pues decidí empezar a aceptar algunas de esas ofertas, no tanto con la intención de dedicarme a esto sino con la idea de sacarme un pequeño sobresueldo. Cuando vi que ganaba más dinero así que trabajando de otra cosa, decidí intentarlo.

Al principio me dediqué a buscar clientes por mi cuenta en chats, poniendo algún anuncio en páginas especializadas en Internet, e incluso alguna vez en algún local de ambiente dónde la gente va a buscar chaperos. En la actualidad trabajo con una agencia que me busca la mayoría de los clientes (mucho mejor que por libre, sin duda).

Y bueno, al dedicarme a esto tengo mis necesidades cubiertas, me puedo permitir ahorrar sin problema, no tengo que aguantar a un jefe tirano que me explote, me organizo como quiero y dispongo de mucho tiempo libre, lo cual, entre otras cosas, me permite estudiar tranquilamente. Así que no me arrepiento para nada. :-P
#23 Nunca le ocultaría a mi novio a qué me dedico, por más que sea difícil para mucha gente mantener una relación estable con alguien que se dedica a esto.
#0 Tengo curiosidad por como describirías tu personalidad. ¿Cómo eres más allá de lo físico?
Si no se te pone dura con un cliente ¿le devuelves el dinero?
#28 Viagra y similares hacen milagros.
¿has entrado aqui a buscar clientes? ¿Cuantos te han contactao? :-P
Hola #0. ¿Qué le dirías a personas que piensan como el comentario 55?
#57 Quizá el problema es que el sexo es para ellos algo intrínsecamente "malo", "perverso" o "repugnante", o bien que sacralizan el acto sexual. Para mí el sexo no tiene ni esa connotación moral negativa ni tampoco me parece un acto sagrado. Para mí, el mío es un trabajo que consiste en dar placer a otra persona, y a menudo no sólo placer sino también autoestima, comprensión, ternura, nuevas experiencias, etcétera, lo que en mi opinión eso no tiene nada de malo.
¿Puede ser que todo lo que estés contestando sea un sueño/fantasía?
#61 Mira mi historial de comentarios. Si es una fantasía tiene sus años.
#44 ¿ Te han pedido alguna vez salir en algún video? ¿ Te has tenido que disfrazar alguna vez? Si es así, ¿ Cúal es el más estrambótico que te has puesto?
#65 Sí, me han pedido grabar en vídeo la sesión. Pero sólo acepto si soy yo quien graba el vídeo y se queda la única copia del mismo, es un límite que tengo.

Me he disfrazado varias veces. De policía, militar, de cuero, con ropa de tía, de secuestrador...
cuánto vale el completo? :roll:
¿Algún político famoso ha contratado tus servicios? Y ¿algún futbolista de primera división? No hace falta nombres.
#68 ¿uno que empieza en cristi y termina en ano?
Añado a #68 ¿Y algún religioso? Las malas lenguas dicen que en los alrededores del Vaticano existe este negocio también.
Dices que tu profesión te deja tiempo para estudiar tranquilamente.
¿Y qué estudias?
cuál ha sido la cosa más rara que te haya pedido un tío?
#73 Así a ojo diría que la media estará en 15-16. :-P
#73 ¿esta media es empalmada o sin empalmar?

Trompa de elefante mejor xD
Veo que no te molesta la palabra 'chapero', ¿no crees que se ha usado demasiado de forma despectiva y actualmente tiene una connotacion muy negativa?

¿Tus clientes valoran tu trabajo? ¿Tienden a tratarte con respeto y amabilidad?

Gracias por tu aportación, me gusta la gente que no se esconde ni se avergüenza de ser lo que es {0x1f44f}
#76 Claro que sí, al igual que “puta”. Se usan como insulto. Pero esas connotaciones negativas vienen dadas por lo estigmatizado que está a nivel social mi trabajo, a causa de los prejuicios que hay en torno al sexo y a las relaciones sentimentales. Creo que ya va siendo hora de empezar a combatir esa percepción negativa, empezando por hablar abiertamente de estos temas.

En cuanto a mis clientes, la gran mayoría valoran mi trabajo y me tratan con respeto y amabilidad, sí. Incluso he llegado a tener una buena amistad con quién ha sido cliente mío.
#55 hay muchos chupa pocas sin chupar y muchos a los que le dan por el culo sin darle. También hay puestos a dedos en los que han tenido que comer, tragar y a saber qué cosas más a cambio del enchufe. Vamos que el mundo en si es una casa de putas.
#78 Como decían en Nueve reinas: Putos no faltan, lo que faltan son financistas.
#83 este es un país de chismosos y envidiosos, hay una cita que me gusta porque planas bien eso mismo.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. 'Salvador Dalí.
#0 Muchísimas gracias por ofrecerte a responder, dicho esto, al meollo:

¿Supone tu profesión un handicap en tus relaciones personales? A nivel de amistades y a nivel de parejas, me refiero.

¿Influye en tu capacidad de disfrutar el sexo solo por placer(el tuyo) o te cuesta disociarlo del trabajo?

¿Recomendarías tu profesión?
#80 A nivel de amistades no. Tengo algún buen amigo al que al principio le “preocupó” y le chocó bastante que me hiciera chapero, pero vamos, lo asumió sin problema.

A nivel de parejas sí, es complicado. El único intento de relación que he tenido desde que me dedico a esto fue con una persona que en principio no le daba importancia al tema, pero que en realidad, en la práctica no podía evitar sentir celos, lo que hizo hizo que la relación durase muy poco, claro. De todos modos no tengo ninguna prisa por tener pareja, me gusta ser independiente.

Por otra parte tengo sexo por placer fuera del trabajo sin problema.

En cuanto a si recomendaría mi profesión, en algún caso en concreto sí, pero no a todo el mundo ni mucho menos. Creo que la mayoría de la gente no podría hacerla.
¿Cuántos años tienes? ¿Conoces algún caso de chapero que haya trabajado en la TV? ¿Alguna vez has tenido que decir no a alguien por asco o fatiga? ¿Cómo fue la primera vez? ¿Te han hecho daño por tener eso más grande de la cuenta o por ser más de una a la vez?

Perdón por la ronda de preguntas :-S
#85 Tengo 22.

Sí, se de algún caso de chapero que ha trabajado en TV.

He dicho que no a un cliente más de una vez, aunque no porque me diera asco por su físico, sino más bien porque no nos íbamos a entender. Por fatiga o por problemas de agenda también.
#0 a parte de. #85 ¿qué es lo más raro que has oído de un cliente? Me refiero a algo que te hayan contado. ¿Alguna vez has llorado o te has sentido que desearas saliste de tu cuerpo mientras trabajas? ¿Te has encontrado a alguien de tu entorno, familiar, amigo..?
#13 Por curiosidad, ¿con las dos clientas has practicado sexo vaginal o sólo anal? ¿Y cómo has conseguido que se te levante en cuyo caso? ¿O es que tampoco te desagrada una mujer?
#88 Vaginal también.

Físicamente no me atrae una mujer, como tampoco me atraen algunos clientes hombres con los que estoy (otros sí). Pero tampoco lo pasé mal ni nada, de hecho fue una experiencia más bien divertida.

Si tengo problemas para ponerme con un cliente, pues pienso en algo que me ponga y ya está.
#87 No estarás aprovechando esto para masturbarte ¿Eh pillín?
#89 xD xD no, jaja que capullo! La imagen de nick es cuanto menos desconcertante :-S
#55 tú eres de los de "los sábados de putas y los domingos a misa con la familia natural" :-D
#94 cuidado que esto se está llenando de peperos de mierda resentidos paseándose y votando negativo todo aquello que le resulté "familiar" :troll:
#94 De donde te sacas lo de la misa, odio la religión, simplemente digo que el trabajo es una puta mierda.

A noooooo, que me votais negativo por decir que cobrar por que te revienten el ojete media ciudad de desconocidos no es un trabajo. En fin.
#11 Te gustaría que regulasen tu profesión? te daría de alta como chapero para cotizar en ella?
#55 Pues parece que él sentiría más tener que estar 12 horas haciendo de currito para un cabrón de empresario que no sólo le pagaría mucho menos, sino que además luego se iría a requerir los servicios de alguien como él (puta o puto, lo mismo da).
#49 Gran respuesta, ole tú. 8-D
#49 con dos cojones chaval! Eres mi ídolo. Así se contesta.
#99 te da morbo eso de que le revienten a alguien el ojete ¿eh? Seguro que la tienes como un cacahuete jajaja :troll:
#0 ¿Eres gay?
#164 ¿En Vice? Muy propio de ti, Fino :-P
#49 Entonces, si tu trabajo es tan normal, ¿por qué haces un "Te Respondo"? Porque la prostitución ha existido desde que el mundo es mundo, no tiene nada de especial, a menos que te obliguen. Si es por elección personal, ¿qué tiene de especial? Si fuera alguna profesión que requiere una preparación tremendamente difícil, o con unos requerimientos técnicos muy exigentes, lo entendería, pero no lo que haces.
#149 Pues básicamente porque aquí se habla a menudo de prostitución femenina, pero casi nunca de prostitución masculina, como si no existiese. Y menos desde el punto de vista de los que nos dedicamos a ello. Es un trabajo muy estigmatizado y creo que es bueno que se hable abiertamente del tema.

Otro motivo para hacer el "Te respondo" es que me he pasado el fin de semana encerrado por culpa de un gripazo que he pillado y me aburría. :-P
#156, #303, #219: Aparte de lo dicho por #305, es evidente que #49 ha dado una respuesta adecuada a #48, que cuestionaba la valía personal de #0 y la dignidad moral de su profesión, y los ejemplos que ha puesto demostraban, precisamente, que, aplicando el mismo criterio que #48, se podrían poner objeciones semejantes a todas o casi todas las profesiones.

#126: Aparte de lo que acabo de responder a #156, ese tipo de falacia al que te refieres opone expresamente opciones antagónicas para que no…   » ver todo el comentario
#149 ¿Porque es un tema que, por lo visto, interesa a mucha gente?
@nanobcn 0# Gracias por ofrecerte a responder. He leído todo con curiosidad y atención. Como tú dices, yo no no serviría para hacer ese trabajo pero sí me parece que debería de quitarse ese estigma a tu profesión. Lo que cuentas sí es muy relevante, a la vista está por el número de comentarios y positivos. Gracias por contribuir a informar.
¿Has escuchado hablar de lo que ocurrió en relación al Club Arny de Sevilla mucho antes de que tú te dedicaras a esto? es.wikipedia.org/wiki/Caso_Arny ¿Creés que podría ocurrir en la actualidad algo similar y ya no existen esa tipología de bares un poco descontrolados?
#153 No conocía el caso. Pero por lo que leo en el enlace que me has puesto, parece que fue más bien una caza de brujas por parte de la policía, ¿no?

De todos modos, si te refieres a si hoy en día sería posible encontrar a algún menor prostituyéndose por su cuenta en algún local de ambiente, pues sí.
#49 esos razonamientos son lo que yo llamo de una simplicidad de mente pasmosa
#156 Lo que no tiene que ver con que sean acertados.
#39 ¿cuánto te mide? (Se sincero) ¿cuál es el pene más grande que has visto?
¿Qué opinas de la letra de la canción "soy un músico" de Mamá Ladilla? www.youtube.com/watch?v=3ybuvFJLQzE

"Y yo aprecio a los chaperos,
me parecen grandes hombres,
por lo menos ellos llaman
a las cosas por su nombre"


;)
#71 Eres genial, tio.
#49 Honesto (venir aquí y hablar sin tapujos de tu profesión lo demuestra) y con conciencia social. Me quito el sombrero.
#157 Veo que no sabes lo que es un oso en el mundo gay :-D. Te aseguro que ese tipo de tíos no tienen problemas para ligar
#122 Cada uno es el juez de su propia dignidad, no de la de los demas. Cuando dices "hacer eso es indigno" en realidad estas diciendo "yo no haria eso y me siento moralmente superior por ello", pero el como te sientas tu nos da igual.
#173 No me interesa cómo puedes sentirte tú por lo que yo pienso o hago. Quédate con la libertad de expresión, es un derecho que ha de respetarse, y el criterio es subjetivo.

No deberías hablar en plural, no procede, tampoco que me digas dos veces lo mismo.
#181 Eres tu el que va juzgando a los demas, oye
#182 Léete el literal de la noticia, anda, deja de hablar de jueces que aqui no caben, y respeta mi libertad de expresión.

Por si sigues, te paso a ignore.
#184 Adelante, me haces un favor.

Por cierto, yo tambien soy libre de expresarme ;)
#47 ¿Alguien te ha llamado solo para tener compañía y no un servicio sexual?

Gracias por este IAMA
#189 Sí, algún cliente habitual.
#131 Ya tardabas en salir y como siempre no defraudas.
Tu jesus no te enseño que no juzgues si no quieres ser juzgado pues aplicate el cuento cacho pecador.
#114 Gran respuesta.
#183 Lo que mas me gusta de este hilo es que muestras como muchos seres humanos son mas humanos contigo que lo van ser el resto de su vida.
#196 Tanto una venta, como un alquiler, son transacciones que requieren una contraprestación.

¿Hay momentos en los que no te perteneces a ti mismo? ¡Eso tiene toques de misticismo!

Coincido contigo en la extrañeza de determinadas personas respecto a ese tipo de trabajo que prestas, y que no consideran como cualquier otro, a lo que habría que añadir que un número muy elevado de esas personas lo encuadran en un entorno marginal.

Esas circunstancias, y otras añadidas, son claros indicadores de sus "peculiaridades"

Envía tu foto, no solo es una forma de promoción, también evidenciaría tu orgullo frente a una actividad que no tiene aprecio alguno ni desde fuera, ni desde quienes la practican. Su mundo es oscuro, triste y decadente.
#58 ¿Lugares como Reddit?
#171 El hecho de que me paguen no me convierte en un esclavo. Y de hecho el control de la sesión lo suelo tener yo, como buen profesional.

Me ha llamado la atención este punto, porque sé que es sobre el que inciden las asociaciones tipo Hetaira cuando aconsejan a las mujeres que acuden a ellas.
Está muy arraigado en el subconsciente aquello de "quien paga, manda".

Sobre eso, me gustaría saber si siempre lo has tenido tan claro, y si has contado con algún tipo de apoyo (como las citadas asociaciones) que te haya orientado.
#210 Es que lo de que "quien paga manda" siempre me ha parecido una estupidez. Y seguro que quién lo dijo no ha trabajado nunca de cara al público. xD

No, no he tenido asesoramiento por parte de ninguna asociación de ese tipo. Además, estoy totalmente en contra de los puntos de vista de la asociación que mencionas.
#183 Esto en plan broma, pero ya te imagino bailando "IN THE NAVY" xD
#197 Dijo "cajeros de banco" pero no cualquier cajero de banco, sino los que venden o vendieron preferentes a ancianos indefensos (bueno, creo que quien vende o vendió preferentes no son cajeros sino empleados de banca, pero, en fin, creo que se entiende el concepto)
A mi me parece muy bien que se meta con ciertos oficios, ciertas personas que hace cosas mucho menos éticas que lo que hace él, y que sin embargo tiene mejor fama que su oficio.
En lo de pagar impuestos, estoy de acuerdo contigo, pero creo que es posible pagarlos (y no me refiero al IVA y otros impuestos que evidentemente seguro que no se libra de pagar, sino a IRPF, al menos creo que una prostituta consiguió hacerlo)

cc #49
Cómo son tus clientes? Suelen ser personas gentiles y amables o hay mucho cafre?

La prostitución siempre me ha parecido un mundo sórdido. Y creo que pocas personas puedan soportarlo.
#215 Hay buenas personas y también mucho cafre, como en todas partes. Pero conmigo suelen ser correctos.
#6 joder, que ascazo, pero para gustos colores xD
#222 Está estudiando... Pero se ve que no sabes leer.
#229 No, no es deber moral ninguno cuando no hay ni bien en lo que el hace es tu educación o mas bien adoctrinamiento el que te hace ver esas supuestas perversiones.
Mal esta tu imposición de valores a otros pero déjalo necesitaras otra vida para llegar entender ciertas cosas.
#235 Dejadlo en paz, todos tenemos nuestras contradicciones internas y disonancias cognitivas y llega ver el avatar de Bonito para saber cuales son las suyas, pobre...

Mucho patalear pero seguro que ya se ha cascado un buen par de pajas con las anécdotas de este hilo...
#212 A mi también me ha dado curiosidad que no coincidas con Hetaira... Diría que tienes un discurso muy similar.

Qué es lo que no te gusta de su planteamiento?

Felicidades. Me está pareciendo muy interesante todo lo que explicas.
#213 #242 Lo siento, estaba pensando en otra asociación pero de signo abolicionista. Cosas de responder a tanta pregunta seguida. :-S

Sí que estoy de acuerdo con Hetaira.

@LadyStorm: Por culpa de lo arraigado que está ese discurso de que quien paga manda hay gente que se cree con derecho a tratar a cualquiera que trabaje de cara al público con una falta de consideración asombrosa.
#239 no necesito gastarme el dinero en sexo (afortunadamente) y no tengo 22 años, pero estoy dentro de los ventipico. Quizás si a mi pareja le gustara cumplir alguna fantasía tal vez, pero lo dudo, y no me voy a gastar 200€ para saber si lo que hay detrás es un chaval de 22 años o una agencia camuflada haciendo captación de clientes jaja.
#6 llamar a eso servicio tiene cojones.
#248 Bueno, no es tan descabellado. Normalmente es en el servicio donde se hacen esas cosas.
#248 me parece un nombre muy apropiado. Yo voy a otro tipo de servicio a hacer lo mismo.
#248 Mejor llamarlo W.C.
#248 al servicio ni va
#255 Me alegro de contribuir a que no caiga en el olvido. Sí que fue una caza de brujas y sino que se lo pregunten a Jesús Vázquez o al de más guapo de los Morancos. Por aquellos años yo empezaba a ir al ambiente y siempre he pensado que era un intento de propaganda de la derecha que se preparaba para asaltar el poder.
#279 Jajaja, lo que me extraña es que no hayan corrido blackheart (y los demás típicos de por aquí siempre que salen estos temas) a fundirle a negativos.
#131 Vacía porque tú lo digas. Vaya nivelazo que gastas.
#27 eso es chapista, no chapero :-D
#27 En una ocasión, iba con mi novia y otra pareja al cine. Al llegar al Kinépolis Valencia (cito por contexto), mi novia dijo: Venga vamos rápido, así llegamos a tiempo de ver los trailers. La follamiga de nuestro amigo se puso a buscar con la cabeza. No podía creerlo, cuando al preguntarle, respondió que sí, que estaba buscando los camiones esos que algo de especial tendrían que tener....

8 años antes, en Madrid, había quedado con una chica, que ignoro cómo, confundió en la conversación la…   » ver todo el comentario
#286 Tan solo quise hacer una gracieta.

Ya que estamos te voy a contar una anécdota que ocurrió hace ya muchos años con Carmen, la prima de mi madre.

Por ponerte en antecedentes te diré que Carmen es una persona muy especial, vive en un centro de salud mental, y aunque ya tiene unos 80 años, su cabecita sigue siendo la de una niña de diez años. Me entiendes ¿no?

Pues bien, corrían los años 90 y por todos sitios, incluso en el pequeño pueblo en el que residía,se hablaba de las olimpiadas y de…   » ver todo el comentario
#286 Jajajajaja, me he descojonado yo sola de risa con los tráilers :-D
#244 Pffff... los comerciales estos que van de puerta en puerta engañando a las personas mayores, que van con aires de prepotencia y de "te estoy perdonando la vida", para pedirles datos y cambiarlos de compañía sin su consentimiento. O los que hacen algo parecido pero por teléfono y para compañías teléfonicas... Sin duda, eso también es para sacarlo en una conversación con amigos, sí... :roll:
#292 que si hombre que si. Que ser chapero es una profesión como otra cualquiera. Cuando una hija vuestra os diga "quiero ser puta" apoyad su iniciativa y le mandáis a vuestros amigos.
@admin echadle un vistazo a esto #296
#176 te lo estas pensando? xD
#302 Qué va, solo quería confirmar mi envidia sana :-P
#281 es un razonamiento tan simplón y autocomplaciente que poco puede tener de cierto, coge varios trabajo y coloca una sola característica negativa como si fuera principal y definitoria, obviando todo lo bueno que puedan tener, y luego con su propio trabajo hace lo mismo pero con una característica positiva ("hace feliz a mucha gente"). Es un poco patético. Personalmente pienso que cualquier oficio de los que ha nombrado es más importante y positivo para la sociedad que el de chapero de lujo, que poco aporta más allá del alivio sexual de cuatro pijos.
#303 Es cierto que hay una simplificación en el comentario al que te refieres. Pero también es cierto que el chico estaba respondiendo en #49 a un ataque grosero y gratuito (y lo ha respondido muy bien, vamos). Por otra parte, quizás podría verse este asunto de otro modo: no hay una perspectiva unificada para medir la importancia y contribución de los distintos servicios que se ofrecen en la sociedad. En ese sentido, la utilidad que cada uno reporta es individual, subjetiva y basta con que el…   » ver todo el comentario
#305 No he leído a quién contrstaba, solo me ha llamado la atención que una simplificación tan facilona fuera el comentario destatacado. En cuanto al tema de la prostitución, estoy de acuerdo con lo que dices, pienso que cumplen su función y siempre he sido partidario de que sea una profesión regulada, como otra cualquiera, para quien quiera libremente dedicarse a ella.
#289 JAJAJAJAJAJAJA
#312
Mientras por competir con tu cabello,
oro bruñido al sol relumbra en vano;
mientras con menosprecio en medio el llano
mira tu blanca frente el lilio bello;

mientras a cada labio, por cogello,
siguen más ojos que al clavel temprano;
y mientras triunfa con desdén lozano
del luciente cristal tu gentil cuello;

goza cuello, cabello, labio y frente,
antes que lo que fue en tu edad dorada
oro, lilio, clavel, cristal luciente,

no sólo en plata o vïola troncada
se vuelva, mas tú y ello juntamente
en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.


Un cordial saludo.
#312 No, no me molesta que trabaje en lo que le de la gana, lo que me molesta es que cuando le dicen que se busque un trabajo normal (el suyo, por más que quiera normalizarlo, no lo es), responde que si banqueros corruptos, que si explotadores, bla, bla, bla, como si el resto de mortales hiciéramos eso. No ha dicho cajeros de supermercado, carpinteros, ingenieros de caminos, diseñadores o taxistas.

Y, por cierto, las circunstancias especiales que mencionas no se dan en su caso. En España, que…   » ver todo el comentario
#314 No entiendo cuál es el afán, el prurito incluso, de subrayar la moralidad o inmoralidad de lo que hace #0. ¿Qué pretendéis? ¿que el chico declare solemnemente por aquí que sí, que sabe que lo hace está mal y es pecado? ¿Luego de eso podrías seguir tal vez tranquilamente el hilo de la discusión? Si él no le hace daño a nadie (o solo a sí mismo, si se considera que la prostitución es mala), está consciente de lo que hace, etc., ¿cuál es la necesidad de volver sobre el punto? Si tú en tu…   » ver todo el comentario
#320 Dime un solo momento en el que yo me haya referido a algo sobre la moralidad de lo que hace.
#322 Por de pronto cuando hablas de "normalidad".: "lo que me molesta es que cuando le dicen que se busque un trababjo normal..." Etc. ¿no estás usando "normal" en un sentido normativo? Si no es el caso, tu observación de que la prostitución no es "normal" es, me temo, trivial.
#314 pues a mi a dia de hoy me parece mucho mas necesario su trabajo que el de cajera de supermercado. Sin animo de ofender a nadie, me parece mucho mas indigno para una persona ser cajera de supermercado, que es un trabajo alienante e innecesario que te roba la vida y la alegria, a ser una persona dedicada a hacer mas feliz a la gente y a conseguir que gente en esta sociedad de mierda se sienta menos sola, aunque sea por un rato.
#318 Con todo, una falacia puede ser más o menos persuasiva. La respuesta del chico ha sido retóricamente brillante. Por otra parte ¿de verdad quieres que el chico se enfrasque aquí a argumentar largamente porqué lo que él hace no es inmoral? ¿Podrían sus detractores argumentar así, limpia y largamente, para sostener su, llamémoslo, "perfeccionismo moral"? Seguramente no. Hasta el momento yo no he visto que lo hagan.
#321 A mí una vulgar falacia como la del hombre de paja no me parece brillante, pero para gustos colores.
#324 Entonces ya entramos en tu interpretación de lo que yo considero "normal" y en qué sentido… :-P
#326 No, no ne refiero todavía a qué consideras normal tú y qué considero normal yo. Digo que has hecho un juicio moral porque no te has referido a la prostitución como "anormal" en términos puramente estadísticos. Has hecho un juicio moral o, al menos, has adoptado una perspectiva moral. Eso o la afirmación es trivial ("la prostitución es trivial porque pocos trabajan ejerciéndola").
#329 ¿Sí? Desde el punto de vista legal es anormal: es una actividad alegal. Desde el punto de vista formativo es una actividad anormal: no existe formación reglada. Desde el punto de vista vocacional es una actividad anormal: nadie (y aquí sólo puedo hablar subjetivamente, por mi propia experiencia y la de la gente cercana), crece diciendo "de mayor quiero ser chapero".

Y antes de que sigas por el camino de la supuesta inmoralidad: no, no considero que ser chapero sea inmoral.

De nuevo, mi comentario no iba por ahí: pareciera, por la contestación de #0, que los únicos trabajos que puede ejercer si no ejerce el suyo son los de ladrón, estafador o esclavista, como si no existiera otra cosa.
#332 Bueno, él no ha dicho eso. Y, por cierto, yo no empecé la discusión acerca de la moralidad o no de esto. La forma en que tú escribiste tu anterior comentario daba pie para enternderlo así.
#327 Tu posición no merece respeto, evidentemente. La situación en este caso no es simétrica, del mismo modo que un racista, en tanto que tal, no puede pedir respeto. De hecho, es un contrasentido que lo haga. Si fueras valiente no andarías suplicando respeto por aquí.
#48 Su enlace es MUY relevante. Ya va siendo hora de visibilizar la prostitución masculina, y más nos convendría visibilizar también la femenina y las situaciones.
Eres un necio, Devilor. Pero todavía estás a tiempo de mejorar.
#49 Los trabajadores sexuales hacen una gran labor a la sociedad. Muchos deberían follar más y joder menos...
#289 Supongo que recitas eso de "El trabajo dignifica" y "el trabajo te hará libre", pero te descubro ahora que no. Que lo que te dignifica y te hace libre es el dinero. Aunque esto sea por desgracia.
#344 Pues está genial eso de la llamada antes y después, tanto para el cliente como para el prestador del servicio.

¿No tiene un "servicio de protección balcánico" frente a acoso de clientes?
#58 ¿Interesante? No sabemos si lo que cuenta es cierto, aparte de que todo lo que responde son obviedades que cualquiera con dos dedos de frente se puede imaginar. Vamos, que no nos está contando el descubrimiento del siglo. #48 Tienes razón, este país no se levantará follando culos.
#358 #358 ¡Qué argumentos abrumadores, qué inteligencia brillante! Una lumbrera como tú no debiera perder el tiempo discutiendo por aquí. Debieras llevar tu cruzada al mundo real y poner un poco de orden en todo esto. Ahí todos prodrían apreciar lo valiente que eres. Te celebrarían seguro. Y ademas seguro que también estarían todos encantados de vivir como tú les mandas.
#79 Siempre me ha sorprendido como la sociedad se esfuerza a diario para que los menores no vean nada de sexo (ni siquiera desnudos) y sin embargo no se ponga el mismo empeño con la violencia
comentarios cerrados

menéame