India prohíbe el consumo y venta de carne de vacuno en el estado de Maharashtra [22]

  1. #3   Tan intolerable como las prohibiciones relativas a la carne de perro en España.
    votos: 9    karma: 95

Los trucos de webs como Atrápalo para que pagues más de lo que esperabas [38]

  1. #27   #1 muchos de los vuelos "baratos" no se encuentran directamente en la web de la aerolínea. Quizás con Ryanair, Vueling y demás funciona... Pero con las grandes no.
    votos: 1    karma: 28

Jovencitas con collar (electrónico) [124]

  1. #45   #32 Eres consciente de que tu cliente y tú habéis cometido varios delitos al espiar a ese "empleado", ¿verdad?

    La intervención de las comunicaciones por parte de particulares atenta no sólo contra la constitución sino contra varios artículos del Código Penal.
    votos: 7    karma: 52

Detenidos ocho combatientes españoles que han regresado de Ucrania tras participar en el conflicto del Donbass [290]

  1. #255   #223 Legalmente hay una diferencia: el IS es considerado una organización terrorista internacional.

    Personalmente difiero respecto al carácter terrorista de alguno de los grupos de esa lista, pero hasta donde yo sé, las milicias ucranianas no están. Si algún español pide asilo político en Rusia a raíz de esta histiria, vamos a tener montada una interesante.
    votos: 1    karma: 0

Investigan una agresión gratuita a un chica en la Diagonal [250]

  1. #73   #31 También es gracioso que pongan el vídeo y digan que difundirlo puede ser delito :-)
    votos: 8    karma: 75

"En mi primera rave me monté dos tríos" Las free parties de Mallorca son mucho más que un maletero lleno de drogas [27]

  1. #26   #22 Me parece genial que las raves te hayan servido para descubrir tu mundo interior. Espero que a ti no te parezca mal que a mi en su día me gustase salir a "pillar cacho". Yo sólo advertía de que no son un paraíso de orgías y desfase como algunos pueden pensar leyendo el reportaje.

    A mi las raves me parecen un aburrimiento insoportable, plagadas de gente drogada que encima se cree guay o incluso transcendente. Qué le vamos a hacer. Me alegro mucho de que haya quien, como tú, las disfrute.
    votos: 1    karma: 17
  1. #16   #11 Totalmente de acuerdo. La tal Girasol al ser una tía y si es medio guapa puede haber hecho tríos en cualquier lugar... Pero aviso a los meneantes que ya estén haciendo las maletas para Mallorca de que las raves:

    - Suelen ser un campo de nabos.
    - La mayoría de las tías que pueda haber están drogadas y disfrutando de su "mundo interior"
    - La música está a toda ostia y es imposible hablar.
    - Además de estar a toda ostia, es música que no se presta al baile en pareja.
    votos: 3    karma: 31

Tania Sánchez, Equo, un sector del PSM y otros lanzan un Ganemos autonómico en Madrid [128]

  1. #86   #84 ok, suerte, insisto... Gracias por tus siempre detalladas explicaciones.
    votos: 0    karma: 10
  1. #82   #71 más suerte te deseo yo, porque soy madrileño y me veo venir otra mayoría absoluta pepera... Pero me temo que no sólo Tania Sánchez no va a ganar, sino que con un poco de mala suerte ni entra en la Asamblea de Madrid. "La gente" son mis compañeros de gimnasio, los padres de mi novia, tus compañeros de curro... Personas a las que llevo tiempo escuchando que iban a votar a Podemos, y a las que el término "unidad popular" ya les suena raro, pero directamente un partido formado por políticos de familia mezclados con cargos del PSOE o personajes como Inés Sabanes les hace quedarse en casa.

    En Podemos puede que haya gente de IU, pero lo han sabido vender como un partido en el que las caras conocidas son profesionales de prestigio fuera de la política (un fiscal anticorrupción, un investigador del CSIC, una profesora de secundaria, varios profesores universitarios...). Tania Sánchez dice que cuando tenía 20 años trabajó de camarera y ya cree que por eso no se le asocia a la casta... Como Susana Díez y su familia de fontaneros.

    Hablas de Julio Anguita, que es un gran tipo, pero que también demuestra el techo que podia tener ese modelo.

    Espero equivocarme y que tengas razón... Aunque yo soy de los que no les votaré.
    votos: 0    karma: 10
  1. #51   #26 Parece que algunos no lo pilláis: Podemos obtuvo un millón y pico de votos porque la gente está hasta los cojones de los políticos profeionales. Tania Sanchez y su padre concejal incluída. Auguro batacazo de cuidado para esta sopa de letras. Si es tan buena gente que se haga a un lado, vuelva a su curro de educadora social y deje paso a caras nuevas. A Podemos le están dando cera, pero la gente tiene claro que al menos hasta ahora ninguna de sus caras conocidas es un político profesional. El día que pierdan eso, se hunden.
    votos: 2    karma: 26

EEUU y Sudán del Sur, los únicos países que no han ratificado la Convención de los Derechos del Niño [40]

  1. #4   También hay que tener en cuenta que en EEUU si firmasen la Convención, habría grupos de presión dispuestos a hacerla cumplir. Arabia Saudí puede firmarla y aunque no la cumpla tampoco va a pasar nada.
    votos: 11    karma: 114

Día a día de un camarero en España [223]

  1. #20   Tres cosas:

    - Que alguien le diga que aunque al principio lo oculta, a mitad del artículo ha puesto la ciudad donde trabaja. Con los datos que da le van a pillar.

    - Ha puesto la experiencia en un restaurante de mierda total. En general el trabajo de camarero en un restaurante turístico es de los malos, pero no en todas partes el ambiente es así de repugnante ni los compañeros/jefes son unos hijos de puta. De hecho, un empresario que tenga cierto ojo para el negocio se preocupa de que el ambiente sea bueno (aunque competitivo) porque eso hace que se gane más, la plantilla sea más estable, etc.

    - Si en lugar de lloriquear se afilia a la CNT o a algún otro sindicato de verdad, a lo mejor dejan de pasarle estas cosas. La hostelería es uno de los gremios en los que un sindicalismo combativo puede conseguir más logros. Tres personas dando guerra en la terraza y repartiendo panfletos dejan el restaurante vacío en media hora.
    votos: 43    karma: 386

Cosas que la gente dice cuando eres una ingeniera rubia en el MIT [ENG] [82]

  1. #46   #41 A ti muy bien de la cabeza tampoco se te ve ;)
    votos: 4    karma: 43

Dinamarca: Ataque contra el embajador francés. Varios policías heridos [196]

  1. #53   #31 No, lo siento, estamos con la campaña de odio al islam dentro de Europa.

    La campaña de odio a los gobiernos europeos o norteanericanos que han armado y financiado grupos terroristas para desestabilizar Siria, Libia, Irán, Irak o Afganistán la dejamos para otro momento. decir que ahora tenemos el marrón en casa por su culpa son insidias.
    votos: 6    karma: 34

La verdad de Venezuela… ¡La que no cuentan los medios privados de información! [7]

  1. #1   Sé que menear esta noticia es un suicidio karmico... Pero bueno, a mi me ha gustado... Y la chavala también lo merece :-)
    votos: 2    karma: 23

Cortejo fúnebre para un fan de Star Wars [38]

  1. #22   A mi me parece gracioso, y supongo que el tío además de friky era un cachondo... Lo que no me cuadra es que lo hagan en una iglesia y mezclándolo con la parafernalia funeraria católica, que es lo mas deprimente que hay.
    votos: 0    karma: 10

Sancionada ley que establece custodia compartida tras divorcio en Brasil [35]

  1. #32   #12 puedes poner algún enlace a esos estudios?
    votos: 0    karma: 10
  1. #11   Como hijo de divorciados veo la custodia compartida de forma bastante negativa. Obligar a un niño a estar cambiando de casa y de normas, horarios, etc. cada dos por tres me parece una verdadera tortura. Si por lo menos fuesen los padres los que cambiasen de domicilio lo vería algo menos lesivo, pero igualmente duro.

    Cuando hay un divorcio, los niños no deberían pretender partirse como en la historia del Rey Salomón... Lo lógico es que vivan con el progenitor más estable y que mejor preparado esté para cuidarles, manteniendo el mayor contacto posible con el otro.
    votos: 2    karma: 23

El cerebro de los adolescentes “se apaga” cuando escuchan broncas de sus padres [9]

  1. #4   Me intriga saber lo que pasa en el cerebro de los hombres adultos cuando escuchamos quejas de nuestras mujeres o novias. Apuesto a que los resultados serían similares...
    votos: 7    karma: 75

Hugo Martínez Abarca abandona Izquierda Unida [78]

  1. #49   #45 Ok, ya lo he entendido. Muchas gracias por la explicación. Supongo que lo habrán pensado bien, pero desde fuera (y se supone que yo estoy entre la población más o menos informada) se ve todo como un caos y una chapuza. La gente no va a votar a algo que da esa sensación de inestabilidad. Y si se mezcla con Podemos (a quienes ya están haciendo campaña negativa muy dura), se cargan el efecto Podemos también.
    votos: 1    karma: 21

menéame