Hace 7 años | Por nanobot a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por nanobot a washingtonpost.com

Según su madre, la chica había sido víctima de las redes de trata de personas y había pasado los últimos dos años en tratamiento para poder enfrentarse a los horrores de la industria de esclavas del sexo.

Comentarios

p

#0 ¿Por qué has trducido "violada"? Eso no aparece en el titular.

Lo que estáis haciendo algunos aquí se llama "doble victimización"... Es evidente que la chica necesita ayuda para regular sus comportamientos sexuales, pero no es el gran drama lo que ha pasado, sino consecuencia de su pasado (que al parecer si es terrible y lleno de delitos contra ella). Todos necesitan un poco de educación sexual, es evidente.

Ferran

Fue sexo consentido, aunque al ser menor se entiende como violación.

Pobre chavala y pobres chavales

El video se considera pornografia infantil, asi que seria ilegal tenerlo o distribuirlo.

Ferran

#3 Igual que ella no tiene edad para dar su consentimiento, ellos tampoco.

Pero nadie le acusa a ella de violar a todos sus compañeros...

Yo no les culpo, porque al ser menores se supone que no son conscientes de lo que estaban haciendo.

Aggtoddy

#6 Que no son conscientes? a esa edad te enteras de que una compañera se la está pasando por la piedra todo dios y te vas a formar parte de ello? digo yo que no

D

#3 Lo de pobres chicos es por la bajeza moral. Pobres chicos.

voromir

#0 #1 No es violación. En la noticia no aparece "rape" ni una sola vez.
No es "statutory rape" porque todos eran menores, y tampoco es violación porque consintió.

Ferran

@lamonjamellada ¿Y tú qué opinas de todo esto? Lo pregunto sinceramente.

Findopan

Quiero pensar que es consecuencia de una educación sexual defectuosa y no de una falta de empatía o incluso malicia. Puede que no fueran conscientes de que una persona que pierde el control de esa manera lo que necesita es ayuda y no que echen más leña al fuego. Quiero pensar que fue ignorancia porque si pienso que por meterla en caliente fueron capaces de apuntarse a esa orgía dándoles exactamente las consecuencias para ella desde luego es vomitivo.

D

Si fue consentido y los chicos eran compañeros suyos, de mas o menos la misma edad???? No existe un forzado y seguro que ella los conocia. No es una violacion, quiza una ida de olla de la chica, pero no era una incapacitada. Si hubieran sido 25 profesores ( o uno), en abuso de poder, es violacion, pero es que la chavaleria a esa edad tienen las hormonas muy revolucionadas y ejercen porque ya no tienen las losas de represion sexual que teniamos nosotros.

Yomisma123

#4 Me recuerda a lo de la chica que hizo una mamada a un montón de chicos que estaban en fila en una discoteca.
¿Consentido? Sí, pero es chungo, no me gusta

Ferran

#5 A nadie le gusta y es ilegal, pero son víctimas todos.

D

#4 Los chicos a esas edades ven solo sexo facil, nada mas alla.

#5,#7 Si no digo que no sea algo chungo, desde luego normal, no es, a mi tambien me choca, a lo que me refiero es que acusar de violacion a los 25 chicos es muy serio y en mi opinion no corresponde al caso ni de lejos.

Ferran

#7 Ninguno lo hizo libremente, son menores y se supone que no son conscientes de lo que hacen.

Aggtoddy

#4 Digo yo que también será ide de olla de los chicos no?

D

#4 Esteeeee... No se trata de un chaval que aprovecha que la chica le da consentimiento, eso en según que casos es justificable. Pero estamos hablando de 25 chicos. Veinticinco. Es sencillamente repugnante y lamentable, no es justificable creo yo.

D

#18 El articulo indica que no tiene incapacitación legal. Caso de estarlo tocaria meter en la carcel a 25 chicos de instituto. Todo un dilema.