Hace 7 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elplural.com

Sánchez Gordillo arremete contra Podemos e IU a los que acusa de "traición" El ex diputado de Izquierda Unida califica como “gesto para la galería” la renuncia de Cañamero a su aforamiento

Comentarios

D

.

D

#12 Pues eso, un comunista de libro.

D

#13 Como los directotes y ejecutivos de bancos y empresas rescatadas... de libro El BCE reparte 470 millones de ayudas públicas a Telefónica, Iberdrola y Repsol

Hace 7 años | Por michael_ a lamarea.com

D

#12 No como los empresarios que se quedan con casi todo lo que produce el trabajador.

m

#10 Pues a mi me resulta inesperado y sorprendente cosas como,grupo propio para Andalucía,nación andaluza,nacionalismo andaluz de izquierda....

Vamos no me cuadra con alguien que debería pensar en la solidaridad y la unión antes que en el "ombliguismo" político.

D

#27 La leyenda de que Marinaleda no tiene paro ataca de nuevo. Basta con que consultéis los datos de paro por localidad de la junta de Andalucía para ver que es mentira.

#17 Pues debrías verte algún mitín de Cañamero hablando también de la patria andaluza.

D

#30 Tú prefieres al patria egpañola suiza? tú patria es el capital?
Conoces el modelo productivo de Marinaleda?
Yo he hablado con ellos, y creo su información. Su paro roza el paro técnico.
Tú crees al estado censor terrorista.

L

#0 En el titular mejor "arremete".

D

#1 Y en la entradilla también.

Rebárbaro.

D

No han tardado mucho en sacar las navajas los bandidos.

i

#7 cría cuervos...

Azucena1980

Otro que no se ha dado cuenta de que su ideología no la comparte ni dios

D

La diversión que nos van a procurar los putos chorizos estos del SAT metidos en el gallinero podemita va a ser maravillosamente divertida.
Y ha empezado ya lol lol lol lol lol lol lol lol

IanCutris

#4 si tuviésemos a estos "chorizos" en el poder en vez de a otros chorizos otro gallo cantaría

D

#20 Ya me cuentas en un par de meses con el quinario que os van a hacer pasar.

D

#4 Antes podemitas, que fascistas.

Corvillo

#25 Esa coma no permite entender correctamente tu mensaje. Eso, o tengo que reaprender a leer...

D

#29 Perdona.

D

#25 Una cosa implica la otra.

D

Antes podemitas, que fascistas.

D

Marinaleda es de lo pocos pueblos que no tiene paro y de calidad.
Viva Marinaleda. (y yo soy apartidista)

D

#39 La perra gorda para ti, sólo una cosa más. Leyendo todos tus comentarios en otras noticias, veo que todo aquel que no piensa como tu lo llamas fascista. Enhorabuena, ya eres uno de ellos.

D

#41 Gracias.
No me voy a dedicar a leer las tuyas.

D

#42 Lo imaginaba, leer no va contigo. Agur.

D

#43 Juas juas juas.
Por lo menos, si memorizas lo que has leído.
Inoiz arte.

D

Otro tarado que pasará a ser un apestado para los podemitas.

D

En mi opinión personal a este tipo le interesa un gobierno del PP o PxxE para tener presencia.

D

Gordillo nunca debió de salir de su pueblo es un alcalde bueno para un pueblo de mala muerte donde un mente sencilla y honrada para problemas sencillos funciona fuera de ahí es un jodido patán es un maduro en potencia.
Pero si tenemos un lerdo como rajoy como presidente del gobierno como que cualquiera vale.

ogrydc

#11 Asi cualquiera es alcalde.

Inténtalo tú, anda y así haces algo bueno en tu vida.

ogrydc

#21 Ni enemigo ni pollas en vinagre.

Lo que sugieres es que es fácil ser alcalde si te regalan el 75% del presupuesto. Y no, no lo es. No se lo regalan a nadie. ¿Por qué crees que ocurre? ¿Crees que tienen amigos poderosos? ¿Crees que tú podrías hacer lo mismo? ¿mejor? Si crees que es tan fácil, ponte a ello, no harás nada mejor en tu vida.

Y por cierto ¿tú quién te crees que eres para calificarme como lo haces? ¿me conoces de algo? ¿eres un demócrata de toda la vida buscando amigos?

S

#11 Ah, ¿pero se lleva Marinaleda más dinero en subvenciones que otros municipios?

D

#11 Yo no voto, pero gentuza como tú,
no creo que haya votado a unidos podemos.

D

#26 Cuando veo a gente como tú, reaccionar así porque pienso de otra manera, es evidente que me he equivocado con el voto. Gracias por el insulto, cambia tu voto al PP, va más con tu carácter roll

D

#28 Creo que tú no votas a Podemos.
Yo no voto... igual mi apodo te da una idea.
Aunque hasta ahora no ha sido así.
Tú carácter estatólatra es más del fascio.
Saludos.

Casanotra

#11 Mira, puedo ser comunista, pero seguiría sin gustarme este hombre... Y justamente por lo que dices, con el dinero de otros todo es muy fácil.
Lo que me dio pena fue cuando le preguntaron que haría si le quitan las subvenciones y dijo 'ni idea, manifestarme'.
Hostia, si tan comunista es, que se fije más en la URSS que creó economía.

G

#6 Ideológicamente no hay diferencia entre Gordillo y Cañamero. Ambos son dos anacrónicos comunistas. Y sin embargo Cañamero si ha salido de su pueblo como diputado en Madrid y no le critica gente como tú. Y eso que Gordillo tienes estudios superiores, es profesor y lleva décadas gestionando un municipio. Cañamero sin embargo es un analfabeto funcional que nunca ha gestionado nada.
Sustituye Gordillo por Cañamero y tu comentario hubiera estado más ajustado a la realidad.

D

#22 Lo digo como habla se piensa que una isla comunista puede sobrevivir en mar capitalista y eso es un No rotundo lo de su pueblo vale y es un éxito pero así necesites algo mas competitivo y tecnológico se cae por su propio peso es el típico ladrillo y campo que lleva a ninguna parte.
El futuro no esta en manos de personas como ellos unos verdes progresistas seria ideales los verdes come flores no.

D

¿Quién es ese Sánchez?

No teníamos bastante con uno...

r

solo bigotes....clap