Hace 8 años | Por Tachy a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Tachy a eldiario.es

La Sala reconoce que el procesado, vecino del Castillo del Romeral, ha estado durante siete años estigmatizado por un delito que no había cometido. La sentencia reconoce que no existe prueba alguna de que F.T.G. haya cometido el delito que se le imputaba.

Comentarios

E

#2 y encima en la cárcel imagino que le aplicarían el "tratamiento no oficial" los simpáticos presos comunes

E

#31 ese y los linchamientos, especialmente si es "de la casta"

D

#35 y los titiriteros, ya puestos a sacar temas

D

#71 Y la guillotina para quién la merece por tradición, por no dejarmelo.

pablicius

#20 ¿Y a mí por qué me citas en esa respuesta? Yo no he dicho nada de feminazis ni nada parecido.

perico_de_los_palotes

#24 Te he citado porque lo de la "telita" (que la tiene) es relativamente habitual y tiene una clara explicación.

c

#24 Para aparecer 2º y pillar karma. Desde que pusieron lo del multinivel en los comentarios hay que pasar cien comentarios antes de llegar al número 2. Es innecesario llegar a la 2ª página de comentarios ya que casi todos ya han apuntado a alguien de la primera.

D

#58 creo que lo puedes quitar en opciones

AlexCremento

#53 Ahí está. La simple palabra de una mujer te hunde para siempre.

D

#68 Y si se demuestra que es mentira, no pasa nada...una bronquita como mucho y para casa.. en casos muy gordos una multita. el hombre que se pasó 11 meses en prisión acusado de violar a su hija. se descubrió que era falso. y 2000 euros de multa a la señora...claro hombre

perico_de_los_palotes

#53 Para ser un poco serios podía empezar por dar las fuentes de tus datos.

Y para seguir siéndolos, te tendrías que poner en los zapatos de una familia que pierde tu casa porque a su vecino le da por meter una pala mecánica donde no debe y sin permiso ninguno, en una persona que queda incapacitada y sin ayuda porque le atropella un inútil o en aquel a quien unos choris le tienden una trampa con la colaboración de la policía.

Pero ya has dejado claro que tu empatía empieza y termina en tu persona.

D

#79 En mi persona y en la cantidad de hombres que se suicidan por este tema, en la cantidad de padres que hace AÑOS que no ven a sus hijos, que están arruinados y estigmatizamos.. quieres datos búscalos, pero fuera de webs feministas que igual mienten,

Lo peor que le puede pasar a un padre es perder a su hijo, se ve que eres un crío que no tiene hijos sino, no harías esas estúpidas comparaciones del vecino y su puta madre.

A mamarla joder con tanta tontería.

z

#47 Ni los sabe ni le importan. No va con su cruzada.

C

#47 ¿Sabes cual el porcentaje de absoluciones en otros ámbitos del derecho penal? Te aconsejo que te lo mires antes de utilizarlo como argumento, porque igual te llevas una sorpresa.

Yo no tengo ni idea. ¿Tienes alguna fuente fiable?

AlexCremento

#39 Suma otra falsa para mí, aunque en mi caso era por otra cosa. En este país denunciar falsamente sale gratis.

D

#66 Por su puesto que sale gratis... siento su caso sea el que sea.

AlexCremento

#20 Casos anecdóticos. No es anecdótico que un hombre sea acusado falsamente y apaleado públicamente.

D

#20 Lo de meter a la gente en la carcel sin ninguna prueba no es culpa de las feminazis. Es culpa de los jueces.

Lo que hacen las feminazis es aplaudir las denuncias falsas, mientras niegan su existencia.

filets

#81 los jueces solo aplican la ley, es culpa de lo que votáis

Franctangerino

#20 Este hombre denunciaba estando encarcelado.

http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/detenido-y-secuestrado-en-el-infierno.html

Menos mal que a los 44 días salio del infierno.

http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/11/44-dias-en-el-infierno-siendo-inocente.html

Este tardo 7 meses en ser declarado inocente.

http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/08/el-tiempo-es-vida.html

Desde sus estancia no se ha recuperado.

Y hay muchos casos mas.

D

#20 Pues los ejemplos que pones, anda que son dudosos, el primero solo tienes que poner darle la vuelta a la tortilla, y no le salva ni cristo, el segundo, huele a chamusquina, y el tercero, un albano, claro, claro, inocente!!! 1.400 euros en el bolsillo y quiere cobrar paro, con el visado de 3 meses? wtf?

D

#2 Es como lo que ocurre con el juicio con Andrés Bódalo (aunque no se trata de violación ni mucho menos) en el que no se tuvieron en cuenta elementos fundamentales que indicaban que no sólo no se peleaba sino que medió para evitar la mini-pelea y ahí lo tienes que entrará en prisión para tres años y medio por cuestión política por ser uno de Podemos y miembro del SAT o como el juicio contra Rita Maestre, por blasfemia, en el que la condenaron a una multa sin tener en cuenta que no era para ofender sentimiento religioso alguno, sino como protesta ante una capilla en un lugar público y así mil cosas más de una justicia de pandereta en un país de pandereta.

D

#2 tu versión no se sostiene. Implica que hubo una denuncia falsa y todo el mundo sabe que no existen.

D

#2 ¿y qué esperabas de una ley hecha con la intención de ser injusta?

z

#86 Claramente esa era la intención

¿Oye, que ley injusta sacamos hoy?

a

#2 Hay jueces que se pasan por el forro lo que tienen delante.

m

#6: #Hechos_aislados, uno de esos pocos con los que se podría hacer una enciclopedia.

Y por supuesto, si dices que hay que indemnizar estos casos con unos 1000 € por día en prisión, eres un machista retrógrado que se alegra mucho de las violaciones a niños y de la violencia doméstica.

D

#10 pero ¿defiendes lo mismo en el caso de otras denuncias falsas incluso contra titiriteros o el cierre de egunkaria? A ver que dice tu historial .

D

#73 #10 ya me contesto yo, por bocachancla. A veces escucho voces tinfoil y debe contar hasta diez antes de escribir un post y mirar historiales. Pero espero que la respuesta sea positiva de todas formas y no enfocarlo solo al tema hombre mujer.

D

#78 El tema hombre-mujer siempre será importante, al menos mientras se sigan necesitando bebés.

D

#94 pues mira parece una chorrada obvia lo que dices pero yo estoy por la abolicion de la gestacion (embarazo) femenina en el momento que se pueda crear un bebe fuera del utero.

Si, es SF y no lo vere, pero creo que terminaria con muchas cosas en este tema. Y abriria la puerta a una conquista de espacio estilo interestelar y ...y ya me tomo las pastillas jajaja

D

#99 Aunque no venga mucho al caso, yo soy de la opinión de que la conquista del espacio se hará, y la harán nuestros hijos los robots.

m

#73: Lo del Egunkaria al parecer fue... no se cómo decir... ¿Secuestro de la libertad de expresión y de negocio por motivos políticos? Luego dicen de Venezuela.

De los titiriteros... pues eso, Venezuela pero en España. ¿No viene la periodista que preguntó en Cuba sobre los presos políticos a preguntar sobre esto?

D

#82 pues eso que estoy de acuerdo contigo .

En serio, yo estoy de acuerdo en que algo hay que hacer con las denuncias falsas. Quizas con màs medios y una proteccion especial al investigado. El problema es que la ley siempre beneficia al que tiene mas dinero para aguantar ir a juicios. Y ni idea que seria lo apropiado, ni que hacen otros paises.

yemeth

#6 Los del lobby del victimismo neomachista no os perdéis una oportunidad para llevar cosas a vuestro huerto.

AlexCremento

#41 Será que cada vez hay más y más hombres afectados por ese sinsentido.

D

#70 no poerdas el tiempo intentando razonar con integristas. Se intentó dialogar con esta gente y se negaron en redondo, prefirieron recurrir al insulto y a la chulería.

z

#70 Puestos a hacer suposiciones, también podemos suponer que quizá el problema es que ahora hay crisis.

Que las mujeres trabajaran estaba bien.. mientras había trabajo. No está tan bien si compiten conmigo por el trabajo escaso.

Que a las exesposas se las pasara una pensión porque habían dejado de trabajar por decisión de la pareja para cuidar de los hijos de ambos no estaba tan mal mientras había dinero, pero ahora que me han quitado un 20% de mi sueldo, aunque ella siga sin tener ninguno, ya no está tan bien.

Que la mujer se quedara la custodia no estaba mal, porque yo trabajaba y salía y veía a los hijos en ocasiones. Ahora que estoy en paro y no tengo dinero para el ocio ya no está tan bien, porque me aburro.

Que se destinara dinero a evitar la violencia estaba bien y me hacía dormir por las noches mientras el dinero sobraba, pero ahora que con eso me van a quitar otra cosa ya no está tan bien.

Que hubiera mujeres más liberales estaba bien, era divertido, no está tan bien si me quitan mi puesto, mi ocio, mi espacio..

Y así podemos seguir haciendo suposiciones estúpidas o no.

Manolitro

#6 Caso aislado, que que diría la cospe

T

".. y lamenta que pasara seis meses en prisión"

Que se dejen de lamentaciones, de buenas palabritas y de "politicorrectismos". Si tan seguros están de que este hombre es inocente que vayan con todo el peso de la ley contra la madre de ese niño, auténtica psicópata con todas las letras.

Pero no, no harán nada.

#6 Este caso no entra en la estadística de denuncias falsas porque solo entran aquellas que tras el juicio pertinente, se acaba declarando culpable a la persona que denuncio falsamente. De ahí que la cifra que indican todos los medios sea tan baja y de ahí la burda y patética manipulación de la estadística.

raquelita

#80 ¿y si la denuncia por denunciar falsamente tampoco entra en la estadística? Me extraña que no

killker

#6 yo lo he explicado en foros internos miles de veces, es una de tantas mentiras y tergiversaciones, es muy complicado que una denuncia sea declarada como falsa, para ello hay que demostrar que por ejemplo se estaba en otra ciudad por lo que es imposible que suceda, y casi siempre las denunciantes se curan de que eso no ocurra, lo que ocurre con la mayoría de denuncias de malos tratos es que sencillamente se archivan por falta de pruebas, pero claro, sacan el dato del 0,001 % de denuncias falsas y se frea el efecto esperado.

Shotokax

Pobre hombre.

Espero que los que piden la pena de muerte reflexionen un poquito con estas cosas.

m

#7: Hay bastante gente que tampoco parece ver problema en que una persona sea secuestrada 6 meses y no pase nada por ello.

sonixx

#12 perdona te vote negativo, sorry te compenso en otro comentario

D

#28 lo compenso yo

z

#12 Debería haber indemnización.

Por otra parte, no es distinto de cualquier otro caso en la que la justicia se equivoca.

thorin

#7 Los lloros por votos negativos van en buambusubbuambusub

D

#16 ¿Llenado ese hueco que dejó@blackheart ?

thorin

#17 De alguna manera hay que indicar lo ridículo de ciertos compartimientos infantiles.

D

#27 Mandar a un sub creado por el propio susodicho a toda opinión disidente con cierto tema no me parece una actitud muy madura, que quieres que te diga...

thorin

#29 ¿Un sub? La buaambulancia y los buacacharros están en meneame y otros foros desde antes del 2008 para indicar quejas tontas.

http://i230.photobucket.com/albums/ee38/daikrieg/buacacharros/buaambulancia.jpg

Si se creó un sub era por seguir la broma, no porque nadie se creyera que la gente llorona fuera a poner nada ahí.

Aunque si quieres puedes ir buambusub2buambusub2

D

#49 ¿Y tú quien eres para decidir si una queja es tonta o no? A mi me parece legítimo que un usuario se queje si cree que se le está votando negativo injústamente, teniendo en cuenta que el voto negativo no es para mostrar disconformidad con una opinión.

thorin

#72 Él es libre de quejarse públicamente, yo soy libre de decirle que su queja es una memez y él es libre de no hacerme ni caso.

Qué loco todo.


Por cierto, si tan graves son los votos negativos que recibe existe un email de la administración llamado abuse[arroba]meneame.net a vuestra entera disposición.

D

#27 Como el tuyo ahora. Pareces un niño de cuatro añitos con rabieta.

thorin

#98 Oh, con semejante argumento me has herido de muerte.
Dile a la tía Glenda que la quiero.

D

#17 ¿como que dejó?. ¡¡ya no está¡¡ y quien dirá ahora que las estamos matando, y se reirá de casos de denuncias falsas, madre, el feminazismo ha perdido un gran aliado.

D

#30 Bah, le doy un mes más como mucho.

D

#34 Ufff menudo susto, ya hacia tiempo que no me insultaba a mi y a mi familia.. estaba preocupado.

D

#17 ah, pero se ha ido? Coño, voy a descorchar el champán. Hoy menéame es un poco menos mierda de lo que era con semejantes enfermos mentales psicópatas fuera de ella.

D

#85 Si bueno, lo de siempre: "me voy porque este sitio se está llenando de gente que no opina como yo y cada vez me ríen menos mis payasadas bla bla bla bla", pero vamos, que en menos de un mes seguro que ya lo tenemos por aquí de nuevo

@2387807

De hecho solo aguantó una semana antes de volver a sentir la necesidad de atención

@2396346

D

#85 vamos a echar de menos sus besis...

Xergi

#16 No, expongo que la vida viene con retranca, se llama efecto boomerang. Lo que ayer era la ostia de bueno hoy no es tan bueno. Que a veces hay que actuar de cierta manera aunque nos parta el corazón y no dejarnos llevar por la lastima. El otro dia ni pío, hoy lo saco a paseo por que me parece pertinente, que no te gusta pues ajo y agua

thorin

#19 Qué manera más graciosa de racionalizar que te molesta algo tan chorra como que te hayan blanqueado un comentario.

Xergi

#25 Go to #16

#26 Suele pasar cuando la gente cree que actúa anonimamente.

sonixx

#7 jaja pues en twitter te amenazan y todo.
Aquí no falta el feminacismo, los radicalismos son malos en todos los sentidos y aspectos.

C

#7 En mi opinión, lo que te costó una salva de negativos es que te explicas de pena.

soundnessia

Ah que bien. Y ahora que ? 7 años que le han quitado de vida.
Quien debe cumplir ahora otros 7 es quien lo acusó o denunció

D

#1 "sólo" estuvo 6 meses en prisión, 7 años es lo que han tardado en declararle inocente

soundnessia

#51 ah vale. Esos 6 meses son gratis

Gotnov

#1 Espero que se le indemnice por cada día de su vida que ha perdido, y que lo pague el denunciante, claro está.

m

¿Cómo que lamenta...? Si no se indemniza no hay lamento que valga.

D

#11 El juez pude acogerse a la doctrina Borbón: "Lo siento, me equivocado. No volerá a ocurrir".

Y pelillos a la mar!

D

#11 a parte de la indemnización, además alguien tendrá que asumir la responsabilidad de un trabajo mal hecho y cargar con las consecuencias, que para eso se pagan sueldazos, para asumir responsabilidades.

R

#11 Deberían indemnizar y debería abrirse un proceso contra la madre por falsa denuncia a cargo de la fiscalía.

Pero siendo realistas, creo que puede darse con un canto en los dientes habiendo conseguido demostrar su inocencia tras siete años de procesos judiciales.

D

#11 Es lo mismo que he pensado al leer la noticia.
Tu vida queda hecha un mierda y el juez se lamenta. Pelillos a la mar. No todo el mundo puede decir que ha estado en la carcel y tal.

D

Bien, pues según ese porcentaje de denuncias falsas, este año ya no tocan más

z

#14 La denuncia falsa es de hace 7 años.

D

Vida jodida. A ver como arreglan eso.

D

#3 Espero que no lo castrarían químicamente como se suele pedir en los casos de violación.

m

¿Por qué no dan el nombre de quién puso la denuncia falsa? Es curioso que sólo den las iniciales del acusado, y que de los acusadores (si, el niño también) no se de ni un dato para saber quienes son. ¿Por qué no se avisa para que la gente pueda negarse a aceptar la entrada de esa familia a establecimientos y sitios similares? Si yo tuviera una tienda no me gustaría comerme una denuncia falsa, por lo tanto no me gustaría que entrasen a comprar en mi tienda. O los otros niños del colegio, para que no jueguen con él para no arriesgarse a ser denunciados también.

¿Dónde está la protección a la gente contra las denuncias falsas?

p

#15 No sé si te das cuenta de que estás hablando de un niño de 7 años. Suficiente desgracia tiene con haber sido inducido a dar falso testimonio de abuso sexual. Es la segunda víctima del caso, y hace 7 años que debía haber sido protegido.

R

#42 La denuncia la puso la madre, una persona adulta.

z

#42 Está hablando de revanchismo y de machacar a gente a partir de una noticia más bien escasa. No le pidas más.

D

#61 no se llama revanchismo se llama retribución

z

#100 ¡A la hoguera por bruja!

Ah no, que no era una mujer, era un niño de 7 años que ni siquiera dijo nada.

m

#42: No se, pero tal vez el niño pudiera colaborar más y decir que le estaban diciendo que mintiera.

No pido meterle en la cárcel, pero desde luego que yo en el caso de otros niños, evitaría tenerlo como amigo, por si acaso.

También habría que valorar el grado de lavado de cerebro que tuvo.

raquelita

#69 pues será por algo.¿ O yo tengo que aguantar a un hp porque quiera joder a mi hermana y haya pensado que si me putea a mi la jode a ella?
Además recuerdo un caso hace un par de años de un impresentable que se cargó a la ex y la hermana

D

A la cárcel con la difamadora. Su falso testimonio hace que se destinen menos recursos a las verdaderas víctimas.

Negativos de los lloricas de siempre, que vengan, estaré preparado.

D

Nada de lamentaciones, que el juez vaya 6 meses a la cárcel.

voidcarlos

Mujer le acusa de algo.
Juez le hace caso a la mujer.
???
Las denuncias falsas no hexisten!!!11

Si la mujer le hubiese acusado de violencia de género no hubiese tenido ninguna posibilidad.

Shotokax

#4 ¡mis hogos!

voidcarlos

#9 #21 #44 #55 Gente, la hache, al igual que los dos 1 detrás de las exclamaciones, ha sido a propósito; que os veo on fire.

Varlak_

#4 Esa "h" si que debería ser delito....

#4 Legalmente, la violencia de género solo se da entre parejas o ex-parejas.

AlexCremento

#22 Pues hacemos un truco de magia y lo cambiamos a violencia machista. Que te crees tú que no lo tienen todo estudiado.

D

#69 Sí, esa propuesta ya existe. La idearon las feminazis que viven del cuento del patriarcado cuando se asustaron por la bajísimas cifras de asesinatos del año pasado.

montaycabe

#4 Esa hache también es violencia.

z

#4 Mendigo se encuentra con una zapatilla y grita que es Dios
Unos cuántos seguidores no muy sensatos le siguen
¡las zapatillas son mHalas!

D

#4 Bueno, de hecho, hay una inmensa mayoría de denuncias por violencia de género que son reconocidas como denuncias falsas por el juez, lo diga o no. No se alcanzaría una cifra tan baja de condenas de otra forma.

L.A

Tenía que disfrutar de su privilegio de hombre blanco.

z

#50 Leeros es muy de traca. Qué desconocimiento de la realidad.

Sí, esto es una putada, pero no creas que lo habría tenido mejor si fuera negro. Para empezar, igual habría tenido que aguantar a gente cómo tú asumiendo que como no es blanco le iban a dar mejor trato.

D

En EEUU ahora ese hombre sería millonario. Aquí le piden disculpas y a casita.

D

#65 pagan 30€ por día pasado en la cárcel, 180 x 30 = 5400€ que se los darán dentro de 10 años

D

Jueces incautos.

D

Vale, que si, que es una putada y hay que mirar muy bien las garantias, pero, como aqui parece que todo el mundo es inocente, dejemosles a todos en la calle pues, no sea que metamos la pata y vamos a ver que pasa. Lo siento por el, es injusto, pero....

En cualquier sistema judicial va a haber errores, la voto sensacionalista.


Espero que le resarzan, pero pa oir a los cuñaos de siempre, negativo que la casco

Varlak_

#13 sensacionalista por?

D

#38 Ya , ya , a toro pasao todos opinamos....

D

#13 Claro hombre, si algún día te acusan de VG a ti o alguna familiar o amigo, y ves lo fácil que es que te hundan la vida, las trabas que te pone la justicia para demostrar que la denuncia era falsa, y la poca pena que le cae a la falsa denunciante siempre siempre es inferior a la condena del falso denunciado, seguro que verías esto como daños colaterales y los que protestamos como cuñados.

Una cosa es un error y otra tener un sistema judicial donde el varón por el mero hecho de serlo sin ninguna otra explicación carezca de presunción de inocencia antes un juicio de VG, que la mujer tenga presunción de veracidad, y que en muchos casos el simple testimonio de la mujer haga que el hombre termine en la cárcel...claro eso es un simple fallo del sistema judicial, se les coló invertir la carga de la prueba y se les coló el tema de que tengamos derecho penal de autor como cuando Franco o con Hitler... nada cuñadismos hasta que le pasa a uno mismo.

Penrose

#13 Después de lo que has escrito, que llames a otros cuñaos es hilarante, cuanto menos.

Nova6K0

#13 Claro según algunos todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario sólo para que comulguen con vuestras ideas. Esto me suena de algo... sí es lo que pasa en las dictaduras.

Luego algunos(as) irán de feministas, cuando estas denuncias producen un gran daño por estigmatización de las verdaderas víctimas, de violencia de género, violaciones,...

Salu2

D

#76 Es como lo de Egunkaria. Algo habrán hecho esos putos vascos al escribir en euskera y tener una línea editorial similar a los objetivos de ETA, pese a estar en contra de sus métodos en absoluto.

Con esto igual, mola más pasear las antorchas caiga quién caiga, que así se resuelven los problemas, sí. Históricamente ha funcionado de puta madre, no hay más que verlo.

Mientras tanto, los verdaderos etarras y maltratadores libres y las falsas víctimas celebrándolo, como muchas arpías. Y no, eso no significa que no haya verdaderas víctimas de ETA y amenazadas.

Pero esa mujer merece lo mismo que las falsas víctimas de la AVT que se hicieron pasar por ello: asco.

D

#13 como aqui parece que todo el mundo es inocente, dejemosles a todos en la calle

¿Y esta exageración a que viene, como no tengo argumentos desvirtuo la noticia, quizás?

1 2