Hace 8 años | Por Dinho a bez.es
Publicado hace 8 años por Dinho a bez.es

Depende de lo que quiera gastarse, puede encargar un bebé en Estados Unidos, Ucrania, Grecia, Rusia, Georgia, Kazajistán, Nepal, Camboya... Todos estos países, están abiertos a alquilar los vientres de las mujeres a extranjeros, cosa que no hacía Grecia, pero que empezó a admitir, por la crisis, desde 2014. Estados Unidos (principalmente California) es el preferido, siempre que llegue el presupuesto.

Comentarios

TocTocToc

Compraventa de bebés por encargo.

D

El,parlamento europeo ya dijo que aquí no se iba a permitir la comora venta de bebés (porque es lo que implica esto), lógicamente.

Quien no pueda tener hijos, que adopte. Dudo que tengan una genética tan espectacular como para que sí o sí tenga que pasar a la siguiente generación.

Spuffy.es

El problema aquí en España es que luego no puedes traerlos, como le ha pasado a esa ibicenca que está esperando en Moscú por que no le dan los papeles para la niña que "ha tenido" en Rusia.

p

Sensacionalismo a más no poder. Se puede atacar esta técnica de reproducción asistida, pero hacerlo de esta forma tan burda da lástima.

Roy_López

Menuda pillada de cacho de manutencion que se habra ganado alguna con el vientre de alquiler.

No se, si alguna quiere alquilar su vientre es su puto cuerpo, luego revocar la decision sigue siendo su puto cuerpo, y que el bebe acabe en un contenedor tambien sigue siendo una decision de su propio cuerpo.

Allá cada uno con sus genes, yo no lo haría, alguna vez me pidieron "los genes" y que no me preocupara. Mejicana era. Otra Catalana pero que tenia un crio de cada tio... Se le veia el PPlumero.


Apaa, llevar vosotros los condones porque están a la brava cazando.