UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS
10 meneos
106 clics

Mi breviario para sobrevivir a la universidad. Respondo a lo que os interese comentar

Nunca he sido un gran estudiante. Ni falta que me ha hecho pues casi todos los profesores que me conocieron en profundidad acabaron e mayor o menor medida sabiendo que pocas veces seria un alumno de matrículas de honor, básicamente porque tenía otras cualidades. Una vez, una estupenda profesora que tuve hace años me dijo que le daba pena ponerme un 5.8 en su asignatura porque no creía que reflejase lo que yo era capaz de hacer, que iba mucho mas allá. Otra fantástica profesora me dio una vez una matrícula de honor, la única...
236 meneos
5063 clics

Vivo en Egipto, desde donde investigo y divulgo mi pasión por la egiptología. Te respondo

Nací en Uruguay, de niño viví en Italia, pero desde siempre me gustó el antiguo Egipto. La egiptología es mi pasión, y aunque la vida me llevó profesionalmente por otros rumbos, siempre la llevé a cuestas: a los 13 años di mi primera conferencia y creé mi primera web sobre el tema (cuya reencarnación moderna se puede visitar en AntiguoEgipto.org ) y a los 15 mi libro de cabecera era la Gramática de Gardiner, para poder entender esos magníficos signos que son los …
140 96 2 K 41
140 96 2 K 41
6 meneos
201 clics
Ayuda para la Fundación de la nueva Iglesia de la Santa María (Cannabis Sativa) en El Puerto, Cádiz

Ayuda para la Fundación de la nueva Iglesia de la Santa María (Cannabis Sativa) en El Puerto, Cádiz

Querid@s Herman@s sentíos Bienvenidos a la nueva religión de la Iglesia de la Santa María! Esta nueva religión nace en El Puerto de Santa María, Cádiz, para dar lugar de Santuario y Adoración a nuestra Planta Sagrada "María" (Cannabis Sativa) y con el objetivo de reivindicar su legalización, para terminar en la mayor parte posible con el narcotráfico, un mal muy arraigado en la …
« anterior1

menéame