EDICIóN GENERAL
sebiyorum

sebiyorum

En menéame desde marzo de 2011

9,32 Karma
2.045 Ranking
172 Enviadas
18 Publicadas
4.896 Comentarios
42 Notas

Entrevista de Gonzo al líder de Vox en Andalucía [75]

  1. El de VOX es un impresentable que no sabe ni dónde tiene la cara, donde su discurso extremista, xenófobo y machista bien vale sus votos y si eso ya que otro expliquen sus mentiras.
    Pero el papelón de Ciudadanos es monumental, son blanco, azul, azul marino, naranja o del color que sea todo lo que haga falta para mantener al bipartidismo en el poder. Menudo circo!!!

Política de piernas abiertas [31]

  1. #15 estoy convencido de que la educación elitista y segregada de esta chica y vivir en un barrio de bien con costumbres de sus vecinos como dios manda, ha provocado una perdida de la realidad grave y un déficit cognitivo severo. De verdad que cada vez que vuelvo a ver el vídeo de su intervención, no sé si siento más vergüenza ajena o pena.
  1. De verdad que no puedo creer que ningún votante del PP de Madrid halla ejercido su derecho a voto para tener de representante público a esta persona que para lo único que le veo futuro es para presentar el tele tienda. Habrá argumentos políticos e ideológicos plausibles para atacar a Podemos? Seguro ( y soy votante de Podemos) pero está persona demuestra con su intervención su poca capacitación para el cargo público que ocupa o sabe que eso es lo que le gusta a su partido y a sus votantes, cosa que tampoco me extrañaría. Triste ver en que se ha convertido la política para algunos, entre robar y muestrario de estilos y firmas de sentarse, pasando por el pecado mortal de beber agua de una botellita de agua.
    Menudo nivel! De la oposición.

Banda de heavy metal toca con instrumentos tradicionales de Mongolia [6]

  1. Vaya pasada de música, pero de heavy nada de nada. Rock puro y duro. Me encantan y como la letra no se entiende mejor jajajaja.
    Gracias #0 por la aportación musical que en estos tiempos de triunfitos se agradece un huevo .

Sobre: Cámaras de eco, fake news, sesgo de confirmación y sobre todo... idiotez [119]

  1. Menuda guantá sin manos que me acabas de dar #0 .
    Magnifica reflexión! Aunque duela, estoy contigo.
  1. Menuda guantá sin manos que me acabas de dar #0 .
    Magnifica reflexión! Aunque duela, estoy contigo.

BBVA facilitó a Villarejo movimientos de cuentas de clientes para sus negocios turbios [48]

  1. #26 así es, pero si quieres te puedo dar unos ejemplos más graves todavía, de como se la suda a los españoles lo que pasa en su país y es más, hasta diría que empujan en la dirección del precipicio cantando y bebiendo cerveza mientras ondean una u otra bandera.
  1. #1 lo grave realmente es que con todo lo que ha salido y saldrá que se puede comprobar su veracidad, no se hará nada de nada ni nada cambiará. Lo grave es comprobar como " el Villarejo " se folló a todo el mundo, como su derecho de pernada no tenía límites.
    Lo grave es ver una vez más como el sistema democrático es un teatro para la chusma pero las verdaderas reglas se juegan a otro nivel.
    Lo vimos con la crisis-estafa, con el tribunal Supremo y sus cambios de criterios y sentencias, con las artes y tentáculos del personaje Villarejo, etc. Esto es un no parar

Piden 25 euros por un helado a un turista en Florencia [203]

  1. #3 de dónde eres por favor? Dime qué eres de otro país y ahí entenderé como escribes, porque si no, tú no fuiste a la escuela de pequeño?

La repetición del juicio a Pablo Ibar demuestra la manipulación de testigos y pruebas [58]

  1. #6 en esa serie me estaba acordando leyendo este artículo. En EEUU hay una norma no escrita " el sistema judicial no se equivoca" y da mucho miedo pues todo está planificado fríamente para que sea así aunque los inocentes paguen con sus huesos en la cárcel o sean ejecutados.
    Esa serie te enseña perfectamente como la pobreza y el bajo nivel cultural te lleva a la cárcel en una sociedad capitalista, ultraconservadora y clasista.

Un vecino de Castro Urdiales (Cantabria) encuentra un billete y busca a su dueño [6]

  1. #2 la bondad y la honradez no venden y nunca fue virtud en este país de buscones y lazarillos y donde si te roban una bicicleta no amarrada, es culpa tuya por dejarla suelta, por eso aunque halla muchas personas buenas ( que las hay) los que están en los despachos, ayuntamientos y gobiernos son los mejores de esa escoria elegidos por la muchedumbre envidiosa y ruin.

Un agente inmobiliario y su suegra de 73 años lideraban una red de tráfico de armas de Sevilla [38]

  1. Pues a mí lo que me despierta la noticia es, cuántas pistolas o rifles de asalto hay pululando en la calle dispuestos a ser usados, gracias a este desgraciado?.

Portugal, ¿inmune a la ultraderecha? [52]

  1. #1 yo no lo abría analizado mejor y de forma más concisa.

Tips para ligar [31]

  1. #3 viendo a este personaje ( más allá de la visión cómica que despierta) entiendes muchas cosas que pasan en este país. Ningún analista o experto lo explicaría mejor.

Un día con la milicia más poderosa de EEUU: ultras disfrazados de grupo vecinal [10]

  1. Me sorprende la facilidad con la que un grupo de personas ( aquí o en EEUU) alertan de los peligros con cuatro medias verdades o medias mentiras, las mezclan y las sirven como monodiscurso que repiten hasta la saciedad y funciona en esa masa gris y aborregada que vota, para convertirse en motor del fascismo .

La siguiente crisis llama a la puerta mientras el Congreso debate sobre la anterior [23]

  1. #6 sublime análisis {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
  1. #10 así es. No podemos por muchos años que pasen asumir el discurso del ganador ( como en la dictadura) y perseverar en la verdad y denunciar quien manda de verdad en este país y como esta democracia está herida de muerte mientras un gobierno, no haga justicia.
  1. #1 llevo años uniendo de forma indisoluble la palabra estafa-crisis por los motivos que tú de forma concisa y clara has expuesto, pero la inmensa mayoría sigue sin ver al Rey desnudo y repite el mantra que los medios trasladan, el " hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" caló por desgracia como un sentimiento de culpa del pobre por vivir un poco mejor.
    No tenemos remedio ni cura como pueblo

La brillante entrevista de Pepa Bueno que desnuda la contradicción de Villegas con sólo dos preguntas [225]

  1. #1 porque los políticos saben ( y eso también lo sabe Pepa Bueno) que a estas alturas de la situación política de España, del odio desatado, de la polarización de las posturas y de la demagogia de las propuestas, los votantes de sus partidos saben sobradamente de las incongruencias y las contradicciones pero prefieren apostar por el discurso que más le llene las vísceras, les encantaría a muchos una represión militar, una humillación como si a ellos desde sus casas bien calentitos no les llegará esa ola de oído y guerra. Ilusos que olvidan su propia historia.
    Este pueblo está condenado a la miseria como pueblo y como país, porque como escuchaba el otro día en la radio a un contertulio en la SER " en España se odia mucho y desde hace muchos años". Y digo que algo de no haber cerrado las heridas y poner a cada uno en su sitio haciendo justicia, tiene algo que ver.

Un ciclista español es encontrado en una carretera de Siberia a -50º C [144]

  1. #114 llevas toda la razón. No había pensado que por debajo de 0 la humedad se convierte en hielo o nieve. Y respecto a Sevilla te puedo asegurar que he pasado más frío aquí con más grados que en un clima más seco con menos grados.
  1. #2 no, si ahora va a resultar que los de Bilbao sin unos blandengues al lago vuestro jajajaja ( modo broma)
  1. #8 a -25 he estado yo en Gent en el norte de Bélgica en diciembre, hace unos años y la calle estaba llena de gente, comprando, andando por la calle, etc. No exageres. Es verdad que -25 de frío seco no es igual que menos -10 de frío húmedo esa es la gran diferencia la humedad que no te la quitas por muy bien que te abrigues.

El impuesto a las hipotecas. ¿Por qué la banca siempre gana? [9]

  1. Porque por encima de esa fina patina de democracia en la que creemos que vivimos, está el verdadero sistema que gobierna y manda: la banca y las élites financieras que dictan las leyes y los cambios radicales cuando toca. Y tenemos un ejemplo para no olvidar en la puta vida: la estafa de crisis que vivimos estos años cuando el telón se calló y vimos con nuestros ojos cómo funcionaba el mundo. Políticos y gobiernos elegidos por el pueblo pero al servicio de su amo

La belleza del euskera [64]

  1. #62 buena conversación pendiente con dos cervezas de por medio, entre un vasco y un andaluz. Un saludo
  1. #58 gracias por tu comentario explicado y argumentado ( me ha gustado mucho de hecho me has hecho buscar vídeos en YouTube buscando esos dialectos del euskera) y aunque yo solo hablo desde la ignorancia más supina respecto del euskera, opino como miles de personas en las que suelen estar desacuerdo en que el italiano es melódico o el francés suena bien al oído, sin tener que ser un experto para percibir si fonéticamente una lengua hablada suena mejor o no. Me gusta el euskera y no sé por qué, seguramente porque me gusta vuestra cultura y soy un enamorado de vuestra tierra pero sonar bien, como que no.
« anterior1

menéame