EDICIóN GENERAL
sebiyorum

sebiyorum

En menéame desde marzo de 2011

9,01 Karma
2.919 Ranking
170 Enviadas
18 Publicadas
4.767 Comentarios
42 Notas

Segunda condena contra España por el recorte a las renovables [60]

  1. #1 lo peor y más sangrante es que esas empresas extranjeras cobrarán sus indemnizaciones gracias a sus países pero y las empresa española?

"Fernando Alonso hizo todo lo posible para que el motor Honda pareciera malo" [9]

  1. #3 yo no he entrado en esa elucubracion ( que por otra parte estoy contigo de acuerdo) yo hablo de un hecho que no gusto por las evidencias de rencor a Helmut.
  1. claro hombre! Alonso prefería romper los motores honda y hacer el ridículo carrera tras carrera, antes que luchar por el podium o ganar algún gran premio. ¿ como no se me había ocurrido antes? .
    ¿Por qué no cuenta Helmunt esa tirria infantil que tiene hacia Alonso? igual la negativa de Alonso a recalar en red bull años atrás, tiene algo que ver.

Científicos aseguran que la ‘enfermedad del ciervo zombi’ podría afectar a los humanos [50]

  1. #7 ahora tengo claro donde empezará el apocalípsis zombie : en el medio rural, poblacion consumidora de carne de caza.

Alemania bloquea a su mayor compañia de telecomunicaciones por violar la neutralidad en la red [ENG] [57]

  1. ya verás cuando Timofonica u otra compañía del oligopolio lo haga aquí, la bajada de pantalones del gobierno.

Los silencios de Candel [6]

  1. #3 lo que me aconsejas no es tan fácil. implica abandonar los valores y la educación que me dieron mis padres, mi abuelo y mis tíos. es abandonar todo aquello en lo que creí y me hizo ser la persona que soy.
    es claudicar a que el mundo sea un poco mejor desde las personas que al menos lo intentan, es convertirme en lo que detesto. y aun así te entiendo porque el sentimiento de esta lucha estéril está acabando con mi persona a base de expedientes sancionadores, soledad y problemas de pareja. La cuestión es como dar un paso al lado y poder dormir por las noches
  1. #1 por desgracia así es y lo dice uno que trabaja en la sanidad pública y lleva solo denunciando las unidades de gestión mas solo que la una. tenemos lo que nos merecemos. a estas alturas asumo que toca bajarse del tren. España es un mal país para mártires y héroes.

Salvados: El silencio de La Bañeza [31]

  1. #1 y esclarecedor como es el proceso mental de muchos súbditos de este país y la displicencia que tienen para con este violador y con sus costumbres, para entender como es la España profunda. Nada cambiará en este país hasta que esos pueblos del interior no queden desiertos.

Apuntes sobre explotación laboral y claves para hacerle frente [58]

  1. imagino que seré uno más entre muchos pero no por repetirme es menos verdad. Mil gracias #0 por este pedazo de artículo, claro, esquemátizado y sin jerga académica. buen regalo para mi hermano y mi mujer

Pensiones: 20 años de la hucha de las pensiones: de 60.000 millones a tener deuda [30]

  1. #4 en mi caso si que la temo porque es para flitar la realidad paralela que viven y no hablo de tener ideologías distintas no, hablo de que tienen una visión completamente distinta de la realidad y cuando les enseña, argumenta o demuestras algunas noticias que desconocen directamente la niegan y te miran mal. y entonces es cuando me entrarán ganas de salir corriendo y mejor estar solo.
  1. #1 mi situación es un calco a la tuya ( incluido familiares en los cuerpos de seguridad del estado) . a veces pienso que Matrix ( la película) se quedó corta. soy el único que tomó la pastilla azul y ve la realidad tal cual es con un sentimiento de soledad, temor y " flipaera" porque es alucinante el lavado de cabeza y el adoctrinamiento de una gran parte de la población. y si, nos vamos al carajo por la via rapida.

Cuenta atrás para el fin de Internet tal y como lo conocemos [163]

  1. #20 yo me crié igual que tú. debemos de ser por consiguiente de la misma quinta y si, también podré sobrevivir pero esa es la diferencia que yo a diferencia de ti quiero vivir y no sobrevivir. El pasado siempre es peor objetivamente por muy buenos recuerdos que nos traiga.
    y no dejo de reconocer que cualquier injerencia de los estados en nuestra libertad es un retroceso democrático por mucho que yo me sepa manejar a las mil maravillas en el pasado mundo analógico sin entender que lo que estoy describiendo es un mundo con más limitaciones y menos derechos

Lo veo desde fuera y no es normal [198]

  1. #172 Ya se te cayó la careta, facha.
  1. #167 obviamente lo conozco, no es un secreto que el único pais donde el fascismo triunfo en Europa sea el único que no lo condena desde las instituciones. Pero la reflexión que me hago es: cuando las mujeres no podían votar, cuando los negros eran inferiores y discriminados públicamente, cuando la homosexualidad era delito, cuando el machismo era dogma de estado, etc y todas estas aberraciones eran legales ¿ eras tan permisivo con ellas?, como no estaban penadas por la justicia? como el franqismo es España vamos. En el fondo los franquistas siempre os cuesta sacar la cabeza si no estáis rodeados de la vuestros sebedores de que vuestra condición es una vergüenza para el resto de los demócratas. por eso os cuesta argumentar las bondades de la dictadura fascista, sin recibir una cascada de rapapolvos que os devuelva la realidad de lo que sois unos criminales orgullosos de serlo.

Me ha estafado Yaysi.com (y no soy el único) [125]

  1. #35 eres el puto amo! . ya quisiera yo tanta información y gratuita para solventar un problema así. Se agradece gente como tu.

Lo veo desde fuera y no es normal [198]

  1. #8 y por que en tu exposición te olvidas de el enaltecimiento del franquismo? de hecho nombras el enaltecimiento del nazismo. desconozco cual es tu ideología pero ejemplos como tu, da igual si eres de derecha, centro o centro izquierda como os gusta llamaros, obviais que vivis con la aceptacion de un franquismo sociologico y asumido consciente o inconscientemente, cuando de forma consciente os olvidáis de recordar la dictadura como uno de los grandes males que padeció este pais. Se os llena la boca para recordar unos males y otros ni se os pasa por la cabeza.

Spiriman rompe a llorar “como un niño”: “¿Dónde están mis compañeros?” [262]

  1. #252 gracias pero te juro que a veces ( Muchas veces) uno se pregunta para que sirve poner en riesgo mi situación laboral, poner al límite mi situación familiar y sobre todo de pareja, que te cambie el carácter, depresivo a veces cabreado otras y tu mujer sufriendo esos cambios de humor. viendo como en privado todos te dan la palmada y te dan la razón ( de lo mal que estamos como colectivo, de como se nos vende como putas baratas, como somos cómplices de un sistema en cubierta de gestión privada dentro de la pública, de como salen las envidias porque fulanito cobrò mucho más de la unidad de gestión cuando lo único que hizo fue cubrir turnos de otros compañeros para que no se contratase a alguien o simplemente no llamaba al supervisor de guardia porque había uno menos o dos en el turno, o como cetanito se lleva medio turno en el pc rellenando hojas de objetivos no cumplidos, etc y no cuento lo peor porque nunca se sabe quien te lee).
    tengo miedo? claro porque se que estoy solo. Algunos compañeros me han apoyado y hecho suya la lucha pero como somos pocos la consecuencia es por ejemplo que después de 30 años de antigüedad le deniegan días de descanso en navidades mientras a otros se los dan. Esto es muy largo. Quien sabe si algún día lo cuento todo en un artículo aquí en Meneame. pero ese día ya estaré en el juzgado sin nada que perder y mi vida arruinada como a Candel

La caja fuerte de Villarejo guardaba secretos de grandes empresas y familias desde los 80 [58]

  1. si viviéramos en una democracia sana y con garantías diría que la luz de esos informes y secretos de este personaje harían tambalear el estado Español tal y como lo conocemos, pero viendo las tragaderas que tiene este pueblo y su adoctrinamiento borreguil, ya os dicho que no pasará nada. Esa es la auténtica desgracia española y no la estafa- crisis o la mafia que nos gobierna

El abogado de los franquiciados de DIA se fuga [115]

  1. no cabe un hijo puta más en este país.

Spiriman rompe a llorar “como un niño”: “¿Dónde están mis compañeros?” [262]

  1. #74 tranquilo que la militancia de estos iluminados no les dejará ver la realidad. Son como la fábula del rey desnudo. Este país tiene un cáncer y es su población carente de dignidad y orgullo para luchar por lo que sus padres y abuelos lucharon para que generaciones como las que hoy ( con una media de 45 , 50 años ) niegan la pérdida de servicios sociales y democracia. solo espero que las generaciones futuras paguen con la misma moneda la vejez de los que ahora mandan en este país, unos políticos y otros ciudadanos con su voto y actitud borrega
  1. #11 unidad de gestión se llama, un sistema de incentivos económicos para el personal sobre la base de la autogestion del servicio o dispositivo. todo se traduce en muchos casos en falsificación de objetivos y primar tu bolsillo por encima del servicio público. llevo dos expedientes sancionadores abiertos por denunciar esto y SI estamos solos. El señor Candel es un héroe pero no es el único, somos algunos más desde el silencio público, los que luchamos por la dignidad de la sanidad pública andaluza pero hay miedo a perder el trabajo y sobre todo mucho egoísmo y pocos principios por parte de la mayoría de los trabajadores.

Buckley: (bendito) apellido maldito [19]

  1. #7 me llevé meses y años después de su muerte buscando por Internet todo lo grabado por Jeff , rarezas, ineditas, versiones, etc.sabia que había muerto y nunca más volvería a escuchar nada así. llwgó a ser una obsesión
    busca por youtube y vimeo no te arrepentirás
  1. el día que descubrí hace ya casi 15 años a este genio, sabia que seria un antes y después en la música independiente con un estilo inimitable e inconfundible. lastima que muriera tan pronto pues hubiera cambiado el panorama musical. aun así, Cohen compuso aleluya, Jeff Buckley la inmortalizó. "you should've come over" es mi favorita
    youtu.be/vLHcHWDvgfQ

¿Se está cocinando un fraude electoral en Honduras? [11]

  1. En Honduras no se, pero en España tenemos a un partido que se ha financiado robando a manos llenas, haciendo trampas en las campañas electorales y no pasa nada. ¿ y ahora nos importa Honduras?

La Audiencia se niega a entregar al Congreso documentos clave de los papeles de Bárcenas [51]

  1. "justicia independiente" la llaman. independiente de quien quiera aportar luz a los oscuros "tejemanejes" de esta casta que gobierna España.
    Hay días que es insoportable el hedor que desprende este país desde el letargo y tragaderas de su pueblo, hasta la impunidad de sus gobernantes.
« anterior1

menéame