edición general
7 meneos
9 clics
El PP se desmarca del "negacionismo climático" de Vox pero cree que en la UE ha habido medidas "casi talibanescas"

El PP se desmarca del "negacionismo climático" de Vox pero cree que en la UE ha habido medidas "casi talibanescas"

El vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del PP, Alberto Nadal, se ha desmarcado este viernes del "negacionismo climático" de Vox, al tiempo que ha aceptado que en la Unión Europea ha tenido posiciones "casi talibanescas o radicales" respecto al clima, sin pensar en las consecuencias económicas (...) No obstante, ha admitido que algunas posiciones de la Unión Europea han sido "casi talibanescas o radicales", puesto que se han tomado medidas climáticas sin tener en cuenta "el impacto de competitividad..."

| etiquetas: pp , ue , vox , cambio climático
Tengo 52 años, soy andaluz, jamás había pasado un verano como el de 2025, con más de dos meses con temperaturas medias de 40 grados ni un invierno en el que ha llovido prácticamente durante dos meses y medio sin parar.
Después de todo lo que ha pasado como las DANAs de Valencia, los incendios de Castilla, y lo que está pasando, ¿todavía quedan gilipollas que no creen que esto sea anormal? Nos vamos a la mierda por mongolos, no creo que ningún autor de ciencia ficción previera esto.
#9 doy fe. Vivo al lado de Écija, la sartén de Andalucía. Hace dos o tres décadas, el calor intenso por encima de 40 grados duraba una semana o semana y media. La feria de mi pueblo es en agosto y recuerdo años en que hacía fresco e íbamos con manga larga. Ahora ese calor dura desde finales de junio hasta primeros de septiembre
Solo queda VOX negando el cambio climático
#4 no llega con no negarlo, hace falta medidas para atajar el cambio climatico. El PP no tiene medidas ni prioridades con el cambio climatico
Cuando usan metaforas y marcan mas su estupidez que la comprension. Estos se vuelven mas negacionistas en cuanto mas necesiten los votos de vox, son capaces de cantar el cara al sol al reves mientras conducen un todoterreno en terreno protegido si les llega algun sobre ya pueden construir sobre arenas movedizas.
Me desmarco, pero no mucho, que necesito votos.
Ni negacionistas, ni talibanes climáticos: igualdad  media
no se había visto en años un PP tan errático, tan desubicado, tan a la defensiva.... en fin
Cagones que son unos cagones
todos válidos los calificativos

Añadiría patético, vacío de contenido, y sin la más remota idea de "qué hay que hacer", o "qué es lo mínimamente elocuente"
Los creadores del impuesto al sol hablando de medidas "talibanescas", si no fuera porque tienen muchas posibilidades de gobernar sería para reírse.
En el congreso piden un cortado “extremadamente templado”.

menéame