Ese es sólo un ejemplo, hay noticias de que se han juntado con chalados hasta 2023 por lo menos. Hay un capítulo entero dentro de "malismo" para hablar de este tema, que parece bastante poco conocido.
#1 Si nos ponemos a jugar a ese tipo de conspiranoia entonces el partido comunista de China tuvo miembros de alto rango con nombres como Israel Epstein, Jakob Rosenfeld o Sidney Rittenberg - este último ministro de sanidad.
#9 No te puedes imaginar ni en tus peores sueños la cantidad de sudamericanos que son evangélicos.
Lo sorprendente es que muchos de ellos se marchan de allí afirmando que se han ido porque aquello era un lodazal. O sea, te vienes aquí y pretendes montar el lodazal del que huyes. Todo muy lógico.
Tan lógico como el votante inmigrante de Trump que tiene la fortuna de tener papeles. Ahora que está legalmente en USA lo último que quiere es que vengan más como ellos.
#5 A mí lo que me horroriza y aterra pensar es que esta jodida gentuza está llegando a decenas de miles a la Comunidad de Madrid.
Lo que significa que el agujero negro de valores en el que se ha convertido esa comunidad no tiene solución ni en el próximo siglo.
Y lo comenta alguien que tuvo alumnos evangélicos y al sondear cuáles eran sus opiniones de algunos temas contovertidos la sensación de horror vacui para intentar razonar con ellos era absoluta.
Estoy convencido que para que los miembros de esa secta puedan cambiar de opinión antes han de experimentar un colapso cerebral después de una apoplejía transitoria.
#1 gracias a como funciona el partido popular chino. No sube nadie si no tiene méritos y además entran desde pequeños.
Así q para q la CIA logre penetrar eso deben infiltrados desde niños y q el agente dure toda una vida para llegar arriba sin q cambie de opinión o lo descubran
#14 No se promueve la terminología propia porque no es necesario, existiendo "software" no hace falta inventar otra palabra, si al castellano le quitasemos las palabras de origen francés o griego se quedaría en poca cosa, no entiendo porqué estáis en contra de los extranjerismos, son parte de la riqueza de nuestro idioma.
#3 Se usan términos en inglés al hablar de tecnología moderna porque en la mayoría de los casos no existen en castellano, obviamente eso no pasa en una maquina de hace 100 años
“En las casas donde se celebraban reuniones, y hasta en las familias más modestas, las señoritas tenían a gala hablar castellano, y se desvivían por hacer agradable nuestra estancia. Consideraban el catalán cual dialecto casero, adecuado no más a la expresión de los afectos y emociones del hogar”, asegura el neurocientífico. El sentimiento de “cariño a España” surgía “espontáneamente en todas las provincias catalanas”.
(...)
El propio Robert, subraya, aseguró en 1900 que él no hablaba de “cráneos privilegiados”, aunque seguía insistiendo en los diferentes índices cefálicos observables en las distintas regiones de España.
Interesante debate histórico entre un supremacista de mierda y Bartolomé Robert
Es broma, no voy a ser yo quien defienda a alguien de la Lliga Regionalista.
#28 Tampoco sorprende tanto porque con la ultraderecha buscan la afinidad en el afán de lucro desmedido. Desde la política les regalan terrenos públicos muy bien situados a la vez que perjudican a la educación pública. Y en lo económico, los políticos llegan a cobrar mordidas millonarias por ayudar a abrir centros concertados a la vez que les riegan con una barbaridad de dinero que detraen ese mismo dinero de la educación 100% pública.
Porque está bien claro que el mayor interés de la iglesia en la educación está en los miles de millones que reciben del estado al año, aunque luego tengan otros alicientes como la venta de libros de texto de las editoriales que controlan, el adoctrinamiento directo, la impunidad que les da el Concordato-justicia-política de rendir cuentas con los abusos sexuales a menores, una fiscalidad en sus negocios privados entre nula e inexistente que les facilita el monopolio, etc...
Que va por ahi de héroes y quedaron como unos tontos.