#7 Con lo bien que le ha ido a USA, que de todo lo anunciado no han logrado prácticamente nada y ahora se les mueren 18 personas cuando hay un huracán por no tener a nadie trabajando en la oficina que da los avisos.
No sé yo quién querría seguir esa senda, que no esté pirado como Milei quiero decir.
#4 Tienes toda la razón y de hecho como el sistema nos obliga a tener una cuenta bancaria si o si...
Creo que al ser una necesidad básica tiene que existir un banco público!!!
Y así podemos "leer" otras opciones en los contratos bancarios
#4 No es irresponsabilidad, sino que el que te vende el seguro se gana un porcentaje más que suma a su sueldo base y eso es lo que hace, aunque parezca que te está aconsejando y lo hace "por tu bien", porque él es el trabaja de esto.
#4 Aunque razón no te falta no coincido. Irresponsabilidad y necesidad, aunque son totalmente distintos, van cogidos de la mano y la segunda puede prevalecer a la primera según necesidades. Si tienes hambre (pero hambre de verdad), vives en la calle porque no tienes vivienda, pasas por un sitio que hacen bocadillos y te dicen que te regalan uno poniendo tu nombre y apellidos en una casilla de un papel y detrás de este está lleno de letras, ¿qué haces? ¿Qué es prioritario cuando tienes hambre?
Si nunca has tenido esa necesidad (alimentaria o económica) enhorabuena, ahora bien, te garantizo que se pasa muy, pero que muy mal.
#1 A veces las cláusulas bancarias son extensas o confusas, y si además el comercial te anima y sumamos una necesidad del préstamo, puedes acabar cayendo. Ese es el problema.
#7 "Inmigrante" es un concepto que refleja una realidad que experimentan muchos humanos. El término nos ayuda a entendernos, para eso son las palabras, pero esconde -y eso es lo que se entiende en lo que dice este hombre- el hecho de que sirve sobre todo para despersonalizar y meter en un saco de uniformidad la vivencia de millones de seres humanos por todo el planeta.
#7si ya califican a uno de los dos de fascista sin más
Sin más, no. Se le califica de fascista por tener un discurso fascista, una retórica fascista, y emplear la msima clase de bulos y mentiras que esparce la ultraderecha. ¿O es que no le has oído hablar?