el.dani.el Veo que se ha montado una discusión por la deriva de la web. Llevo casi desde el inicio por aquí (no muy activo posteando pero sí bastante asiduo) y a veces se dramatiza demasiado, no es el fin del mundo ni de MNM.

La labor de admin/mod de esta red es tremendamente complicada, es totalmente entendible que se vean abocados a tomar decisiones difíciles e injustas, se dan situaciones muy subjetivas.
El cálculo del karma y penalizaciones necesita una vuelta desde hace varios años, las quejas por esto nunca han faltado, pero confío en que se retoque más pronto que tarde, seguro que hay usuarios conocedores de la situación que podrían dar grandes ideas. Al menos parece que ha cogido la web con ganas de cambiar las cosas, siempre se agradece y mi voto de confianza lo tienen de momento.

A cualquiera le repatea ver comentarios, incluso resaltados, desagradables y ofensivos pero también los usuarios deben entender que es imposible que no se acaben teniendo estos casos dado el sistema madurado.
votos: 13    karma: 143
perfil personal
el.dani.el

usuario: el.dani.el
bio:Esquema cognoscitivo.
desde: 11-06-2007 16:01 UTC
karma:9.11
ranking:#2446
noticias enviadas:54
entropía:56%
noticias publicadas:8 (14%)
comentarios:107
notas:15
número de votos:88

menéame