EDICIóN GENERAL
@Ali_en Desde luego que no entro "para indignarme". Ni siquiera yo soy tan gilipollas. Es cierto que antes debatía más, exponía argumentos, presentaba datos.... Ahora, por lo general, leo en diagonal y pongo negativos hasta que me canso, a los comentarios que creo que lo merecen. A veces mando a alguien a la mierda (o algo parecido) y entro mucho menos en ese tipo de noticias.

También es verdad que admiro a la gente a la que veo que sigue debatiendo, exponiendo argumentos, intentando razonar con los que no están dispuestos a razonar y que pretenden utilizar las noticias como altavoz para su odioso discurso.

¿Por qué sigo entrando de tarde en tarde en ese tipo de noticias? ¿Por qué traigo de vez en cuando por aquí enlaces para que quien lo desee pueda ir allí a votar los comentarios como mejor le parezca o a intentar exponer argumentos racionales si se encuentra de humor?

Pues no lo sé. Tal vez por los que siguen allí. O, tal vez, porque siento que si todos dejamos de hacerlo, los otros habrán ganado.
perfil personal
personare

usuario: personare
desde: 13-12-2012 07:38 UTC
karma: 8.63
ranking: #4549
noticias enviadas: 531
entropía: 40%
noticias publicadas: 55 (10%)
comentarios: 3102
notas: 13977
número de votos: 185

menéame