EDICIóN GENERAL
personare

personare

En menéame desde diciembre de 2012

13,14 Karma
214 Ranking
722 Enviadas
100 Publicadas
5.168 Comentarios
17K Notas

La Manada: La policía que redactó la denuncia dice ahora que la joven sabía que la grabaron [43]

  1. #34 A lo mejor lo que sucede es que tú no ves las moscas que revolotean junto a tus palabras. Entiendo lo que quieres decir, lo que sucede es que si dices, resumiendo, "son unos cerdos, pero" da la impresión de que hay algo que aligera su condición de cerdos. Los peros los carga el diablo y las peras vienen de los perales.

    Por otra parte, yo no sé fehacientemente si son unos cerdos o no aunque, desde luego, tienen toda la pinta de serlo.
  1. #28 Yo no creo que la línea sea tan fina como, al parecer, quieren hacernos creer algunos medios. Por suerte, será un juez el que tenga que trazar dicha línea y quiero creer que lo hará de forma nítida.

Un estudio afirma que leer ciencia ficción puede hacer que leas peor [4]

  1. En el interior de esta noticia encontrará un firme candidato al premio "estudio tonto de la semana", un galardón que cada día está más disputado.

La Manada: La policía que redactó la denuncia dice ahora que la joven sabía que la grabaron [43]

  1. #24 Cuando preguntas si "todas" las veces que has follado con tu mujer la has violado ¿quieres decir que "alguna" vez sí?

    Como es obvio, yo creo que la respuesta es no. Porque si no, no habrías hecho esa pregunta. Pero lo que tú quieres contar no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. A lo mejor, si vuelves a leer un poco más despacio te das cuenta de lo que he dicho. Si no es así, no te preocupes. Seguro que es culpa mía porque no he sabido expresarme correctamente.
  1. #16 Alguna nota dejé por ahí, hace casi cinco años. Pero yo lo llamaba "noperismo" y "siperismo".

    Lo tuyo me gusta porque suena a níspero y, quizás, a lo difícil que resulta pedirle peras al olmo. Bueno, pedírselas es fácil, lo raro será que las dé.
  1. #12 Supongamos que las cosas han sido como tú dices. Bueno, pues aunque así hubiera sido, hay que decir que no. No. El daño no lo hacen las drogas. El daño lo hacen los que se encuentran a una mujer drogada y piensan en violarla en lugar de ayudarla.

    La culpa no es de las drogas, ni de la chica si "iba puesta hasta las orejas", ni de las horas ni del entorno ni del ambiente festivo.

    La culpa es únicamente de quién comete el acto. Decir que "la manada se aprovechó" me parece suavizar demasiado lo que, presuntamente, es una violación en grupo, con todo lo que eso significa.

    #2 Blablablá blablablá pero blablablá blablablá. Ya, ya sabemos lo importante que puede ser el poner un "pero" en los casos de abusos a mujeres. Lo entiendo, con "ciertos" extranjeros suele pasarte lo mismo. Te entiendo, a mí me pasa lo mismo con algunos meneantes: seguro que son buena gente pero.

Adlátere [2]

  1. #0 Me has hecho acordarme de que un día, hablando con un señor de León, muy mayor (había combatido en la Guerra Civil Española), le hoy decir que alguien "vivía en la puerta ladera a su casa", con el sentido de "al lado". Así que he buscado "ladero, ladera" en el diccionario y la he enviado.

    Y ambas vienen del latín, claro. De "latus" que da en "lateralis" (lateral, el propio adlátere) y que en algunos casos ("lado", "ladera") cambia la te por una de.

¿Puedes encontrar al leopardo de las nieves en esta foto? [36]

  1. Casi no consigo encontrarlo ¿Quién iba a suponer que estaría disfrazado de Batman?

Cyntoia Brown, el caso de la esclava sexual condenada a prisión por matar a su abusador que indigna a EEUU [30]

  1. #26 Cuando lo decida un número suficiente de usuarios.
  1. #4 Si hablas del leopardo de las nieves, es un meneo más abajo. De nada.

El caso Macastre: ¿Cacería humana? [5]

  1. #3 Y del Bar España, un caso del que se ha hablado tanto (y tan mal y por las personas menos adecuadas) que a estas alturas resulta prácticamente imposible saber si se trata tan solo de una conspiración surgida en las redes o de algo que supondría un horror extremo en muchos sentidos.

Los riesgos de la cada vez más popular dieta vegana [84]

  1. #1 Vale. Pero ese riesgo se corre con los veganos, los carnivoros, los socialistas, los del PP, los nacionalistas de cualquier patria, los de Mac, los de Windows, los católicos, los musulmanes y cualquier ser humano en general.

    Vamos, que gilipollas hay en todas partes y que todos corremos el riesgo de volvernos gilipollas en cuanto nos tocan algún tema. Y no darnos cuenta.

"El estado es para las reses": 7 artistas geniales que eran un poco nazis [4]

  1. Ni siquiera nombra a Knut Hamsun o Céline. Psché.

Turquía mantiene en prisión preventiva al presidente de Amnistía Internacional [2]

  1. #1 Si lo han "acusado de actuaciones que pueden constituir delito", entonces no se le puede considerar un preso político, según Amnistía Internacional.

    Para los que no sepan de qué estamos hablando: www.lavanguardia.com/politica/20171109/432731446360/amnistia-internaci

El PP reclama retirar una pancarta que dice "Democracia" de un instituto de Terrassa (CAT) [55]

  1. #10 ¡Pero lo pone en catalán! ¿Cómo vas a hablar de democracia y libertad en catalán? La democracia y la libertad solo existen en ¡ESPAÑA, COÑO!

    A ver si vamos aprendiendo.

Atleta olímpica estadounidense dice que el médico del equipo abusó de ella (ENG) [4]

  1. En otros medios, en lugar de este titular de mierda, se puede leer lo siguiente:

    Larry Nassar se declara culpable de abusar sexualmente de siete niñas gimnastas
    El médico del equipo olímpico norteamericano ha sido acusado por más de 130 deportistas, entre ellas tres campeonas en Río 2016 y Londres 2012


    elpais.com/deportes/2017/11/22/actualidad/1511369560_420944.html

    Ahí puede verse hasta un vídeo del tipo declarándose culpable durante el juicio.

    Y ahora, si queréis, demostráis su inocencia #1 y #2

Mi voz es un virus [4]

  1. #2 Llegará, como todo lo inevitable.

Los policías que insultaron a Carmena, sin placa y suspendidos temporalmente [5]

  1. #1 No le digas eso a #0 o te acusará de oprimirlo, maltartarlo y ningunearlo:

    www.meneame.net/m/Ayúdame/ayudame-luchar-contra-opresion-injusticia-m

El colapso de la civilización global ha comenzado [ENG] [8]

  1. #3 El continente asiático cuenta con 4.436.000.000 de habitantes, más de la mitad de la población mundial. Es curioso que no los incluyas en tu relación.

Una niña de 2 años ingresada en coma por comerse el hachís de sus padres en Murcia [6]

  1. #2 Supongo que tendrá alguna relación con el hecho de que sea una niña de dos años la que lo ha ingerido. Es como las hostias: no es lo mismo darle un sopapo a un tipo de 30 años y ochenta kilos de peso que a un mocoso que apenas llega a los treinta kilos, por más que por aquí se vean más defensores de lo segundo que de lo primero.

Estas son las ciudades que se inundarán con el cambio climático según la NASA [1]

Mi voz es un virus [4]

  1. #0 Enhorabuena.

Los sindicatos policiales se vuelcan en la defensa de los agentes que amenazaron a Carmena [175]

  1. #32 ¿Eres policía? Lo pregunto porque creo que no es lo mismo si tu compañero es, yo qué sé, un cajero de Bankia que un agente de policía.

Deconstruyendo a Pablo Casado [71]

  1. El artículo me ha parecido muy interesante y la última frase tristemente demoledora:

    Es lo que tiene poder modelar un país, que al final se acaba pareciendo a ti.

HazteOir da un premio a Hermann Tertsch por ir contra lo "políticamente correcto" [15]

  1. Lo que dicen gente como Tertsch y organizaciones como Hazte Oír es peligroso porque, por lo general, va contra los derechos humanos de personas o grupos de personas.

    Pero esto, con ser malo, no es lo peor. Lo peor es que están convencidos de que hacen bien y de que la razón está de su parte. Y algo todavía más preocupante es que hay miles de personas que coinciden con sus tesis o que, de un modo u otro, les hacen el juego.

    Y al decir lo anterior pienso en las decenas de defensores de la "incorrección política" que han aparecido en menéame y otras redes sociales en los últimos tiempos y que, con la excusa de decir "verdades como puños", "no dejarse engañar por los discursos dominantes" o, lo más irónico de todo, "defender la libertad de expresión", difunden consignas basadas en el miedo que se traducen en ataques a los grupos más desprotegidos de la sociedad: las mujeres (feminazis), los inmigrantes (terroristas, violadores, fanáticos religiosos), los niños (la violencia como método pedagógico) y un amplio y variado etcétera que abarca prácticamente a todas las formas de representación de la especie humana salvo, qué curioso, a un grupo muy concreto de población.

    Premio para el que adivine a qué grupo me refiero. Pista: tanto Tertsch como Ignacio Arsuaga pertenecen a ese gran grupo humano.
« anterior1

menéame