Hace 15 años | Por --117747-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --117747-- a publico.es

"El PP siempre ha respetado todas las decisiones judiciales pero si hay nuevos datos deben ser convenientemente analizado". Con estas palabras y una buena dosis de ambigüedad la portavoz conservadora en el Congreso Soraya Saénz de Santamaría respaldó timidamente el martes la campaña del diario El Mundo para reabrir el caso del mayor atentado de la historia de España, el 11-M.

Comentarios

D

Cuando piden investigación por un lado y boicotean y cierran comisiones por otro ...

mafm

Cada vez que esta señora abre la boca se me ponen los pelos de punta.

w

#8 Si

Pero creo que no hace falta ser muy listo como para saber que le importa una mierda la verdad, lo unico que quieren es seguir dandole vueltas al asunto porque les viene bien y porque llevan 5 años haciendolo... porque saben perfectamente que van en contra del psoe... si de verdad les importaramos lo mas minimo , tambien mostraria esa misma entrega en asuntos como el accidente del yak 42, el accidente del metro de valencia, los chanchullos de fabra o la presunta trama de espionaje de la comunidad de madrid

Saludos

vanchy

De verdad que de esta frase:

"El PP siempre ha respetado todas las decisiones judiciales pero si hay nuevos datos deben ser convenientemente analizado".

¿Se supone que vuelven a sembrar dudas?

Esta claro que tengo que aprender a leer y entender la doble moral, porque no lo hago tan bien como los redactores de público.

D

SI hubiera tales supuestos nuevos datos, que los denuncien en le juzgado. SI no, que se metan su ofensiva conspiranoparanoia en su sillón del psiquiatra que les atienda.

Krisiskekrisis

Démosles ideas para que cambien de tema:

1. El Fari sigue vivo y es campeón de lucha libre enmascarado

2. Los catalanes tienen un dedo extra invisible en la mano izquierda

3. Francisco Franco era en realidad una mujer y monja de clausura

4. Exuperancia Rapú fue agente de la CIA y del Mossad

5. ...

D

Público, o como ser amarillo diarrea

Dr.Miau

y pim pam y pim pam, que coñazo, parecen robots siempre repitiendo lo mismo. Y les da igual remover la mierda aunque generen dolor y crispacion social.

Por supuesto el respeto a la justicia brilla por su ausencia.

Eversmann

Pues en lo que dice tiene razón, si hay nuevas pruebas, datos, lo que sea, deben ser contrastados y analizados.

Y luego si no, aparecen los casos de personas que han estado en la cárcel 20 años y luego resultó que eran inocente...

D

#32 Me alegra te des cuenta que busco evitar polemizar toda vez apareces para criticarme, como si me anduvieras buscando. Lo cual me entristece, la verdad.

Creo que hace unos días he criticado se hiciera eso contigo. Y que he empujado para evitar ese tipo de tonterías. ¿te parece razonable que ahora, tras conseguir tal estupenda cosa... vengas tu a hacer lo mismo que te hicieron?

¿o debo repasar no sea que en realidad fuiste tu quien comenzó y provocó tal inicial persecucion?

Ya te digo... voy a dejarlo, tomando nota y a la espera. COmo me consta que no precisas respuesta ante esos dos comentarios tontos que me hiciste, no te los respondo.

Y espero.

D

#32 Recuerda que te costó no ignorar... al menos a mí, jejeje y que yo no te he presionado con eso. Así que al hablar conmigo, mejor dejar de cavilar cuanto quiere él o no ignorar, por de pronto, tiene el mismo derecho que tú.

Esos "prejuicios" de los que hablas por mi parte no son tal, no lo confundamos con la postura machacona que algunos van pregonando a voces; bien, entonces esos "prejuicios" no son comparables precisamente al acto de criticar con otra intención que no es la de haber usado el lenguaje de forma coloquial. Así, esto por mi parte también zanjado.

Te aseguro que puedo llamar fascista sin hacer mal uso del lenguaje a muchos y por contra cada vez que a mi se me ha tachado de feminazi (y sabes que han sido muchas) no hay una sola persona que pueda mantener con lógica y veracidad que yo haya dado muestras de tal cosa... será por eso que también reivindico mi derecho a la ironía cuando tiene su qué, y a la cursiva... para dejar más constancia de lo experta que soy en ciertas cosas. lol

Así es la vida, lo veo sí... nos la podemos pasar comparando cosas que no son comparables y menos entre viejos conocidos.

D

#2 Los personajes estos no se cansan...

¡Que tí@s más pesad@@@@@s y fachas!

#28 El feminismo, como bien sabes, no defiende dejar de utilizar la palabra "chic@", "est@" de forma coloquial o con un cierto desdén si se utiliza para temas que no quieren remarcar diferencias por cuestión de sexo.
Lo que intentas hacer ver, no es lo que muchos criticamos, tanto #2 como muchos otr@s distinguimos bien cada cosa y el bagaje de los usuarios.

Distingues de sobra cuando nos referimos a los machistas que usan como regla fija la referencia a lo femenino para insultarlas por el hecho de nacer con sexo femenino y no a la crítica de como ejercen su profesión unas cuantas de la política que están en el candelabro del PP... y que bien podían haber sido unos cuantos "chicos de esos"... tienen a punta pala. lol

No insistas en hacer desprecio del contexto cada dos por tres, mejor cambiar de objetivos ¿no?.

(Si crees que te venía como pintada al pelo la ocasión y la casualidad, estás metiendo la pata otra vez por tu afán de buscar mínimos fallos a falta de fallos graves; entiende que tranquilamente podemos pensar que igual se podía haber expresado si hubieran sido unos cuantos "chicos de esos del PP" como ya te dije. Tiene buenas costumbres y ya sabes que opino que no es perfecto, pero que le falta poco. lol lol)

Saludos feminazis.

D

5 años depues sigue esta movida, parece interminablemente cansino al menos hasta que vuelvan a ganar.

Catacroc

El PP no siembre ninguna duda sobre la sentencia. Dice que si hay nuevas pruebas habra que analizarlas. Lo mismo se puede decir de cualquier sentencia dictada por cualquier juzgado y lo puede decir cualquier individuo, ¿no?.

D

#1 ¿Boca? ¿Pone? ¿Punta? Guarrete

D

Soraya... te iría mejor si sólo te dedicaras a posar para Interviú... ya es hora de que paseis página y dejeis de seguir el juego a sensacionalistas y amarillistas como el Clan Pedro Jeta o la Cadena Vaticana...

c

#36 querid@ amig@ Loe, si acabas de llegar hace poco, te habrás leido y tendrás reciente la sección de ayuda, en concreto la sección de la Meneatiqueta, en su punto 3:

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc3 :

"Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

[MAS DE UNA TENDRIA QUE LEERSE ESE ENLACE]

Todos mis votos negativos son generalmente por "información errónea", tengo absoluto respeto por las ideas ajenas.

Y sí, tengo la sensación que dentro de "la derecha" no hay apenas matices políticos. Lo que dice "la dirección del partido" es lo que dicen todos, desde Rajoy hasta el último votante, pasando por sus medios afines. Copiado y pegado.

En la izquierda, en cambio, tenemos "más personalidad", en el sentido que tenemos IU, dentro de IU hay comunismo e izquierda, luego tenemos PSOE, y en el PSOE cada uno piensa diferente y hay muchas corrientes.

Por cierto, yo no doy nombres, simplemente hago referencia a comentarios para argumentar los míos.

c

#37 tu personalidad me da igual, lo que te critico son tus ideas, que, por suerte o por desgracia, coinciden con las de Losantos y las del PP más radical.

No te sientas insultado... puedes odiar a ese grupo y coincidir con sus ideas... yo sólo te las critico... y siempre te las argumento.

Además, me estoy ciñendo al tema, cosa que parece que tu no has hecho cuando dices en #13 "¿Se supone que vuelven a sembrar dudas?". Mira lo que se dice en la noticia:

El diario El Mundo, que desde el primer momento cuestionó la autoría islamista de los atentados e incluso puso en tela de juicio la sentencia de la Audiencia Nacional que condenó a los autores y colaboradores del atentado, retomó el domingo la defensa de la llamada teoría de la conspiración.

Ese día, el diario publicó una conversación con Jamal Zougam, condenado por ser uno de los autores de la masacre, en la que defendía que "la investigación de los atentados consistió en inventar cualquier cosa para que pareciera culpable". Un día después, el periódico de Pedro J. Ramírez defendía que la policía podía haber ocultado datos que apuntaban a la inocencia del propio Zougham.

En resumen, muy masticadito para que lo entiendas: Saénz de Santamaría dice que hay "nuevos datos" en referencia a lo publicado por "El Mundo", ¿cuáles son esos nuevos datos? pues que según "El Mundo", en una entrevista al principal acusado de la masacre del 11-M (manda huevos entrevistar a este tío, lo que hace el dinero) dice que él es inocente y que la autoría no es islamista. ¿Y que teoría sostuvo "El Mundo" durante meses después de los atentados? Pues la misma que Acebes, Aznar, La Cope, HazmeOir... que todo fue una conspiración para sacar al PP del poder.

Así que cuando se hacen declaraciones como la que se cita en #0, los 4 gilipollas que piensan que fue ETA pasan a ser 20... Y tu, con comentarios como #13 no mejoras las cosas.

Así que lo que dices en #35, Los "nuevos datos" seguramente sean una patraña, pero hay que investigarlos, si o si., pues perdona que te diga que no... Primero porque no tienen ningún fundamento, y segundo por respeto a las familias de los 192 fallecidos, y a los 1800 heridos.

De cualquier forma, disculpa si en algún momento te sientes insultado. Yo respeto tus opiniones, aunque no las comparto.

SHION

En #28 fui irónico, no creo que ZP sea amigo de etarras ni batasunos lol simplemente lo ponia en contexto Fedeguico ironicamente.

D

#18 Arenga integrista...Menudas perlas sueltas cuando se trata del PP eh? Ya sabemos que el independiente eres tú.

p

#2 Lo de llamarlas "las chicas éstas" supongo que se justifica porque se trata de gente del PP las cuales, según tú, no son personas normales. Porque si te dirigieras con ese apelativo a "personas normales" lo mínimo que habría que llamarte es machista ¿no te parece?

Me refiero a esto, por cierto: ministro-educacion-habla-sobre-tegnologia#comment-7

vanchy

#36 Lo peor es que te comparen con Losantos. Mi personalidad no me la va a descubrir ningún comentario en menéame, pero queda muy bien para quitar argumentos a la otra persona.

D

Yo me quede helado viendo esto: Manjón: Ojalá ETA fuera autora atentados, nos hubiésemos evitado este calvario

Hace 15 años | Por --85940-- a adn.es
. Pues nada. A seguir con lo mismo

tocameroque

Todas las decisiones tienen diferentes interpretaciones...y a veces enormes errores, me viene a la memoria la sentencia del malogrado Rafael Escudero decía..."sólo o en compañía de otros...". No obstante los periodistas de la sexta están esperando la ocasión para darles vueltas de tuerca a los asuntos y que se nos olvide la que está cayendo...y Sorayita entra al trapo...ahí cuántos herbores les faltan a estos del PP.

D

#11 Y con la frase que acabas de soltar tú no eres sectarista, ¿verdad?

El titular de la noticia es de un amarillismo insultante.

c

#2 hay que reconocer que desde que en meneame.net han entrado fanboys del PP de la talla de #26 #12 y #13 está mucho más interesante...

Parecen todos clones, es como si cada uno de sus comentarios lo escribiera el mismísimo Losantos... No tienen ni la más mínima identidad ideológica...

El PP siempre ha respetado todas las decisiones judiciales pero si hay nuevos datos deben ser convenientemente analizado

Los "nuevos datos" son los que ha sacado "El Mundo" recientemente... ganas de ganar dinero a costa de los muertos, sin ningún respeto por las víctimas, hablando sobre algo que ya ha sido investigado, juzgado y con sentencia... encima el día de hoy...

Todavía hay gente que piensa que fue ETA o Zapatero... por culpa de declaraciones como #0...

Lamentable... para variar...

p

#29 Pues vale, tú dirás lo que quieras, (porque supongo que cuando citas a #28 en realidad te quieres referir a #27) pero a mí lo de "las chicas éstas" me ha sonado despreciativo por razón de género. Me habré equivocado y si lo dices tú, tendré que aceptarlo, a falta de respuesta por parte de #2. Se ve que últimamente ha decidido que es mejor no responderme.

(En lo tocante a tu juicio de intenciones, mejor no respondo, ya que todos tenemos la oportunidad de meter la pata cuando nos metemos a interpretar los prejuicios de los demás a partir de los nuestros)

La expresión "feminazi" me hace tan poca gracia como el uso de "fascista" para desacreditar los argumentos del compañero. Ni siquiera en cursiva, pero tú verás.

l

#12 si es de publico seguro, de verdad que titular mas amarillista y que ganas de enfrentar......que manera mas vulgar de transgiversal las cosas, pero esto vende.....

vanchy

#30 Iba a pedirte que te ciñeras el tema en cuestión y opinases aunque fuese algo relacionado, pero cada uno puede escribir lo que le sale de las pelotas, así que tu mismo.

Lo que si que no voy a pasarte es que me metas en grupo que no pertenezco y que odio, y que me compares con hijos de puta de tal calaña.

Los "nuevos datos" seguramente sean una patraña, pero hay que investigarlos, si o si.

Y te vuelvo a pedir por favor que pienses antes de hablar. Y que no me vuelvas a llamar nada, ni asociar con el PP.

Ah, y yo ya se que el atentado no tuvo nada que ver con ETA y con Zapatero. De hecho toda España menos 4 gilipoyas lo sabe(y seguramente incluso ellos lo saben), pero queda mucho mejor decir que es media España la que vive en la ignorancia y seguir cargando contra todos, pero después de declaraciones como la tuya alguien más lo pensará.

PD: Y la próxima vez antes de insultar piénsatelo dos veces, tanto tú, como tus votos positivos que la verdad me sorprenden mucho más que tu comentario.

vanchy

#18 Joder, y ¿porque no opinamos lo mismo de toda la corrupción y de cientos de casos? Si hay algo al juzgado, sino todos a callar.

Es que no quiero comparar nada, y menos hoy. Pero tiene narices que se diga eso.

El PP sabe que no va a sacar nada a favor de todo esto(no como El Mundo, y esa gentuza). De hecho recordar la mierda que cometió el PP y decir, "cuidado!!!que lo vuelven a hacer!!!" también vende periódicos, pero nadie se mete con eso.

Loe

A mi el comentario #30 me ha hecho una gracia.... lol

Con todos mis respetos, tengamops una visión amplia de las cosas, no veamos sólo lo que queremos ver, porque yo ya dije hace unos días que acabo de llegar, pero que me pareció asombrosa la amplia mayoría de comentrios desde el lado de la izquierda que se van apoyando y solapando. Y eso es evidente paa cualquiera. Y si ampliamos, podemos seguir con las censuras que se hacen de los comentarios que no coinciden con lo que piensan (como por ejemplo el tuyo, la verdad).

De todos modos, de tu comentario (además dando nombres, ¡tóma ya!) lo peor es aquello de que no tienen personalidad.

¡Alegría, Alegría!

Loe

#39 ¿Por qué me recuerdas a mi lo de los negativos?

Te aseguro que me he leido las normas, y no necesito aclaraciones, porque las comprendo.

Yo aún NO he puesto ningún negativo a nadie desde que he entrado porque no lo he considerado necesario y, aunque en tu caso quizá no hubiera venido mal porque sí creo que más que argumentar has difamado, no he sido yo el usuario que te haya puntuado con un negativo.

Por cierto: El argumento de que en la izquierda teneis más "personalidad" poque hay más "opciones" me parece manido y poco útil. Los grises existen dentro de todas las ideas, situaciones y cosas por sí mismos sin necesidad de que de una idea se haga una sección diferente. Sobre todo si hablamos de partidos políticos como s el caso.

Edito además para pedir perdón porque he visto algunos fallos en la escritura de alguno de mis mensajes. Es que tengo el teclado jodido. Procuraré repasarlos mejor.

Ale, saludos...

Chupoptero

No cejan en el empeño.. ¿Es que nunca dejarán de remover siempre lo mismo, con la misma consparanoia?

"QUEREMOS LA VERDAD, QUEREMOS JUSTICIA" leo en uno de los comentarios de la noticia.

Encima hoy.

pitufina

#39 [MAS DE "UNA" TENDRIA QUE LEERSE ESE ENLACE] Como te he votado negativo te voy a dar MI opinión, en #30 no argumentas, estoy de acuerdo con #40 difamas,respeto y mucho las argumentaciones de los demas, aun así y después de haber vuelto a entrar esta mañana pensaba votar positiva la tu argumentación #38 porque eso es una argumentacion.

l

#2 tu trabajas? haces algo en la vida? o eres una computadora virtual programada porque es que yo creo que ni duermes estas aqui a todas horas para odiar a todo lo que tiene que ver con el PP o la iglesia, es que cada vez que hecho un vistazo a la web te veo a todas horas en todos los comentarios que pueden ser en contra del pp, sal a la calle y diviertete hazte amigos, que obsesion.....

SHION

Hasta que no salga que fue ZP y sus amigos etarras y batasunos quienes pusieron las bombas siempre habrá dudas para estos.