#6 No es tan fácil... Si ahora estableces el despido disciplinario por la ausencia injustificada durante dos días, estás dando un derecho al empresario y quitándole otro al trabajador. ¿No se podría modificar, pues? Depende de si entiendes que prima el derecho de unos o de otros.
#6 Pero, ¿quién define qué es más restrictivo? ¿Y si un derecho alcanzado, como este del aborto, no es considerado un derecho sino una aberración por el gobierno de turno? ¿O si ese mismo gobierno decide que prima el derecho a la vida del no nacido? ¿Qué pasa si se alega el interés general, que, paradójicamente, no representa a todos? Es más efectivo blindar derechos concretos en la Constitución que aplicar una regla mecánica que implica valoraciones subjetivas.
#1 No dependen del PP, esos son los que dan a sus bomberos y forestales bocatas de mortadela o chorizo revilla el chorizo que su sabor es una porquería..
#7 Fíjate lo bien que les fue con Irán, que tardaron dos días en dejar de tirar misiles en cuanto les cayó la del pulpo. No tiran un misil a Europa ni pa dios.
#4 Si fuera uno de ellos, es lo que le diría al juez:
Señor Peinado, yo no fui a ver la etapa de la vuelta, yo sólo estaba allí manifestándome contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia.
#16 Cuando tenía flota de furgones de reparto me costó ponerme un surtidor porque era un infierno depender de la gasolinera, que si no me hacían factura, que si la cola con el que compraba el pan, el interviu, que si la targeta no le funcionaba... mano de santo, ahorré mucho tiempo y dinero.
#16 Cuando tarde en cargar lo que tardo en poner gasolina, me cambiaré al eléctrico. Y como yo, creo que casi todos. Me niego a vivir pendiente del coche: el coche lo compré para solucionarme problemas, no para creármelos (por eso, además, no tengo un puretech).
#57 Han tirado hacia las "soluciones" de la extrema derecha. Es decir, a hacer caso al que no tiene ni puta idea pero promete lo que sea para que le voten.
#14 (1) Esto no ha salido de Kennedy Jr sino del departamento de justicia. De hecho, Kennedy Jr no se ha metido en este tema ni está detrás de la legislación para prohibir los tratamientos médicos en personas con disforia. Eso es algo que viene desde la casa blanca.
(2) Kennedy Jr no promueve la no-vacunación. Eso un bulo con el que no se para de machacar. De hecho, ha apoyado la vacunación de forma pública y explícita. Lo que sí que pide es un mayor número de estudios y más transparencia en los estudios sobre este tema.
De hecho, es el único que ha hecho campaña públicamente y está presionando para que los archivos de datos que se han usado en los papers deban estar disponibles junto con el paper, algo que en la época de internet es surrealista que no sea así. Me he leido unos cuantos papers, y la representación estadística muchas veces da una información muy limitada. Que los datos que se presentan en los papers fueran abiertos y los archivos estuvieran anexados al papers es algo que debería ser obligatorio ahora mismo.
Esta hecho se explica realmente porque se han parado la cesión de VUT y se está relajado la normativa municipal que permite convertir bajos en viviendas y estas al tener entrada independiente serán rápidamente aceptadas como VUT.
Como no, el PP alentando el turismo como único motor económico y haciendo que las ciudades sean parques temáticos.
Solo saben externalizar la gestión a su red clientelar y promocionar economías extractivas
Creo que todos podemos estar de acuerdo en condenar enérgicamente como los rusos llevan tres años obligando a combatir a todo varón en edad militar del Donbás al que pueden poner la mano encima, ¿no?
#4 Eso no puede ser. Solo la parte europea de Rusia tiene más kilómetros cuadrados que todos los países de la UE juntos.
Rusia es parte de Europa, y esto es un hecho geográfico.