No hablamos de chavales que pintan trenes parados. Hablamos de grupos de gente que se coordina para parar trenes en plena vía, ocuparlas, y pintar los trenes afectando al servicio. El problema no es la estética.
#14 Los procesos administrativos requieren certificado electrónico y no uno cualquiera, sino uno generado por la propia administración que te identifica como funcionario de un área concreta.
Si otra persona tiene acceso a la clave del ordenador y hace el proceso con el certificado de un funcionario, la hostia se la comen todos.
#1 Al Che Guevara lo mataron en el año 67. El concepto LGBT por aquel entonces ni siquiera existía. En España de hecho sí que tuvimos cárceles para homosexuales y hasta leyes para encerrarlos.
#1 Haciendo el tonto: haciéndoles la cama. Que en el Ministerio de Interior saben perfectamente que hay grupos de neonazis como Núcleo Nacional organizándose y nadie les ha tirado abajo la puerta del garito en el que aprenden a darse de hostias.
Edificio de oficinas propiedad de un fondo buitre, sin recalificar aún y que estaba siendo reconvertido no sé si en hotel o en apartamentos turísticos. ¿Apostamos algo que había cosas que no estaban en regla?
Me alegro de que estén de vuelta, pero sigo sin entender qué esperaban que pudiese pasar yendo de frente contra un estado que ha tenido cero tapujos en genocidar una población.
#20 No, uno cualquiera no puede usar LaTeX en su día a día, lo siento. Y LibreOffice en entorno de oficina, con documentos gigantes o que tengan que ser 100% compatibles con Office tampoco es viable.
Que ojalá las empresas lograsen a herramientas libres. Ojalá. Pero estamos lejos.
#5 La cosa no es si Puente tenía en cuenta las obras o no. Lo de la A-5 lo comenzó Madrid sin avisar a ni DIos, estando ya Atocha empantanada en su momento, y tuvieron que modificar el plan de obras y reforzar la C-5.
El drama no son las obras, el drama es que Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Ministerio de transportes no se hablan. Y si se escuchan, es para ver cómo joder más al otro.
#5 Tampoco es que haya mucha gente a la que quejarse. ¿Al CRTM, que es un coladero partidista de estómagos agradecidos? ¿A la EMT, que no tiene más que lo que tiene cuando pretenden sustituir una línea de metro?
Pueden dar gracias de que el corte de la C-5 ha sido corto para lo que podría haber sido, y justo sea con diferencia la línea de tren con más capacidad. Que menudo culo les clavaron a la Renfe, estando como está.
No hablamos de chavales que pintan trenes parados. Hablamos de grupos de gente que se coordina para parar trenes en plena vía, ocuparlas, y pintar los trenes afectando al servicio. El problema no es la estética.