Ha llegado, el So Cavadorrrrrrrrrrrr. Siempre estoy por debajo de vosotros, y no hay NADA, más bajo que yoooooo. Declaro la guerra, a la paz, y a la felicidad. Dentro de poco, TODO, temblará ante mi
#2#3#6#4#24
De la noticia "se espera que esta “Tarjeta Dorada” reemplace al actual programa de visas para inversionistas inmigrantes EB-5, que ha estado en vigor desde 1990"
Este tipo de visas existen en varios países normales y corrientes, para inversores, lo único criticable aquí es que ponga su cara.
#1#2#11 Cuidado que hasta hoy teníamos aquí la Golden Visa de Rajoy .
Es decir , comprar la ciudadanía o el permiso de residencia.
La derecha capitalista es una peste para las sociedades .
#8 sí, no son eternos, pero ni caen rápido ni en su caída no se llevan por delante un montón de cosas.
El imperio romano, con sus mil fallos, duró casi dos milenios (contando con Bizancio), y tras su derrumbe, en Occidente, se tuvieron siglos de oscuridad e ignorancia.
Así que, cuidado, que internet funciona porque hay alguien que no ha apretado todavía un botón (o ha hecho clic en algún lado...).
#1 Te recuerdo que los musulmanes son tus vecinos, tus conciudadanos, son tan españoles como tu y como yo.
No los trates como extraterrestres, no los margines.
#73 Si criticamos las religiones, criticamos todas. Lo contrario es hipocresía.
#100 falso, los musulmanes son una comunidad cada vez mas floreciente en España.
Pero aunque no hubiera ninguno, el daño que ha hecho en otros paises ya es mas que sobrado para criticarlo como se critica al cristianismo. Lo contrario es relativismo moral, y eso es algo despreciable.
#6 Me da que #0 lo sube en plan coña y para que veamos lo que hay en lo que se suele llamar "periodismo" en este nuestro querido país. Puedo estar equivocado.
#5 Es que eso es lo de menos, es un genocidio que es apoyado, defendido y financiado por los países que la van de demócratas, morales, éticos, progresistas, defensores de derechos y demás mentiras!
Los países líderes de "occidente" como USA, RU, Alemania, Francia, y otros como Países Bajos que apoyan, defienden, protegen y financian el genocidio.