#4 Huy si, estoy cagado, hala, llama a la patrulla canina...
Mascotismo 100%. No son capaces ni de controlar un puto o pero luego los demás lo tienen que sufrir. Eso sí, a comer jamón y si michi mata es su naturaleza y si el perro se come a alguien quería jugar.
Lo dicho, a la primera infraccion ducha de agua fría y se devuelve, a la segunda hay bronca seria y a la tercera sale volando por la ventana.
Y no te preocupes por los dientes, el mascotista medio es un llorica sin pelotas, no hay peligro.
#10 Imagino que eso pasará "naturalmente" según incrementen sus costos humanos internos, como nos pasó a nosotros, y deslocalicen o colapsen en su sistema productivo.
China necersita TODA la energía.
Por eso actúa como actúa. No es capricho y no es maldad. Simplemente han decidido que se desarrollan sí o sí... como nosotros ya hicimos en su dia (en el caso particular de españa de forma no especialmente gravosa).
Y es bueno en unas cosas y muy malo en otras. Fomenta investigación en innovación en renovables. Pero también implica que contamina cada año más y más, al no abandonar las sucias.
"El dato más revelador es el diseño de la prueba: la respuesta correcta siempre era la cifra más pequeña. Dado que el promedio de acierto global fue apenas del 15%, podemos concluir con certeza que:
El supuesto enseñador es un imbécil con la competencia de un mono intoxicado y que de no haber pillado ese puesto, tal vez suspendiendo una opo hasta que se lo diesen por cansancio, estaría en el bar quejándose del paro, tipo de ejemplar abundante en docencia. "
El programa lo poco que soporté una mierda mayúscula como suele ser el Hormiguero. Del humor tuno, más quisieran.
Una vez dicho esto cuanto hater tiene la Pedroche, una diva de cuerpo bonito como otra cualquiera y con menos tonterías que muchas (lo cual quiere decir absolutamente nada).
#17 Y por que no. La cantidad de imbeciles cuyo único mérito es haber sido siempre delgados sin esfuerzo y que a cuanto gordo ven le van a echar la moralina #10 yo no gasto pero si toca toca, hay que desmitificar eso.