#3 Esa ciudad tiene un presupuesto municipal de 112000 millones.
Está para comparar con lo que recauda el estado sueco o irlandés.
Eso de alcalde de mierda, pues bueno. Como el de Londres.
Me hacen gracia los que dudan por fórmula.
Algunos lobos roban perros de sus cadenas en casas de sus dueños, le pasó a una compañera de curro en Laracha hace unos añó. A veces van solos, a veces en manada.
La ignorancia es muy atrevida.
#156 Cuñado es el que dice cuñadeces, y tu insistes en repetir un mantra que no solo es incierto, sino hasta pernicioso. Pues claro que si reduces lo bastante lo que comes adelgazas, nos ha jodido mayo con sus flores, y si reduces bastante lo que pesas en relación a tu volumen, vuelas (concretamente a una densidad menor que el aire que te rodea). Y qué. Eso no te dice por qué en un mismo ambiente una persona engorda y otra no, y hay multiples causas y factores que influyen en la diferencia.
El mensaje principal que se puede extraer de ese estudio es que el quid no está en el ejercicio (cuando se habla de poblaciónes), cosa que por cierto hace tiempo que se viene relatando. Y que de todas formas yo tomaría con pinzas, porque este tipo de estudios permite más ver correlaciones que causas directas.
Lo que hacen esos fármacos lo tengo sin duda más claro que tú, pero, como dije arriba, no me pagan por educar a nadie, hala, disfruta.
Anda y que les den morcillas (kosher) al cementerio judío, los sefardíes, a Al - Andalus, a Sefarad y a Maimónides.
Que miren mejor el asesinato en masa que hacen a la chiquita en sus zonas conquistadas.
Un detalle, que cualquiera diría que en España fuimos los únicos que los echaron:
En total, si se cuentan las expulsiones locales (de ciudades, ducados, condados) además de las nacionales, los historiadores como Yosef Hayim Yerushalmi y Paul Johnson estiman más de 300 expulsiones documentadas entre 1100 y 1600.
Aquí tienes un resumen de las principales expulsiones nacionales o significativas:
Siglo Lugar Año(s) aproximado(s) Detalles
XI–XII Inglaterra (Reino de Normandía y luego Inglaterra) 1290 Expulsión decretada por Eduardo I; los judíos no pudieron regresar hasta el siglo XVII.
XIII Francia 1182, 1306, 1322, 1394 Varios reyes franceses los expulsaron y readmitieron por razones económicas y políticas.
XIV Alemania (territorios del Sacro Imperio) 1348–1350 Pogromos y expulsiones tras la peste negra; cientos de comunidades destruidas.
XV España 1492 Decreto de los Reyes Católicos; expulsión o conversión forzada.
XV Portugal 1496–1497 Orden de expulsión y conversión forzada bajo Manuel I.
XV–XVI Italia (ciudades-estado) Diversas fechas Expulsiones parciales en Nápoles, Sicilia, Cerdeña, Génova, etc.
XVI Estados alemanes y suizos 1510–1550 Expulsiones locales por motivos religiosos o económicos.
XVII Viena (Austria) 1670 Expulsión ordenada por el emperador Leopoldo I.
XVIII Rusia (Zarato y luego Imperio ruso) Desde 1742 Prohibición de asentarse fuera de ciertas zonas; origen de la "Zona de Asentamiento".
Una carajo, una de 300, y toda la vida oyendo los lamentos de esos pesados que aún tienen guardadas las llaves de sus casas desde hace 500 años. Son como los enanos de Bajomontaña, seguro que cada uno tiene su libro de los agravios en la mesita de noche remontándose a la guerra filistea .
#5#22
Lo que dice este cuñado con una licenciatura en biología, veinte años de carrera en el ramo es: achacar a la causa única de que haya una epidemia de obesidad (que es lo que dice claramente el titular) a comer mucho y mal es una simpleza más o menos al nivel de la que podría decir un niño no demasiado despierto mientras se le le cae la baba, si se le pregunta algo mínimamente complejo. Obvio que si alguien lo tienes atado con una cuerda y solo le das agua fría adelgazará, suponiendo que no se muera antes por un fallo orgánico.
Viene siendo como decir que si hay muertes por riadas es porque vino mucha agua y mal, o que si hay accidentes aéreos es porque toman tierra rápido y mal.
Genética, epigenética, microbiota intestinal, desbalance hormonal, hitorial de intentos de dieta mal gestionado, estres ambiental y psicógeno, enfermedades y trastronos mentales y sociales, y muchísimos otros pueden dar en conjunto que dos personas en igual situación uno está gordo y el otro no.
Y la mayor prueba de todo esto es que esos nuevos fármacos (que sabremos en unos años que efectos secundarios tienen) consiguen los efectos que consiguen rápidamente. Porque no todo es decirle a la gente que cuente calorías.
De hecho, el estudio que muestra la noticia, lo que hace es decirle a todos los de menos plato y más suela de zapato que al menos a nivel poblaciónal y estadístico no parece que la suela de zapato importa mucho.