#3 Indepe porque le pilló justo los años del máximo pico independentista en Cataluña (que parecía casi que todo catalán tenía que serlo) cuando se metió en política y ya sigue ahí por mera lealtad.
De haberse metido de nuevas hoy en día en política de fijo que ya no lo haría por un partido independentista.
Si se trata de decirlas de carrerilla, yo nunca las he sabido, siempre las he ido calculando al vuelo, salvo que me supiera alguna pareja de números por alguna rima o lo que fuera.
#12: Si en casa los padres muestran un aprecio nulo por la cultura (en un sentido amplio), los hijos no van a ir al colegio pensando que lo que les enseñan ahí es algo interesante.
Como dije en otro mensaje: cuando yo iba al instituto, cuando emitían en el telediario noticias sobre ciencia mientras comíamos, mis padres casi siempre se ponían a hablar y no me dejaban escuchar, pero es que incluso se ofendían si me acercaba al altavoz de la TV para escuchar lo que decían, o sea, como no les interesaba a ellos, tampoco me podía interesar a mí. Yo siempre he tenido mucha curiosidad por la ciencia y aprender cosas (dad las gracias a las estrellas Pollux y Castor ellas son las que me guían, es broma).
Si en el instituto rendía era en parte por esa curiosidad, pero si no la hubiera tenido tal vez hubiera tenido un rendimiento bastante peor, porque a mí siempre me ha costado mucho concentrarme al escuchar en clase o al estudiar en casa, soy muy disperso, dicen que también por culpa de esas dos estrellas, aunque yo creo que es un tipo de personalidad que hay que te puede tocar al azar.
#3 Tio, ultimamente no lees mucho las noticias verdad. Decano de la universidad de oviedo poniendo un escrito que no se dan notas a los padres ni reuniones con ellos, que los estudiantes son ya mayorcitos, y no es el unico decano que ya las ha tenido con los papas. Ahora los de 20 son los 15 de hace 20 ó 30 años y cada generacion siguiente mas infantil que la anterior. Es triste pero es una realidad
#3 De joven, en los años ochenta, los chavales se habían reído de él a placer. También lo hostiaban de vez en cuando.
La madre ya había muerto de cáncer poco antes del crimen. El padre, demenciado, falleció mientras el hijo menor estaba en prisión. La casa, donde antaño hasta las gallinas ponían huevos encima del televisor, una vivienda que no tuvo váter hasta 2011
#9 en meneame da igual, ni con testigos ni con guardias del principado, etc..
ganaderos garrulos, y votantes de vox, y de ahi no los sacas... se lo inventan todo están en el chigre y no guardan los animales de noche, resume todo aki...
Hablas de fármacos y ni siquiera sabes lo que hacen. Hablas de genética, microbiota, hormonas,... y obvias que todos esos temas han existido siempre, cuando la obesidad no era una pandemia.
Y encima tienes la cara de llamar cuñado a alguien con semejante argumentación.
¿Sabes lo que reduciría la obesidad en España? Clases de cocina en los institutos y tiempo del trabajo para poder hacer de comer en condiciones. Por ahí se podría empezar.
#74 vaaaya por dios, resulta que el que soltó una frase mal tirada en la que decía algo aparentemente sin sentido era toda una eminencia en el campo. Un clásico de internet en toda regla. Una eminencia, por otro lado, un poco vaga, diría yo, ya que la explicación la puedes agregar de primeras a tu frase y así ya cumples bien con el objetivo didáctico que te has propuesto en tu comentario inicial.
Entonces cuando en el pasado estar gordo se suponía que era símbolo de riqueza porque podías comer mucho, la sociedad se equivocaba y esos pobres gordos ricos en realidad tenían la microbiota alterada y estrés ambiental. Pobres.
#3 los españoles siempre pecaron de lo mismo a lo largo de la historia: dejar vivir a la gente en vez de asesinarles. Si hubieran muerto no habría queja, que es lo que sucedió en casi toda Europa y en muchas de las colonias inglesas y francesas.
Claramente no pensaron en el futuro y que 500 años más tarde aún buscarían venganza... Por haberles dejado vivir.
x.com/ricwe123/status/1989006077992595564
Hipócrita de pacotilla. Apoyáis a los fascistas que van a hundir Europa y aún pretendéis dar lecciones.