edición general
16 meneos
18 clics
Zelenski confirma que Rusia insiste en la retirada total de Ucrania de Donetsk para negociar el fin de la guerra

Zelenski confirma que Rusia insiste en la retirada total de Ucrania de Donetsk para negociar el fin de la guerra

Kiev (EFE).- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, confirmó en un encuentro con EFE y otros medios internacionales celebrado el domingo en Kiev que Rusia sigue exigiendo en sus conversaciones con EE.UU. sobre el final de la guerra que Ucrania se retire por completo de la región oriental de Donetsk y de la vecina Lugansk, que está ya prácticamente ocupada por completo por las fuerzas rusas. “La idea de los rusos no ha cambiado. Quieren que salgamos del Donbás”, dijo Zelenski utilizando el nombre por el que se conoce el área que...........

| etiquetas: zelenski , guerra , rusia insiste , retiradade ucrania , del donestsk
Aquí algunos niegan lo obvio, Rusia no quiere ningún acuerdo de paz, quiere más territorios de los que controla y una rendición incondicional de Ucrania.
#9 Pronto nos olvidaremos que había un pacto anterior a la invasión, mucho mejor que el resultado actual. Hace tiempo, un poquito más y nos olvidamos todos.
#11 ¿Ese que Rusia tampoco respeto? Entonces ¿justificas no solo invadir países, también anexionarse parte de ellos?
Es para aclarar conceptos.
#14 Ese que se cargaron por diferentes intereses que nada tenían que ver con los ucranianos.

¿Cómo voy a justificar invadir o anexionarse países?

Prefiero que se respete el derecho internacional y los derechos humanos.
#16 Pues de eso se trata, se pueden hacer muchas lecturas de la situación, que Rusia lleva desde siempre interfiriendo en Ucrania, que lo considera una provincia, cuando vió otra interferencia extranjera ocupó Crimea, montó una guerra civil en el Dombass, porque las armas y los soldados sin bandera no se compran en AliExpress., por no hablar de la financiación. Luego invade Ucrania y la parte en dos con la clásica argumentación de proteger a los rusos, argumento tan manido en la historia que ilustres personajes como Hitler ya lo usó.
Nada nuevo bajo el sol, la cosa es que desde Hitler nadie se había atrevido a invadir otro país para anexionarse parte, y ya sabemos cómo acabó.

#15 No era para ti, pero te puedes animar a leerlo.
#17 ¿Pero qué voy a leer yo tus delirios yanquis? xD
#18 Porque contestas aunque te tenga en el ignore.
Yo soy bien ibérico.
#19 Si apoyas a EEUU, no tienes nada de Ibérico, sino más bien de manso... pero manso manso. :roll:
#22 Si estás en contra de una guerra expansionista en Europa, es que estás a favor de EEUU.
Una lógica infalible.
#23 Ese es el relatado que te has zampado.

Si algo le sobra a Rusia es terreno. Le falta población.

Por cierto, dicho sea de paso, le faltan hombres de verdad, íntegros... ahí lo dejo. :roll:
#17 Joder, tanto argumento y no veo a EEUU por ningún lado. Cuando casualmente será el único país beneficiado en esta guerra.

Efectivamente se pueden hacer diferentes lecturas de la situación.

Ya lo dije en su día, se debía haber trabajado en ese tratado y no buscar más confrontación. Pero la industria armamentística americana, tenía otros planes.
#20 EEUU es la otra injerencia extranjera, estaba implícito, cierto que ha existido la omisión.
Acuerdos ya había, Ucrania entrega 6.000 armas nucleares a cambio del respeto a su soberanía e integridad territorial... Qué ninguna nación garante del acierto iba a injerir en Ucrania... Papel mojado, excepto que Ucrania si entrego las armas nucleares que tenía en su poder.
A la proxima se lo pensarán 2 veces antes de bombardear los habitantes de su propio territorio xD xD xD
#4 ¿Me dices que cuando Rusia bombardeo Chechenia había que haberla invadido y anexionarse toda Rusia Occidental?
#4 Bueno, el listado de crímenes de guerra y atrocidades del Régimen del dictador Zelensky es tan grande que, creo, si coge a Zelensky el Pueblo de Ucrania, lo dejan peor que a Musolini.
#4 ¿Te refieres a esto? Porque tengo malas noticias para ti...  media
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM creen que el Führer no tiene otra alternativa que tomar los Sudetes por la fuerza para poner fin a las masacres de alemanes étnicos cometidas por los checos. Heil Hitler! :troll:
Bueno, lo que diga el embustero compulsivo y corrupto Zelensky no tiene crédito alguno.

De todos modos, al ritmo que avanza el ejercito ruso, o lo cede ya o lo tomará Rusia por la vía de la armas.
#2 Ya lo tiene tomado, poco le debe quedar a Rusia.
#3 Efectivamente, por eso se niega a negociar hasta que Ucrania acepte ceder Donetsk. Porque lo tiene tomado. :shit:
#2 mañana en Odesa
#28 En su momento parecía rápido el avance ruso.

Luego cambiaron a una guerra de desgaste, tras meterse de lleno la OTAN en la contienda.

Ahora creo que, o llegan a un acuerdo u Odessa pasará a control ruso... eso sí, por encima de muchísimos cadáveres, pero lo hará.
#29 Tengo claro que la rusos quieren llegar a Odesa y si es posible cerrar el acceso al mar negro de Ucrania, por razones de seguridad.
#_5 Échate cremita en esa tierna y fina piel yanquineja, si eso.
#10 Amigo. ¿Cómo va lo de tomar a Odessa en la navidad de hace dos años? ¿O eran tres años?
Encima tienes el descaro de hablar del ritmo que lleva Rusia con el Dombass sin conquistar en más de tres años. Cómo analista militar no tienes precio.
Qué bonito eso de apoyar a los tiranos que se meten en guerras expansionistas.
Te voy a dejar un rato en el designore , pero volverás ahí porque tus comentarios por peteneras no merecen mucha atención.
#12 Parece que me estás salvando la vida o algo de eso. xD

Sí ignoras los precedentes y el contexto anterior a la invasión rusa a Ucrania, significa que no tienes interés alguno en saber el por qué y, automáticamente, te conviertes o bien en un ignorante con pedigrí o bien en un fanático de marca. :-*
Odesa - Одеса
Solo por poner un poco de luz sobre las actuaciones de Ucrania en Lugansk en la "guerra civil": www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-08/ucrania-guerra-extrema-derecha
Tengo una noticia para Zelensky...

menéame