edición general
39 meneos
37 clics
Yolanda Díaz reitera la postura de España tras las acusaciones de Netanyahu: "Toda la hostilidad contra los genocidas, sí"

Yolanda Díaz reitera la postura de España tras las acusaciones de Netanyahu: "Toda la hostilidad contra los genocidas, sí"

La vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz, ha reiterado este viernes la postura de España contra el Ejecutivo de Benjamin Netanyahu tras el veto de Israel sobre el grupo que supervisa el alto el fuego en Gaza. "Toda la hostilidad contra los criminales de guerra y los genocidas, sí", ha escrito la también ministra de Trabajo en redes sociales.

| etiquetas: yolanda díaz , españa , israel , postura , netanyahu
Esperando estoy la respuesta contundente a esta amenaza de PP y VOX...ya se que puedo esperar sentada. ¬¬
Cuando gobiernen ppvox, la sionización de España va a ser tremenda. Y con alfombra roja.
#1 pufff yo no paro de pensar en como habria sido todo esto si estuvieran estos desgraciados en el poder en vez del Perro... Seguro que como Aznar, nos habrian metido de lleno en las guerras
#2 Sin duda alguna.
#2 esos sólo conocen una patria: el dinero. El lobby sionista los hubiese untado, y a cambio recibirían cientos de millones en ayuda para su guerra.
#2 hemous estadoubtrabajandou en ellou touda la nouche.
#6 créanme ha armas de destrucción masiva en Irak
#9 ha sido eta y el que diga que no es un miserable.
#2 Estarían al nivel lameculismo de Rutte con trumpo y netayanhu, peor no se, porque no se si se puede ser mas lameculos que Rutte, pero a la zaga.
#1 O con el PPSOE. Por que Sanchez está aclamando por un ejercito europeo, eso significa reponer la mili, la mili supone que nos pueden movilizar y meter en una guerra, a la que ellos ni sus hijos irian.
#7 explica eso de que no hay ejército europeo sin mili, iluminado!! :palm:
Diferenciemos PPSOE de Sumar: "El Congreso ha rechazado oponerse al aumento del gasto militar y al plan de rearme de la Unión Europea (UE) con el voto de PP y PSOE, Sumar ha votado en contra de eso y ha apoyado que España abandone la OTAN."

menéame