edición general
22 meneos
105 clics
Vuelven a poner escolta a la menor acosada desde hace tres años por un hombre en Deusto

Vuelven a poner escolta a la menor acosada desde hace tres años por un hombre en Deusto

Dos ertzainas la acompañan en sus rutinas diarias para evitar que se cruce con este individuo, que se ha saltado seis veces el alejamiento. La Ertzaintza ha vuelto a poner escolta a la menor de 17 años que lleva más de tres siendo acosada por un individuo en el barrio de Deusto, en Bilbao. Su familia ha denunciado el 'stalking', como se denomina a este tipo de persecución obsesiva, en los tribunales en varias ocasiones y lograron una orden de alejamiento, pero el joven, de 27 años y nacido en Bangladeh, se ha llegado a saltar la medida de...

| etiquetas: escolta , menor , acosada , deusto
Por muy de izquierdas que seas, como yo, un tipo de Bangladesh que pasa de la ley, pues chico, a tu puta casa.
#1 mejor le damos una paguita al pobre.
#3 Está planteado y está en la ley, tendrás que preguntar a los jueces porque no lo aplican.

#1 ya salio el payo rasista, eso se arregla con mas feminismo y racializacion
#13 Ya salio el payo racista a tratar de acercar el ascua a su sardina racista de mierda.
#14 ya salio el progre falton sin argumentos insultando al personal
#16 A q argumento no te contesto, payo racista?

Has venido, sueltas tu mierda y te ocultas en neblinas de 'ya estan faltando sin argumentos'; otra de las mierdas tipicas de decerebrado ultra.
#17 debe ser maravilloso vivir en ese mundo donde te ofendes por todo y todos son fachas, debes tener una vida increiblemente enriquecedora...

Venga, a disfrutar del finde que del odio tambien se sale
#18 pero q gilipolleces dices?

Vienes con la tipica mierda de racista a esta noticia (pq el hecho de q el pavo se haya saltado 3 veces la orden de alejamiento y suga en la calle es algo q te la suda cuando ouedes turar de racismo de mierda) y luego con el lloriqueo tipico de racista de mierda de q no respondo a los NINGUN argumentos q has puesto, q solo insulto.

Para acabar me sueltas la payasada de q te he llamado facha cuando ni siquiera te lo he llamado. Pero no pasa nada, ese es otro red…   » ver todo el comentario
Si es mi hija no necesito a 2 escoltas, solo un cuchillo jamonero.
Menos escolta y más una paliza que lo tenga meando sangre un mes
#8 Cierto. No hay derecho que ésta chica este viviendo un calvario y que nos cueste una pasta el que un mierda acose a nadie de ésta manera.
Porque expulsión de la UE por X años y repatriarlo, ni nos lo planteamos
#3 para que acose en otra parte! Sois unos genios.
Los delincuentes en la cárcel! El turismo y ponerlos en la frontera y decirles "y no vuelvas más" que quieres que te diga, no sé si es pueril o infantil o quizá más un indicativo de retraso mental profundo.
#4 compa, tu mensaje no se entiende. Dale una vueltica y seguimos hablando
#11 lo siento, es que aquí no te lo puedo explicar con viñetas. Pero si lo piensas un poco seguro que caes tú solo.
Si dejas el ruido para cuñados y dedicas 2 minutos a pensar en la brillantez de poner a los delincuentes en la frontera seguro que te das cuenta solo... Va. Inténtalo.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Y porque esta en la calle si se ha saltado 3 veces la orden de alejamienti? Pregunto
tomate la pastilla anda

menéame