la pregunta de fondo es otra: ¿un partido como Vox es legal? a partir de ahí, todo mal, que vendan botellas con el careto del Fachascal es lo de menos!
Si el vino es bueno, porque es precio de mercado, es buena idea, no digo que no, pero aparte del culto al lidl, seguro que se ha movido por ahí alguna comisión.
Yo creo que están explotando lo que ofrecen a su electorado ,un falso prestigio.
Hay muchos gañanes que tienen trabajos normales pero les gustaría ser más que sus vecinos así que crean una ilusión en su mente.
Con gran esfuerzo compran un coche de lujo o un iPhone o por ejemplo unas botellas de vino de Abascal para demostrar que son más de derechas que sus amigos lo que para ellos significa que pertenecen al bando de los ricos y el vecino al de los pobres
#6 yo he visto a una chica comprarse un iPhone cuando eran un auténtico lujo, y dos meses después le echaron del piso por no pagar el alquiler. Pero sus tres días de gloria presumiendo de móvil con sus amistades no se los quita nadie
Quiere comercializar sus productos, como Tramp. Es patético. El patán de pueblo que copia a su señorito . Es cantado como se obsesiona, en seguir sus pasos. !Que diis nos libre! Aunque no soy creyente, pero es muy preocupante, la clase de gente que toca poder, en este siglo.
-No creo caballero,le he puesto un Ribera
-Pues me habrá tocado Paquirrín
Hay muchos gañanes que tienen trabajos normales pero les gustaría ser más que sus vecinos así que crean una ilusión en su mente.
Con gran esfuerzo compran un coche de lujo o un iPhone o por ejemplo unas botellas de vino de Abascal para demostrar que son más de derechas que sus amigos lo que para ellos significa que pertenecen al bando de los ricos y el vecino al de los pobres
www.youtube.com/watch?v=D1szxReftNk