edición general
43 meneos
48 clics
Vox "resucita" la islamofobia tras el incendio provocado por un joven magrebí, con problemas mentales, en Granada

Vox "resucita" la islamofobia tras el incendio provocado por un joven magrebí, con problemas mentales, en Granada

"Desde Vox consideramos estos hechos como una nueva agresión a los valores y a las tradiciones de España por parte de extranjeros que quieren imponer sus creencias con violencia ante la mirada cómplice del bipartidismo del PP y el PSOE"

| etiquetas: vox , granada , religión , islamofobia
¿Tenía problemas mentales? Esto no me lo esperaba.
#1 Pues como todos los votantes de vox
#4 Lo mismo habría que deportar a todos a Jovenlandia. A VOX y a los mentaloides. Menudo peso nos quitamos de encima.
#5 jovenlandia? Eso que puta mierda es? Un nuevo mantra que usáis los racistas?
#9 donde te has metido los ultimos años? los voxemitas usan la frase jovenes de jovenlandia hace años.
#11 intento no juntarme con gentuza.
#13 yo tambien, pero es dificil no encontrarte esa frase en meneame xD
#9 jovenlandia es el pais de los jovenlandeses
#14 lo siento, no hablo el idioma racistanes
#9 Jovenófobo en todo caso. O jovencista... qué sé yo.
#4 No los tienen solamente sus votantes, sus representantes también están cortos de mente.
#19 Pero al menos esos se lo llevan calentito al mismo tiempo que defienden a los de su clase social. Los votantes son simplemente gilipollas.
#1 un clásico
Su único programa es el odio, el machismo y el racismo.

Cuando gobiernen, la iglesia católica recibirá aún más prebendas y subvenciones que las que reciben ahora, heredadas del franquismo
#2 Cuando gobiernen
Eso ya lo veremos.
#23 el próximo gobierno será PP con Vox o será PSOE con la izquierda.
Resucita? Cuando había muerto? Si estos hijos de puta basan todo su programa en el odio
Vox "resucita" la islamofobia ... Da igual donde leas esto.
La realidad es que la jugada les sale bien. Cada vez que hay una agresión o acto vandálico como este de Granada protagonizado por un magrebí, agarran la presa y no la sueltan. Y se están envalentonando y cada vez pillan más presas. Todavía no se ha olvidado lo de Torre Pacheco que ya han buscado otra excusa...
Dijeron algo de la mezquita o entonces todo ok?

Porque segun estos anormales llenos de odio, la mezquita es una iglesia... pero la incendio la Iglesia (institucion), asi que...

Cortocircuito?
El islam no tiene nada que ver con el islam
Desde Meneame considero estas declaraciones s como una nueva rebuznada contra el sentido común por parte de VOX que quiere imponer sus creencias con violencia ante la mirada cómplice del PP y con el Psoe a por uvas"
Esa carta empieza a tener los bordes más desgastados que la tarjeta de un farlopero.
Esperemos
Esto parece mayo del 31, defendiendo a los que queman iglesias.

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.
Que dejen a los incendiarios nacionales hacer lo suyo. Encima que vienen a quitarnos el trabajo nos van a quitar también la diversión. ¡Habráse visto! :troll:

menéame