Una familia del barrio de Collblanc de L'Hospitalet de Llobregat está viviendo un auténtico calvario por culpa de unos ocupas que han apaleado al padre y los tienen amenazados. El padre, de 56 años, bajó un momento a un almacén que tienen debajo casa y vio que justo delante estaban los ocupas acosando a una mujer del mismo grupo. Aunque en un primer momento el hombre intentó evitar los problemas, acabó interviniendo cuando vio que la empezaban a agredir. Intentó defender a la mujer diciendo que la dejaran en paz y grabándolo con el móvil
|
etiquetas: ocupas , detención , agresión , acoso
Esta claro que busca el clickbait sin duda alguna, pero reitero, la publico porque me parece increíble después de 2 agresiones, ni una detención
Y aun hay quien se pregunta pq la gente del barrio de toda la vida se ha largado y los pocos que quedamos estamos deseando pirarnos... Cada día esta peor, personalmente estoy de borrachos y de que mi pareja no pueda bajar a la calle sin que le digan alguna mierda hasta los mismísimos, ya van varias veces que me toca respirar hondo y llamar a los mossos en lugar de hacer lo que me pedía el cuerpo para encima no… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/brutal-agresion-unos-okupas-vecino-l-hospitalet-