edición general
34 meneos
89 clics
Unos ocupas apalean a un hombre en L' Hospitalet que evitaba que atacaran a una mujer y hacen su vida imposible

Unos ocupas apalean a un hombre en L' Hospitalet que evitaba que atacaran a una mujer y hacen su vida imposible

Una familia del barrio de Collblanc de L'Hospitalet de Llobregat está viviendo un auténtico calvario por culpa de unos ocupas que han apaleado al padre y los tienen amenazados. El padre, de 56 años, bajó un momento a un almacén que tienen debajo casa y vio que justo delante estaban los ocupas acosando a una mujer del mismo grupo. Aunque en un primer momento el hombre intentó evitar los problemas, acabó interviniendo cuando vio que la empezaban a agredir. Intentó defender a la mujer diciendo que la dejaran en paz y grabándolo con el móvil

| etiquetas: ocupas , detención , agresión , acoso
Ocupas no, delincuentes.
#2 son las dos cosas. Aunque en al artículo usan y avusan demasiado del adjetivo .
#3 Imagino que atraerá más a los lectores porque lo menos relevante de toda la noticia es que fueran ocupas y es lo más mencionado con diferencia. Palabra "amenazas" 4 veces mencionada, "agresión" 3 veces, "ocupas" 7 veces.
Esta claro que busca el clickbait sin duda alguna, pero reitero, la publico porque me parece increíble después de 2 agresiones, ni una detención
#3 eso de avusar debe ser un delito gravísimo y más por escrito.
#7 mecagoenlaputa xD
#2 Lo primero implica lo segundo.
#2 "Unos ocupas me han robado el bocata del almuerzo"
#2 ocupas si. Y delincuentes también
Otra vez mi barrio en meneame y como siempre por algo "bueno" :wall:

Y aun hay quien se pregunta pq la gente del barrio de toda la vida se ha largado y los pocos que quedamos estamos deseando pirarnos... Cada día esta peor, personalmente estoy de borrachos y de que mi pareja no pueda bajar a la calle sin que le digan alguna mierda hasta los mismísimos, ya van varias veces que me toca respirar hondo y llamar a los mossos en lugar de hacer lo que me pedía el cuerpo para encima no…   » ver todo el comentario
La okupacion es un invento de la ana rosa y las alarmas.
#8 Estos son ocupas.
#10 si te hace feliz...
La envío porque lo que más me ha llamado la atención del caso es que después de 2 agresiones, no haya llegado haber ninguna detención. Mi no entender...
#1 Yo tengo una teoría conspiratoria. La policía quiere que nos hartemos.
En España no te puedes defender... es lo que hay
#6 Si no se encuentra el cuerpo , si.
La enviaron esta mañana, desconozco el motivo por el que está cerrada

www.meneame.net/story/brutal-agresion-unos-okupas-vecino-l-hospitalet-
Delincuentes habituales que parecen tener inmunidad

menéame