edición general
13 meneos
233 clics
Unitree venderá su robot R1 en AliExpress por 3.700 euros

Unitree venderá su robot R1 en AliExpress por 3.700 euros

Combinar robots con inteligencia artificial es el camino a seguir si queremos hacer realidad esas obras de ficción que hemos visto tantas veces con androides y robots conviviendo con nosotros. Lo que antes era ficción cada vez se acerca más a la realidad y aunque aún estamos lejos de llegar a ese punto, al ritmo que vamos quizá en una década vemos un cambio enorme en nuestras vidas entre IA y robots. De hecho, China ya ha dado el pistoletazo de salida a robots humanoides económicos que podrás comprar en AliExpress

| etiquetas: unitree , venderá , robot , aliexpress
Una peluca, cierras los ojos….
Hombre claro. Me voy a gastar 3.700 pavos para que me lo traiga la mensajería cochambrosa que consigue doblar hasta perfiles de acero. Seguro que si.
#1 quizá haya que ensamblarlo al puro estilo IKEA
#2 Como el meme aquel de la venta de una mesa de vidrio con tres pozales llenos de cachos de vidrio... xD
"El robot es capaz de andar, correr, hacer volteretas y hasta sabe artes marciales"

Perfecto para el día a día ...
#6 Los canis ya pueden sustituir el pitbull por esto.
Habrá que sumarle las tasas de importación.
#7 seguro hacen DDP
Ponme dos, en negro, como el de la foto.  media
Las artes marciales me dan igual. La pregunta es si sabe fregar los platos o doblar y guardar la ropa.
#10 Ten cuidad, porque si sabe artes marciales, el que va a acabar fregando los platos y doblando y guardando la ropa para él, eres tú. xD

menéame