edición general
10 meneos
13 clics
La Unión Progresista de Fiscales pide donaciones a sus asociados para pagar la condena económica de García Ortiz

La Unión Progresista de Fiscales pide donaciones a sus asociados para pagar la condena económica de García Ortiz

La asociación, que ya apoyó una petición de indulto para el ex fiscal general, pide entre 75 y 175 a sus asociados para hacer frente a la indemnización de 10.000 euros y la multa de 7.200 euros que le impuso el Supremo

| etiquetas: dona , fiscal , ortiz
A ver, la condena no hay por donde cogerla y todo lo que quieras, pero no me vas a decir que un tipo con esta trayectoria no tiene 10.000 €.
Si fuese yo, me levanto en pleno juicio, le pateo los huevos al novio de Ayuso y le pongo otros 10.000 encima de la mesa.
#1 me salen 17.200 € no 10.000, casi el doble.
#1 Lo que no hay por donde cogerlo es que aún sigáis defendiendo a este tipo condenado.

Solo lo va a salvar el indulto de sus amigos de arriba antes de acabar la legislatura, porque lo único que han hecho hasta ahora es mandar una queja a la ONU, mas que nada un gesto simbólico y totalmente inutil y pedir dinero para su compañero (el mas poderoso de sus compañeros)

Cada vez estoy mas convencido de que este PSOE de Pedro ha generado una suerte de sindrome de estocolmo en lo que se supone debe ser una izquierda crítica y sobre todo coherente.
#4 Como q no hay por donde cogerlo?

A ver....

Le han condenado por indicios SIN INVESTIGAR AL RESTO DE POSIBLES AUTORES. Hay 400 personas q tuvieron acceso a esos correos y puede q, aun, en el whatsapp de alguno o en su bandeja de salida de gmail esten los correos q filtraron esos datos.

Es posible pero no lo sabemos PQ NO SE INVESTIGO.

No puedes condenar por indicios a nadie sino sabes si hay mas, o menos, indicios q apunten a otros.

Es ridiculo.

Lo mires por donde lo mires.

Y es acojonante q no hayan tenido ni el decoro de no meter eso en la sentencia.... si han puesto eso en la sentencia es pq les suda la polla todo ya....
#1 creo q es mas a nivel simbolico de apoyo....

De hecho la multa se la devolveran cuando pase por el TC.
eso lo hacen muy bien, que paguen otros sus deudas
Un bonito gesto, a un camarada no se le deja tirado.

Esperemos que el constitucional o el propio supremo anulen esta puta mierda de sentencia que solo justifican tontos del BMW y gente así que no sabe leer.

menéame