#8 A ver, "poco y cada vez menos" y la noticia que linkeas dice que para finales de 2027...
No sé...
Por otro lado, es una subnormalidad de libro dejar de comprar materias primas baratas porque patata, sobretodo si la compras a través de intermediario que te cobra más Y LO SABES. Te estás auto-imponiendo un intermediario por no se sabe muy bien qué motivo.
#12 El cambio no es solo por comprar a otros suministradores. También es por la reducción de consumo por la mejora energética y el incremento de las renovables. Y cuanto menos dinero le des a Rusia, mejor. Es un pais peligroso. Y Rusia deberia hacer lo mismo, cuanto menos a Europa mejor. Somos su enemigo según ellos. Pues cada uno por su lado.
Así se entiende mejor que no hagan otra cosa que avisarnos de la futura guerra con Rusia. Si nos dedicamos a robarles, antes o después querrán devolvernos el favor.
¿Alguien tiene información del origen de esos activos rusos? No encuentro información sobre el que son y porque tiene Rusia tanto dinero en bancos europeos
Los activos israelís ,buenos.
Así de falsos somos en Europa con los políticos que dicen representarnos.
www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20251203-la-ue-acuerda-prohibir-la
No sé...
Por otro lado, es una subnormalidad de libro dejar de comprar materias primas baratas porque patata, sobretodo si la compras a través de intermediario que te cobra más Y LO SABES. Te estás auto-imponiendo un intermediario por no se sabe muy bien qué motivo.
Me lo apunto.