edición general
69 meneos
252 clics
"Tu kipá es ilegal": Hombre detenido para ser interrogado por llevar bandera israelí y palestina en su kipá [HEB]

"Tu kipá es ilegal": Hombre detenido para ser interrogado por llevar bandera israelí y palestina en su kipá [HEB]  

El incidente ocurrió en un café en Modi'in, cuando un hombre que vio la kipá del Dr. Alex Sinclair se le acercó y le dijo que estaba llamando a la policía. "La policía entró en la habitación y regresó con mi kipá cortada", dijo Sinclair a N12 sobre lo que sucedió después de que se negó a dejar la kipá en la estación de policía. • La policía de Israel aún no ha respondido.

| etiquetas: kipá , ilegal , israel , bandera , palestina
Esto causa debate en un medio israelí mientras en algunas naciones europeas por llevar una bandera palestina te arrestan, como en Reino Unido o Alemania. La policía israelí le rompe la kipa, sin ninguna ley que les ampare. Porque les resulta ofensivo. Sin más explicación. Me recuerda a aquel policía que le decía a la manifestante que era ilegal decir "from the river to the sea" y que tendría que detenerla. El tipo dice que la ha usado durante años.

Es difícil saber dónde están más locos.
#1 Literal - relacionada:
Germany’s Anti-Palestine Witch Hunt Is Targeting Jews Too
jacobin.com/2024/06/germany-witch-hunt-jews-pro-palestine
Policía israelí entra a barrio un ortodoxo de Jerusalem a retirar banderas palestinas. Los judíos ortodoxos les llaman nazis y dicen que "este es territorio palestino"
www.youtube.com/watch?v=830GTS42wXA
Cosas del fanatismo
Son una democracia
Son una democracia
Son una democracia
Son una demogracia
Son una demogracia
Son una desgracia
Son una desgracia
Son una desgracia
La libertad del mundo libre...
Todas las kipá son ilegales porque no sabes qué puede esconder debajo de la misma y eso dificulta su identificación o algo así, no sé, no soy xenófobo.
Pues aunque resulte increíble nos venden a Israel como la única democracia de Oriente Medio , los lobistas de Israel hacen un trabajo impresionante.
Ilegal no sé, pero hortera es un rato, como todas en general.
:troll:

menéame