edición general
10 meneos
10 clics
Trump no descarta un ataque contra los carteles mexicanos: «No estoy contento con México»

Trump no descarta un ataque contra los carteles mexicanos: «No estoy contento con México»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este lunes que no está «contento» con México por el combate al narcotráfico, por lo que no descarta un ataque contra los carteles en ese país. «¿Autorizaría el lanzamiento de ataques en México para frenar las drogas? Por mí está bien», expresó el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca, y agregó: «No digo que lo vaya a hacer. Pero estaría orgulloso de hacerlo».

| etiquetas: trump , carteles , mexicanos , no descarta , posible ataque , no esta contento
Otro ataque de priapismo para los OTANeros. xD
#2 Cuando EEUU hace lo mismo con Latinoamérica que Rusia con sus ex repúblicas sin que la critiquéis por lo mismo es cuando se os reconoce a los vándalos de los que tenemos que librarnos sí o sí.

Estamos rodeados de violentos. Eres un claro ejemplo. Hay que combatiros. Sois una ruina para toda Europa.
#10 Dice un tipo que, cuando se habla de la violencia imperialista de EE. UU., sólo sabe hablar de Rusia... :tinfoil:

Eres un chiste. Un chiste tan estúpido y con tan poca gracia como el que sólo sabe hablar de EE. UU. en noticias que describen la violencia imperialista de Putin y sus esbirros.

Ellos y vosotros (es decir, vosotros) sois como los hinchas de fútbol, os creéis antagonistas, pero vistos desde fuera sois la misma merma, indistinguibles.
#11 EEUU es un estado genocida, hidepú y ganañón, lo gobierne Biden o Trump. Son un puto cáncer para el mundo, escoria nauseabunda de la que deberíamos librarnos. ¿Te sirve así o lo necesitas con palitos?

Y ahora sí, te cuento el chiste estúpido:
— Joder Susana, cómo te huele el coño a pescao.
— Pues llámame Sushi.
#12 Que sí, bonito, que sí. Cuéntanos más, por favor... que todos son malísimos pero yo sólo hablo de lo malos que son unos... :tinfoil: A la legua se os ve venir, a los unos y a los otros.

meneame.net/search?q=putin&w=comments&h=&o=date&u=Pert
meneame.net/search?q=trump&w=comments&h=&o=date&u=Pert

Baia, baia, con el equidistante... :tinfoil:

A nadie le importa que os toquéis pensando en Trump o en Putin; lo que da puto asco, y es…   » ver todo el comentario
#14 Te he explicado lo que pienso en el mensaje anterior, y te preguntaba si necesitabas palitos.

Obviamente los necesitas, pero no me apetece hacer el trabajo de tu educadora, así que casi mejor ve a marear a otro.
Prepárate, Sheinbaum vosotros sois los próximos, como Trump se levante con el pie cambiado.
#1 Sheinbaum es una pelele de los narcos, así que tampoco entiendo que la defendáis.
#13 Yo no la defiendo, me da igual, solo digo que se prepare que cuando acabe con Maduro va a por ella y su cuadrilla.
#15 Nunca va a ir contra ella, no es necesario, en México todavía hay "democracia".
Un poco de campaña sucia en las RR.SS. y cambian de gobierno.
#17 Que serán igual que ella.
¿Se ha encontrado un nuevo yacimiento de pertroleo o qué?
Trump vente a España y limpia toda la ribera del Guadalquivir que parece el corral de la Pacheca de narcos .
#5 Que si hombre que si.
otro ataque de pitopausia para los putinejos :troll:
¿Donde quedan los ataques de los narcos como el de la casa de scarface?
Yo no estoy contento con los vegetarianos así que no descarto ataque contra los FreshCo de Castilla la Mancha.

Y que se preparen los de Square por no volver a hacer combates por turnos en los últimos Final Fantasy.
#4 farolazo, no creo que exista un FreshCo en toda castilla la mancha
Espero que no se equivoque y ataque a España....
"Los mexicanos hacen cosas malas",
ha dicho también el mandatario estadounidense, en un alarde de riqueza lingüística.

menéame