edición general
126 meneos
879 clics
“Trump e Israel también arriesgan mucho con esta locura”– Rafael Poch

“Trump e Israel también arriesgan mucho con esta locura”– Rafael Poch

¿Esta guerra es una prueba más del supuesto fin del poder de Estados Unidos? No se entiende que sea así cuando ataca y tiene un poder militar indiscutible, ¿no? "Nadie discute que tengan el poder militar más fuerte del mundo, pero la loca y criminal utilización de ese poder, ¿es una verdadera muestra de fortaleza? Yo creo que lo que están demostrando ante los ojos de todo el mundo de forma indiscutible (Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen, Somalia, Ucrania, Gaza e Irán), es que son el principal peligro para la paz mundial."

| etiquetas: irán , guerra , israel , eeuu , ataque , conflicto internacional
Cualquiera que no sea capaz de ver que el único enemigo de la paz mundial y el mayor asesino de masas de los últimos 80 años es Estados Unidos, es porque vive en un delirio de propaganda americana y se lo quiere creer con firmeza.
#1 venimos arrastrando tal desgaste desde la pandemia que ahora que viene esto uno diría que si volviesen a darle un pepinazo a las torres gemelas medio planeta diría como mínimo, que se lo merecen bien merecido, y en el 2001 ni de coña la opinión de la gente fue esa.
#4 ningún ataque que mate a 3000 civiles está justificado, menos en tiempos de paz. En esa época yo era un chaval y ya tenía claro que usa no eran precisamente los buenos, pero aún así nadie dudó de que fue una tragedia y creo que hoy pasaría lo mismo
#4 Mi primera reacción fue: ¡que se jodan!

Luego vi el asesinato de 3000 ciudadanos civiles que pagaron con sus vidas por culpa de los mismos HDP de siempre deciden. Para colmo, poco tardaron en sacar tajada y aprovechar la situación para aprobar leyes que nunca se deberían haber aprobado.

No entiendo porque los terroristas no van a por los verdaderos culpables y si no llegan a ellos pues que vayan a por los más cercanos. Por lo menos no habría tanto hijoputa suelto por kilómetro cuadrado.
#1 Lo explica el propio Poch (que no es precisamente santo de mi devoción): no es que sean unos dictadores malvados al margen de todo, es que los creadores de la ONU están dinamitando la ONU a base de saltarse cualquier atisbo de legalidad internacional. Por saltarse es que hasta se la chufla lo negociado hasta ahora.
La entrevista, que ya había leído antes, está genial. Las preguntas y las respuesta. De 10. Meneada.

El problema que tengo con Rafael Poch és este: "Trump ya prescinde de la retórica del derecho internacional. La clave para definir las relaciones internacionales es la fuerza". Que esto mismo se puede decir de Putin con Ucrania.

Es que a Putin se siente amenazado porque se le ha acercado la OTAN y Ucrania ahora es amigui de la UE y la OTAN es una excusa tan buena como, es que Israel…   » ver todo el comentario
#3 Simplemente parece que es una figura literaria, explicar ambas situaciones como si fueran situaciones inconexas para poder abstraerse de lo que pasa alrededor para entender la justificación que puede aplicar la persona de quien habla.
#3 Crees que Poch está en el periodismo para defender a Putin??

Una cosa es que como conocedor de Rusia, sea capaz de ver las cosas buenas que pueda haber aportado Putin a Rusia en todo su largo mandato, y otra cosa es que Poch se un "putinejo", como muchos quieren hacer ver.
#3 Los ayatolás también son psicópatas despiadados que no dudan en colgar y asesinar civiles inocentes.
#3 Pues yo no opino para nada como tú. Y me parece muy poco serio decir que si te sientes amenazado ve al psicólogo como si fuera una paranoia que está en la cabeza de algún civil.

Aquí se está hablando de movimientos geopolíticos gestionados por centenares o millares de personas con poder para provocar guerras militares, civiles, golpes de estados, secuestros, torturas , asesinatos y prisiones como las de Guantánamo. Y poner a la misma altura falsos informes de inteligencia como las armas…   » ver todo el comentario
Espero que sea una derrota peor que Teutoburgo o dien biet phu.
Que comience la caida en serio de los colonizadores.
#2 ¿Y vienes a emitir deseos de desastre a este sitio de colonizadores porque los colonizados no tenéis uno propio o qué? :troll:
Joder! Una artículo de Poch en portada sin los reglamentarios negativos de los obsesos. Algo está pasando.
#5 Y en menos de 5 minutos! Un nuevo récord de la manada.
Ok, lleva mucha razón en lo que dice este hombre, pero... ¿quien va a hacer nada (ni política ni militarmente)? Pues eso.
"pero hay también un interés político interno de ese Nerón narcisista que preside actualmente el régimen de Washington y su administración de aficionados"

Otro que no se entera de la película. Que Israel se ha infiltrado en las instituciones americanas y los usa como una herramienta para sus intereses ¿Tanto cuesta de entender? Esto no es el resultado de un presidente loco, esto es el resultado de décadas de infiltración judía en la administración, medios d comunicación, sector financiero, ejercito, élite cultural, políticos, agencias de inteligencia, etc. Trump no es por casualidad casualidad, es el método de estos.

menéame