El jefe del Pentágono afirma que no estuvo presente cuando se dio la orden de rematar a los tripulantes de una supuesta narcolancha, por la que ha sido acusado de un crimen de guerra.
#2 La noticia habla de una reunión celebrada con posterioridad a la publicación de la noticia a la que se refiere, el titular puede se parecido, pero la noticia no tiene nada que ver. Gracias de todas formas.
No es por nada, pero me parece que este flipao está abriendo demasiados frentes...
Eso de insultar y enemistarse con todo el mundo no sé si es la mejor técnica a implementar por sistema, al menos para la seguridad de sus ciudadanos que necesiten salir de su engendro territorial, como los sionistas.
Habl mucho y no hace nada. Maduro y su grupito tan pancho.
George W. Bush (2003): misión cumplida en Irak www.rtve.es/play/videos/programa/afganistan2-171214w-rtve-izqmaster/29
Eso de insultar y enemistarse con todo el mundo no sé si es la mejor técnica a implementar por sistema, al menos para la seguridad de sus ciudadanos que necesiten salir de su engendro territorial, como los sionistas.