La nueva normativa de transparencia salarial tiene como objetivo reducir la brecha salarial de genero y las empresas tampoco podrán preguntar a un candidato el salario en su empleo anterior
|
etiquetas: directiva de transparencia retributiva , salarios , brecha de género
cuantas veces han anunciado esto ya?
y lo de que en las ofertas de trabajo haya que poner el salario?
y lo de acabar con el spam telefónico...
nos venden lo mismo una y otra vez...
otra cosa es que cuele entre los empleados y no tengas protestas
Luego la realidad ya es otra cosa
Hacen su trabajo. Bien por ellos.
Proponen leyes.
¿ Esas leyes llegan al parlamento y las tumba la derecha ? Pues ya sabemos si queremos buenas leyes a quien hay que votar y a quien no.
Gracias por al explicación.
Así nos va...
y eso es así...
¿ Vives en España ? ¿ No sabes estas cosas ?
Doblepiensas:
- Los empresarios son explotadores y pagan lo minimo posible
- Las mujeres cobran menos por el mismo trabajo
- Aun asi, contratan hombres para pagarles mas (claro...)
Cualquiera entenderia ese sinsentido de arriba
Intenta pensar un poco por ti mismo y menos insultar. La realidad es que no se puede demostrar la brecha de genero porque no existe, lo que existe es una legion de machirulos idiotas que se matan a trabajar en vez de opositar. Hacen horas extras, trabajos mas peligrosos, etc pero no hay diferencias por hacer el mismo trabajo
Si lo que estás insinuando es que en realidad cobran lo mismo, también te equivocas, y de eso no creo que ni tú necesites un ejemplo para entenderlo.
Pero luego la realidad lo desmiente. Se contratan menos mujeres y se les paga menos.