edición general
3 meneos
20 clics
SpaceX de Musk se fusionará con xAI en una valoración combinada estimada en 1.25 trillones de dólares

SpaceX de Musk se fusionará con xAI en una valoración combinada estimada en 1.25 trillones de dólares

La empresa espacial y la startup de inteligencia artificial mantenían conversaciones para fusionarse antes de una salida a bolsa de gran magnitud prevista para finales de este año

| etiquetas: spacex , x.ai , elon musk , fusión
Venga, a ver si se hunden juntas
Voy a vender todas mis acciones de tecnológicas antes de que esta gente o los de OpenAI salgan a bolsa. Igual me equivoco pero me huelo a hostia de las gordas de todo el tingladillo. Prefiero ver lo que pasa desde la barrera.
La pregunta es para qué.
#3 Para tapar el agujero negro que es xAI (anda con unas pérdidas trimestrales de alrededor de 1 billón (americano) de dólares... www.reuters.com/technology/musks-xai-posts-net-quarterly-loss-146-bill) con los beneficios de lo que si funciona (SpaceX tuvo unos beneficios de 8 billones el año pasado finance.yahoo.com/news/exclusive-spacex-generated-8-billion-213458153.). Esto es contabilidad creativa y trilerismo financiero. Al más puro estilo de esconder las hipotecas subprime con las hipotecas que eran buenas.

menéame